Jump to content

Neymar o Muniain

santinolrc

Posts Recomendados

Publicado

Hola, estoy jugando con el Real Madrid y no se si comprar de mediapunta a neymar o a muniain, en otras partidas he tenido a los dos jugadores y me ha rendido mas Muniain pero todos sabemos la jerarquia de neymar. entonces tengo dudas en saber a quien traer. Cual de los dos prefieren? Que otro mediapunta puede ser mejor que ellos para el Real madrid?

Publicado

Depende, Neymar llega a tener mejores atributos y cuando yo lo ponía de enganche en mi partida hacía destrozos, pero creo que si quieres un extremo Muniain puede ser igual de útil. También depende del tipo de partida que lleves, por ej. llevas una partida donde intentas ''españolizar'' el Real Madrid o gastar menos dinero, entonces ahí lo normal es que fiches a Muniain. Si me pides recomendación no me quedaría de otra que decirte Neymar, porque en algunas de mis partidas me lo he llevado libre en 2015 y es una bestia. Pero tampoco vayas a pagar 60M, porque ni que fueran los únicos.

Publicado

Si fuese por mí, paga los 60 M. yo lo hice, en mi partida Muniain no ha llegado lejos. Neymar merece la pena.

Publicado

Para mi gusto Neymar, aunque 60 M capaz que te convendría esperar a ver si te lo podes traer libre. Muniain cuanto te saldria??

Publicado

Por neymar me piden 69M y por muniain 19, pero creo q voy a optar por muniain ya que lo quiero de recambio esta temporada, tambien pense en traer a Hazard o Wilshere, no se tampoco cual sera mejor de los dos, y voy a ver si neymar lo traigo mas adelante libre como me decis o pago mas adelante cuando tenga mas plata, lo bueno es que me saque a kaka de encima jaja

Publicado

Muniaín

Publicado

mirando con el editor, muniain me sale con CP 155.

me parece poco...

no se si será porque estoy en el año 2021, o porque ha bajado el athletic a segunda....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...