Jump to content

Featured Replies

• Autor

levante.jpg

15ª JORNADA DE LA PRIMERA DIVISION

REAL MADRID 4-0 LEVANTE

GOLES: 1-0. Owen (´15). 2-0. Vieira (´33). 1-0. Ronaldo (´36). 4-0. Ronaldo (´38).

MVP: Van der Vaart (10).

RESUMEN: El partido para nosotros duro 45 minutos los de la primera parte en el que sacamos a pasear todo nuestro poder ofensivo, finiquitando el partido en 5 minutos, del 33 al 38, marcando el 2º, 3º, y 4º gol. Por lo menos, para nosotros duro 45 minutos, porque para el Levante duro cero, vease estadistica.

PROXIMO PARTIDO: Mallorca (16ª Jornada de la Primera Division).

• Autor

CLASIFICACION 15ª JORNADA DE LA PRIMERA DIVISION

15.jpg

• Autor

ENTREGA DE PREMIOS: FIFA WORLD PLAYER Y PREMIOS UEFA

FIFA2004.jpguefa2004.jpg

• Autor

ENTREGA DE PREMIOS: BALON DE ORO DE FRANCE FOOTBALL

balonoro2004.jpg

• Autor

mallorca1.jpg

16ª JORNADA DE LA PRIMERA DIVISION

REAL MADRID 2-0 RCD MALLORCA

GOLES: 1-0. Owen (´32). 2-0. Owen (´58).

MVP: Owen (9).

RESUMEN: Una nueva clara victoria en el Bernabeu, donde ningun equipo ha hecho recoger a Casillas en los ocho partidos que llevamos jugados de locales. Owen sigue con su buena racha (6 goles en 4 partidos), dandonos puntos. Ya con todos los equipos en igualdad, en cuanto a los partidos jugados, estamos a un solo punto de alcanzar el campeonato de Invierno.

PROXIMO PARTIDO: Zaragoza (17ª Jornada de la Primera Division).

¿Quique Romero mejor defensa de Europa? Oye tio si quieres hacer una historia por lo menos intenta darle un poco de realismo ... quien se puede creer eso ::D

51 millones por Baptista ? Lendoiro se ha vuelto loco? Por suerte Del Nido no acepeto, que alivio.

Me alegro de la renovacion de Casillas, haces bien no como Floren que aun mantiene la incertidumbre ... aunque nose yo la renovacion de Helguera ... yo no le hubiera renovao por tanto.

Saludos

muy buena tu historia , me uno a ella y la seguire directamente. Suerte con el Madrid, te recomiendo a " La Bestia ".

• Autor
¿Quique Romero mejor defensa de Europa? Oye tio si quieres hacer una historia por lo menos intenta darle un poco de realismo ... quien se puede creer eso :P

51 millones por Baptista ? Lendoiro se ha vuelto loco? Por suerte Del Nido no acepeto, que alivio.

Me alegro de la renovacion de Casillas, haces bien no como Floren que aun mantiene la incertidumbre ... aunque nose yo la renovacion de Helguera ... yo no le hubiera renovao por tanto.

Saludos

Romero debe de tenr un primo en el comite que elige los premios. Es la unica explicacion posible. Aunque la verdad es que ha completado una buena primera vuelta con el Depor: 7.57 de calificacion media y dos veces designado jugador del partido.

La renovacion era de prioridad maxima. Le pusimos un contrato en blanco y el eligio las condiciones. Por suerte se conformo con un par de milloncejos de ficha... Helguera es un buen central, y ademas es español, cuando acabe el contrato tendra 32 años, que para un central no es una edad demasiado alta.

Lo de Baptista me sorprendio bastante, aunque casi mas que no lo aceptase el Sevilla

muy buena tu historia , me uno a ella y la seguire directamente. Suerte con el Madrid, te recomiendo a " La Bestia ". 

Baptista era uno de los futuribles, pero los fichajes por el momento estan parados, la explicacion en el proximo Diario AS...

Bienvenido a la historia y por lo que veo tambien al foro. Espero verte por aqui.

• Autor

zaragoza1.jpg

17ª JORNADA DE LA PRIMERA DIVISON

ZARAGOZA 2-4 REAL MADRID

MVP: Owen (10).

RESUMEN: Seguimos invictos. Esta vez la victoria fue en la Romareda, ante un Zaragoza que, a pesar de que consiguio maquillar el marcador nunca tuvo ninguna oportunidad de conseguir alguno de los puntos que estaban en juego. Owen sigue acaparando portadas. con una racha que empieza a ser historica. La proxima cita, derby en el Bernabeu

PROXIMO PARTIDO: Atletico de Madrid (18ª Jornada de la Primera Division).

si te llegas a ir del equipo? que haras seleccion otro equipo de otro pais?

Suerte y queremos liga y UCL :P

Me he ledio tu historia y solo puedo darte la enhorabuena por como vas y por las portadas que estan muy bien echas. Aqui tienes a otro hincha mas del equipo en el que estes.

Saludos :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.