JackW Publicado Septiembre 18, 2012 Publicado Septiembre 18, 2012 Existen CA y PA, la primera es calidad actual y la segunda es calidad potencial, la primera mide el momento por el que está pasando el jugador y por eso varia con el tiempo y la segunda es el tope que tiene el jugador, y es estática. Además hay algunos que me parecen engañosos, por eso no me fijo en esos valores ocultos, que de igual forma, no son los mismos en todas las partidas.
Alberto26 Publicado Septiembre 18, 2012 Publicado Septiembre 18, 2012 mirando con el editor, muniain me sale con CP 155. me parece poco... no se si será porque estoy en el año 2021, o porque ha bajado el athletic a segunda.... Oye, ¿Qué es el CP? Gracias..soy un inepto P.D. En la mía también ha bajado el Bilbao y no parece que vaya a ascender.
Sukko Publicado Septiembre 18, 2012 Publicado Septiembre 18, 2012 mirando con el editor, muniain me sale con CP 155. me parece poco... no se si será porque estoy en el año 2021, o porque ha bajado el athletic a segunda.... Oye, ¿Qué es el CP? Gracias..soy un inepto P.D. En la mía también ha bajado el Bilbao y no parece que vaya a ascender. El Cp es la Calidad Potencial a la que puede llegar un jugador en su carrera como bien dijo JackW
santinolrc Publicado Septiembre 19, 2012 Autor Publicado Septiembre 19, 2012 Que editor puedo usar que sea gratis ??
Ragismo Publicado Septiembre 19, 2012 Publicado Septiembre 19, 2012 Munii!! españolizacion en el madrid ya!! ya hablando en serio.. si quieres un extrmo puro munian es mucho mejor para la banda bajo mi punto de vista que neymar,si quieres magia arriba y destrozos como antes han dicho neymar es perfecto
Rubene Publicado Septiembre 19, 2012 Publicado Septiembre 19, 2012 Yo en la última partida con el Madrid fiché a Muniain como sustituto de Ronaldo de MPI. Además en las instrucciones individuales lo intercambio con el DC (Higuaín o Benzema) y la verdad es que el chico me rinde a unos niveles que ni yo mismo me esperaba. Es una barbaridad. Si no juega más es porque tiene a Ronaldo por delante. Por cierto por la otra banda tengo a Di María y Griezmann. Nunca tuve a Neymar. Un saludo
santinolrc Publicado Septiembre 20, 2012 Autor Publicado Septiembre 20, 2012 Compre a muniain y ha hecho destrozos, la verdad un crack, ahora tengo 160M para gastar y no se si hacerme de neymar o reforzar otros aspectos, de defensa por izquierda a quein recomiendan, ya que vendi a coentrao al man utd por 40M asi que tengo buena pasta para invertir
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.