Jump to content

Featured Replies

• Autor

atleti1.jpg

18ª JORNADA DE LIGA

REAL MADRID 0-1 ATL MADRID

GOLES: 1-0. Chaurant (´9).

MVP: Leo Franco (9).

RESUMEN: El Atleti se llevo los tres primeros puntos que vuelan del Bernabeu, ofreciendo uno de los peores derbis de la historia del futbol en España. Tras la expulsion de Luccin, Ferrando prescindio de su unico delantero, Torres, y se encerro en su campo. Nosotros con un hombre mas en el campo, no supimos deshacernos del sistema defensivo que plantearon y cosechamos la primera derrota en liga de la temporada.

PROXIMO PARTIDO: Villarreal (19ª Jornada de la Primera Division).

Editado por Eikichi Onizuka

• Autor
Me he ledio tu historia y solo puedo darte la enhorabuena por como vas y por las portadas que estan muy bien echas. Aqui tienes a otro hincha mas del equipo en el que estes.

Saludos xD

BIENVENIDO! Espero, a pesar de esta primera derrota, segir viendote por aqui

si te llegas a ir del equipo? que haras seleccion otro equipo de otro pais?

Suerte y queremos liga y UCL

Pos no lo tengo claro, aunque no veo en una seleccion De momento no buco equipo. Cuando quede algun proyecto interesante libre, se estudiara. Cargadas solo tengo la Premier y las ligas de España.

;(

• Autor

villarreal2.jpg

19ª JORNADA DE LA PRIMERA DIVISION

VILLARREAL 2-2 REAL MADRID

GOLES: 1-0. Guayre (´76). 1-1. Zidane (´79). 2-1. Guayre (´82). 2-2. Roberto Carlos (´89)

MVP: Zidane (10).

RESUMEN: Nos metimos un lio nosotros solitos. Dominamos el partido con una gran comodidad, y dispusimos de multitud de ocasiones, sobre todo en las botas de Luque que no aprovecho la ausencia de Ronaldo, en la Copa de Oro con Brasil. Al que no llamaron fue a Roberto Carlos, que con un zambombazo marca de la casa, puso un empate mas que justo en el marcador.

PROXIMO PARTIDO: Racing Santander (20ª Jornada de la Primera Division).

Que eso del filial explicamelo por favor

saludos

• Autor
Que eso del filial explicamelo por favor

saludos

Florentino ha cesado a Juan Ramon Lopez, que era entrenador del Madrid "b", y se desbloqueo la opcion de controlar equipo, que antes no la podia seleccionar. Aun asi, de momento el juego no me ha dejado dirigir el primer partido qua ha jugado el filial, aunque si he podido elegir la alineacion y la tactica.

Ahora mismo, el Madrid "B" va 16º puesto rozando los puestos de descenso.

xD

¿Crisis? Derrota en el Bernabeu contra 10 jugadores, pinchazo en el Madrigal, cesado Lopez Caro ...

CRISIS EN LA CASA BLANCA (no, no soy redactor del Sport xD)

Editado por Slavisa

vas a dejar el madrid en junio? Vas a entrenar a otro equipo o prefieres escoger una seleccion nacional?

Me uno ha tu historia , aunque no me fanatiza el equipo sus jugadores son un lujo , suerte :hello:

• Autor
¿Crisis? Derrota en el Bernabeu contra 10 jugadores, pinchazo en el Madrigal, cesado Lopez Caro ...

CRISIS EN LA CASA BLANCA (no, no soy redactor del Sport :o)

Has aclarado que no eres del Sport, pero no descartaria que seas del Mundo Deportivo. No estoy para nada preocupado, porque la derrota era en el derby, en el que nunca hay favoritos, y el Atleti practico un futbol que a su lado el juego de un equipo de la serie C-1 del Calcio que lucha por el descenso es un futbol alegre y vistoso. Y el empate contra el Villarreal no esta del todo mal. Ademas Ronie estaba en la Copa de Oro, y coincidio con una pequeña empanada de Owen, que despues de su gran racha se ha tirao 15 dias missing. Seguro que volveremos al buen juego en este mes de febrero, en el que tenemos el compromiso del Camp Nou, y la eliminatoria de Champions contra el Brujas.

vas a dejar el madrid en junio? Vas a entrenar a otro equipo o prefieres escoger una seleccion nacional?

Aun no tengo decidido donde ir, y ni siquiera si mi ire. Mi intencion es acabar la temporada y si queda libre algun equipo interesante, intentar cambiar de aires. Entre selecciones o clubes, prefiero seguir en algun club ya sea de España o de Inglaterra, que son las ligas que tengo cargadas, pero ya te digo, se vera todo a su tiempo. Ahora toca conseguir titulos con el Madrid para conseguir cache como manager.

Me uno ha tu historia , aunque no me fanatiza el equipo sus jugadores son un lujo , suerte  :(

Yo tampoco soy para nada madridista, pero si soy Zidanista, Casillista, Ronaldista y, aunque quedan pocas razones para serlo, Raulista.

:D

• Autor

racing2.jpg

20ª JORNADA DE LA PRIMERA DIVISION

REAL MADRID 2-0 RACING SANTANDER

GOLES: 1-0. Vieira (´61). 2-0. Zidane (´68).

MVP: Zidane (10).

RESUMEN: Partido facil en el Bernabeu ante un Racing que no dio demasiado de si, y apenas ofrecio juego. Su mejor jugador fue el recin fichado Warmuz, ex guardameta del Borussia Dortmund y debuto Alejandro Sanchez Fernandez tambien fichado por el equipo cantabro. Por nuestra parte el partido no pudo empezar peor con la lesion de Raul, nada grave al menos. Y se decidio con dos lujazod de los franceses del equipo, que marcaron dos autenticos golazos en 7 minutos.

PROXIMO PARTIDO: Sevilla (21ª Jornada de la Primera Division).

Editado por Eikichi Onizuka

• Autor

sevilla2.jpg

21ª JORNADA DE LA PRIMERA DIVIOSN

REAL MADRID 2-0 SEVILLA

GOLES: 1-0. Vieira (´32). 2-0. Luque (´58).

MVP: Owen (8).

RESUMEN: En un partido mas bien aburrido, solo se puede destacar el segundo gol consecutivo de Patrick Vieira, que parece haber tomado el testigo de Michael Owen como goleador del equipo, y el gol de Albert Luque, que no marcaba desde el partido contra el Getafe, alla por la jornada 11. Por compromisos coperos de nuestros rivales el Valencia ha jugado dos partidos mas que nosotros, por lo que nos ha pasado en la clasificacion. Ahora mismo, el VAlencia lidera la clasificacion con un punto mas que nosotros, pero con 23 partidos jugados, por lo que en partidos siguientes estaremos en disposicion de recuperar el puesto que ocupamos desde la jornada 1.

PROXIMO PARTIDO: Real Sociedad (22ª Jornada de la Primera Division).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.