Jump to content

Featured Replies

• Autor

ajax1.jpg

1ª JORNADA GRUPO B. UCL

ned.png AJAX 0-2 REAL MADRID esp.png

GOLES: 1-0. Owen (´55). 2-0. Owen (´48).

MVP: Owen (9).

RESUMEN: El Ajax era el dueño del partido. Estabamos sin ideas y solo la falta de polvora del Ajax mantenia el empate a cero. Entonces entro Owen por Ronaldo. Beckham saco la diestra a pasear y mando un pase de 60 metros con destino Owen. Y no hubo quien lo parase. A partir de hay, Zidane se enchufo al partido y entre él, Van der Vaart y Owen empezaron a triangular y el Ajax se vino abajo. Primeros tres puntos, muy importantes, en el grupo de la muerte.

PROXIMO PARTIDO: Villarreal (2ª Jornada de la Primera Division).

buen triunfo imagino que con esto Owen se ganara la titularidad el proximo partido xD

Tio me encantan los gráficos que haces. Sobretodo este último de Michael Owen, increíble!! Felicidades por esta historia, además de tener buenos gráficos muy bien narrada y comentada. Un saludo y a seguir así con el Madrid!!

La calidad grafica de la historia es de 10....me encanta, sigue con la historia que es de las que merecen la pena seguir, saludos.

Muy buena la calidad de tu historias!!

Ademas veo que venis muy bien con el Real, esperemos que devuelvas la gloria que supo tener en el algunos momentos xD

Saludos xD

PD: Reduce tu firma a las normativas del foro (500*120 como maximo)

Esta preciosa la historia compañera, el aspecto grafico es casi inmejorable, esas portadas son geniales.

Sobre el equipo, te has reforzado bastante y tiene una gran plantilla no veo porque no deberias ganar todos los titulos. Todo sea meterte presion.

Por cierto dificil grupo, pero ya has solventado gran parte del peligro venciendo en el Arena (¿buenos recuerdos?).

Saludos y suerte con el Madrid

Empezamos bien la Champions Suerte y un :hello:

eiii me incorporo a tu hsitoria espero que no sea demasiado tarde :xD weno mucha suerte y a ganarlo to jaja enga un saludo :hello:

• Autor
buen triunfo imagino que con esto Owen se ganara la titularidad el proximo partido xD

Gracias! Owen tiene muchas papeletas para empezar de inicio contra el Villarreal porque esta rindiendo muy bien en los minutos que esta teniendo, y a Ronie le esta costando arrancar.

Tio me encantan los gráficos que haces. Sobretodo este último de Michael Owen, increíble!! Felicidades por esta historia, además de tener buenos gráficos muy bien narrada y comentada. Un saludo y a seguir así con el Madrid!!

Gracias Pio! Espero seguir viendote por aqui

La calidad grafica de la historia es de 10....me encanta, sigue con la historia que es de las que merecen la pena seguir, saludos.

Gracias! La historia seguira, ahora ha tenido un pequeño paron por el puente pero intentare mantenerla, por lo menos un partido diario, mas o menos.

Muy buena la calidad de tu historias!!

Ademas veo que venis muy bien con el Real, esperemos que devuelvas la gloria que supo tener en el algunos momentos

Saludos

PD: Reduce tu firma a las normativas del foro (500*120 como maximo)

Gracias! Esperemos recuperar el nombre del Madrid en España y en el Mundo. Mañana cuando continue la historia, de paso tambien actualizo la firma xD

Esta preciosa la historia compañera, el aspecto grafico es casi inmejorable, esas portadas son geniales.

Sobre el equipo, te has reforzado bastante y tiene una gran plantilla no veo porque no deberias ganar todos los titulos. Todo sea meterte presion.

Por cierto dificil grupo, pero ya has solventado gran parte del peligro venciendo en el Arena (¿buenos recuerdos?).

Saludos y suerte con el Madrid

Que recuerdos Slavisa... Volver a reencontrarse con los muchachos siempre toca la fibra xD

Esperemos llevarnos algo este año, aunque el gran reto es asegurar la sucesion de las vacas sagradas del club.

Empezamos bien la Champions Suerte y un  xD

Era vital empezar ganado en Amsterdam con el grupo que tenemos. Ahora con asegurar los puntos de local, estamos dentro.

eiii me incorporo a tu hsitoria espero que no sea demasiado tarde --> weno mucha suerte y a ganarlo to jaja enga un saludo

Nunca es demasiado tarde, Melendi. Se Bienvenido.

Muchas gracias a todos, por seguir y postear en la historia. Este post parece que lo ha escrito Bustamante, con tanto agradeciemiento xD . Mañana retomare la historia, y espero que os siga gustando.

xD

• Autor

villarreal.jpg

2ª JORNADA DE LA PRIMERA DIVISION

REAL MADRID 3-0 VILLARREAL

GOLES: 1-0. Luque (´27). 2-0. Ronaldo (´59). 3-0. Raul (´77).

MVP: Zidane (8).

RESUMEN: Buen partido de futbol el disputado hoy en Chamartin con dos buenos equipos frente a frente, y en el que sentencio el poder de definicion de mis delanteros. Aun asi el mas destacado del partido fue Reina que saco buenas manos frente a Becks, Van der Vaart y Ronaldo. Pero en la segunda parte, los visitantes se vinieron abajo y Raul y Ronaldo, hoy a la sombra de Luque y Owen, resolvieron el partido. Luque en su presentacion en el Bernabeu como titular abrio el marcador.

PROXIMO PARTIDO: Racing, en el Sardinero (2ª Jornada de la Primera Division).

Bajas importantes.¿Quien puede ser el sustitudo de Salgado?

suerte y un xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.