Jump to content

Featured Replies

Publicado
mister.jpg
  • Autor
cabecera.jpg

FLORENTINO PIDE CRACKS

Florentino Perez, presidente del Real Madrid, ha dicho en un encuentro con las peñas que "el madridismo se ha acostumbrado a que lleguen a Madrid los mejores jugadores", y que esperaba que este año con la llegada de Grande al banquillo, se siguiera con la politica conocida como "Zidanes y Pavones". Florentino ha querido dejar claro, tan solo dos dias despues de que se prensentara a Grande, cual es la filosofia del club. Aunque no lo pide milagros poruqe segun ha podido saber este diario, Grande dispondra de la desorbitante cifra de 94 millones de €uros. Por el momento, el tecnico no ha dado muestras de interes por ningun jugador de los llamados galacticos y mas de una vez ha manifestado su intencion de reforzar la plantilla con varios jugadores con proyecion, para consegir equilibrar una plantilla que a pesar de contar con grandes jugadores tiene muchas carencias, obviando un poco el aspecto mediatico de los fichajes, algo que Grande piensa que ya atesoran jugadores como Beckham y Zidane. Por ello, Florentino tiene la mosca detras de la oreja, y no se descarta que se inicien gestiones para dar una alegria a la afición, en forma de estrella mundial, y cuando a Florentino se le pone algo entre ceja y ceja...

OTRAS NOTICIAS

marcapeque.jpgJuanfran y Soldado, que acababan contrato el proximo 30 de Junio, renuevan sus contratos hasta 2007marcapeque.jpg

marcapeque.jpgRaul Bravo y Celades no cuentan y estan siendo seguidos por varios equipos por lo que podrian salir en brevemarcapeque.jpg

marcapeque.jpgVictor Fernandez sera el segundo de Grande en Chamartin. Carcelen y Maqueda siguen vinculados al clubmarcapeque.jpg

Editado por Eikichi Onizuka

Me uno a tu historia, parece habe empezado bastante bien...!!

Suerte.....devuelve al Madrid donde se merece....a ganar todo y jugando al futbol!

• Autor

Bienvenidos a los dos, Pippin y Rorolfc. Espero que os guste la historia. La ire actualizando poco a poco pero juro por mi miembro que esta llegara a buen puerto.

cabecera.jpg

NO HABRA GIRA ESTE VERANO

Esta año el Real Madrid no saldra de Europa en los meses de verano como venia siendo habitual en las ultimas temporadas. El club estuvo estudiando la posibilidad de desplazarse hasta Corea del Sur ha cumplir con una serie de compromisos publicitarios y disputar entre 1 y tres partidos, pero los problemas para encontrar fechas de los equipos locales inmersos en sus campeonatos, dio al traste con la gira asiatica de este año.

Aun asi, Florentino Perez no queria dejar pasar la ocasion de explotar un mercado que le reporta al equipo merengue muchos beneficios y ha mandado en mision especial a dos de los jugadores que mas tiron tienen entre los aficionados orientales del Real Madrid. Beckham y Ronaldo deberan cumplir con los patrocinadores madridistas asi como visitar las escuelas de formacion que el club tiene alli instaladas y mezclarse con la cultura de Japon y Corea del Sur.

mediamonden2005011102.jpg250px-Sumo.jpg

1. Beckham acosado por cientos de niños en Ulsan

2. Ronaldo buscando un futuro profesional despues del futbol

OTRAS NOTICIAS

marcapeque.jpgConfirmados la pretemporada del Real Madrid. Se realizara un stage de preparacion en el Algarve portugues del 28 de Julio al 7 de Agosto con vistas a la preparacion de la ronda previa de la Uefa Champions League, donde se disputaran dos partidos. El primero el dia 1 frente al Rio Ave y tres dias despues frente al Sporting de Lisboa. La presentacion en el Santiago Bernabeu esta por confirmar, pero todo apunta a que se producira una vez se haya resuelto la previa de la Championsmarcapeque.jpg

Con el equipo que tienes no admitiremos derrotas. :rolleyes:

Haz un esfuerzo y ficha con criterio: queremos más jugadores nacionales y juventud en el equipo merengue!!!!

Por cierto, algún canterano subirá al primer equipo esta temporada?

Editado por I.S.Klimt

El entrenador tendrá en cuenta a la cantera española?, que me dices de Soldado tendrá minutos en el primer equipo?

Editado por krurosu

• Autor
Con el equipo que tienes no admitiremos derrotas. ::D

Haz un esfuerzo y ficha con criterio: queremos más jugadores nacionales y juventud en el equipo merengue!!!!

Por cierto, algún canterano subirá al primer equipo esta temporada?

Se intentara fichar con criterio porque el equipo tiene algunas lagunas, sobre todo en la defensa, pero lo que mas me preocupa es que Florentino se le hiche la vena y tire de talonario para traer a un galactico sin contar conmigo.

El entrenador tendrá en cuenta a la cantera española?, que me dices de Soldado tendrá minutos en el primer equipo?

Se buscara en España jugadores tanto para el primer equipo como para el segunda "b", aunque estara dificil encontrar recambios de garantias para los galacticos en España.

En cuanto a la cantera, Soldado, Arbeloa y Juanfran haran la pretemporada con el primer equipo y son muy tenidos en cuenta, aunque tanto a Soldado como a Juanfran le siguen equipos punteros de segunda y es posible que salgan cedidos. Tambien seguimos con atencion a Jotha, Paredes y Jurado y seguro que tendran alguna oportunidad este mismo año.

:rolleyes: Bienvenidos a la historia

• Autor
vdv.jpg

Me uno a tu historia.Hay que devolver al Madrid arriba!!!!

Van der Vart va a ser suplente de Zidane el tecnico ve esta opinion buena?

Suerte y un :rolleyes:

• Autor
Me uno a tu historia.Hay que devolver al Madrid arriba!!!!

Van der Vart va a ser suplente de Zidane el tecnico ve esta opinion buena?

Suerte y un  ::D

Bienvenido a la historia!

Zidane jugara por el centro con total y absoluta libertad para hacer lo que le de la gana. De momento Van der Vaart sera el titular, con el permiso de Solari, por la banda izquierda, sobre todo despues de la siguente noticia que saldra, porque segun Florentino mi protegido VDV no tiene categoria de galactico...

:rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.