Jump to content

Featured Replies

Publicado

979b8681.png

b14e7c81.png

Londres - 1 Julio 2010.
El veterano técnico inglés no atraviesa sus mejores momentos en la entidad de White Hart Lane. Una situación familiar difícil y las malas relaciones con el actual propietario y presidente, Daniel Levy, podría desencadenar en una salida forzada del héroe de la temporada pasada, al situar al equipo en cuarta posición, adjudicándose una plaza para la máxima competición europea, la UEFA Champions League. Nadie del entorno cercano al todavía entrenador del Tottenham ha querido hacer alguna declaración. Similar situación se vive en las inmediaciones a White Hart Lane. La reunión entre técnico y presidente se prevé que se realizara en torno a las 10:30 horas, en dicha reunión estarán varios miembros del Staff técnico de Harry, donde se encuentra su propio hijo, Jamie Redknapp, actual preparador y su segundo, Kevin Bond.

Esta noticia no ha sentado nada bien en los aficionados, puesto que Redknapp ha calado muy hondo en una afición bastante exigente. Recordemos que el técnico se sentó en el banquillo a finales de Octubre del año 2010, tras la destitución del entrenador español Juande Ramos. Harry consiguió hacer despegar al equipo y sacarlo de aquella convulsa situación, recuperando a varios futbolistas que en los meses veraniegos abandonaron la entidad, entre ellos Jermain Defoe o Robbie Keane. Son muchos los que estarán pendientes de cómo acabara la reunión y qué futuro deparara al técnico y al propio club. Lo que está claro es que Levy es un personaje famoso por sus exigencias y su carácter, al igual que Harry.

b0c8fcee.jpg

Inforpartida.png

Datos de la partida:
  • Juego: FM 2011
  • BBDD: Mediana
  • Ligas Cargadas:
    8f6799e9.png Inglaterra (League One y Superior)
    9f6da577.png Escocia (Solo SPL)
    64e57e89.png España (Liga Adelante y Superior)
  • Jugadores reales: Si
  • Activar filtro de atributos de jugador: Si

Bueno vuelvo iniciar una aventura tras estar casi más de siete meses alejado del foro y de la sección. Llevaba tiempo planteándome el regresar, pero por diferentes motivos no he podido hacerlo antes. Lamento que la anterior historia que inicie con el Spartak no pudiese acabar de la mejor forma posible, pero este año apenas he tenido tiempo libre entre estudios y demás. Esta ocasión intentare darle un buen final, aunque ya aseguro que la partida no avanzara más de dos o tres temporadas o al menos ese es el planteamiento inicial.

Como veis la elección será el Tottenham, un equipo con bastante bagaje en la Premier League y con una plantilla amplia y con experiencia, que tiene a un presidente bastante exigente. Me decidí por este club por la gran rivalidad existente con el Arsenal y poder disfrutar de uno de los derbis mas fuertes de la Premier, entre otras cosas. No hay objetivos fijos, mas allá de pelear por entrar en Champions nuevamente y hacer más que un digno papel en las copas nacionales. Intentare darle mi toque personal, como es habitual en mis historias anteriores.

El modo de posteo, será como viene siendo habitual, partido a partido, salvo que por limitaciones decida cambiarlo mes a mes. Cada final de mes habrá un resumen del equipo, además de la misma Premier League. Lo mismo ocurrirá al final de cada temporada, aunque en este caso será mucho mas amplio.

Sin más, un saludo y nos vemos en White Hart Lane.

Editado por Rio

Paso para decir que tu avatar y tu firman me ponen malo (en el buen sentido).

Suerte con la historia. xD

Me apunto a la historia. Me caen bien los Spurs ;)

Me apunto!! Se supone que saldrá Redknapp... veremos quién será el elegido! Mucha suerte con los spurs!!

Editado por Meruelo

Me apunto,veremos el sustituto....

• Autor

4fae09f5.png

• Bezoya: No eres al único al que le ponen malo, pero soy buena gente y me gusta mostrarlo para que los sufran conmigo :biggreen.
    • Kiuhek: Bienvenido a la historia, a mi realmente los Spurs ni fu ni fa. Equipos ingleses que me atraen de verdad o se puede decir que soy seguidor, Chelsea y Middlesbrough y algo de cariño que le he cogido al Sunderland, pero bueno hay que variar de equipos :biggreen.

• Meruelo: Bienvenido amigo. Si en un principio Redknapp saldrá del banquillo de White Hart Lane, el nuevo entrenador será alguien joven y con menos experiencia en los banquillos que de costumbre.

[*]Jonander: Bienvenido, pues como le comentaba al compañero arriba, el sustituto será un desconocido en los banquillos y a continuación comprobareis quien es.

Muchas gracias por pasaros.

Editado por Rio

• Autor

979b8681.png

0fbbd20f.png

Londres - 1 Julio 2010. Punto y final de la relación entre Harry Redknapp y el Tottenham. El club hizo oficial mediante su página web y un comunicado la destitución del técnico inglés por discrepancias deportivas, además de unos asuntos personales adicionales del ya ex técnico spur. Redknapp pone así punto y final a casi dos años y medio en Londres, donde consiguió calar muy hondo en la afición como en sus propios jugadores. Su carácter y sus ideales quedaron muy marcados, así como su visión de ver el fútbol. La despedida entre ambos fue bastante fría, quedando patente que la relación no estaba bien de tiempo atrás, pero si se desearon suerte en su futuro.

El club además comunico que junto a Redknapp, abandonan el club varios miembros de su cuerpo técnico. En este caso, su hijo, Jamie Redknapp y su segundo Kevin Bond. El resto del Staff continuara en el club, salvo decisión del próximo técnico. En este aspecto, el club ha intentado calmar a sus aficionados instándoles a que el club decidirá en la mayor brevedad quien ocupara el puesto vacante en White Hart Lane. Buscaran a un perfil de entrenador con ganas, fuerza, carácter y conocedor de la Premier, además de intentar hacer jugar bien al equipo, a sabiendas de la exigencia de esta temporada al jugar la previa de la Uefa Champions League a mediados de Agosto.

La inmensidad de posibles sustitutos se sucederán de una manera imparable y el club intentara como se indica más arriba que no se produzca un revuelo y una serie de continuas quinielas para ver quien será el contratado. Los principales nombres que se barajan son Rafa Benítez, Gareth Southgate, Steve McClaren, Frank Rijkaard entre otros.

Editado por Rio

• Autor

979b8681.png

b1d2ff09.png

Londres - 3 Julio 2010. El Tottenham ha presentado esta mañana a su nuevo entrenador. El norirlandés Neil Lennon, que será quien ocupe el puesto dejado hace dos días por Redknapp. En estos dos días hubo un gran revuelo y una gran agitación en White Hart Lane, puesto que todo el mundo especulaba con quien sería el que acabaría sentándose en el banquillo. Se empezó a especular con Rafa Benítez, Gareth Souhtgate, Steve McClaren o Luciano Spalletti, pero finalmente el elegido fue Lennon. El ya técnico spurs recibió la llamada de Daniel Levy un día después de la destitución de Harry Redknapp y siempre estuvo dispuesto a ser el técnico.

Pese a que Lennon tenía contrato en vigor con el Celtic Glasgow, los católicos le pusieron las mayores facilidades posibles para su salida. El nuevo técnico de los Spurs apenas tiene una experiencia, puesto que se sentó en el banquillo del Celtic en Marzo de este mismo año y acabo segundo en la Clydesdale Bank Premier League. Sin embargo su fuerte carácter y simpatía es bien de sobra conocida en la Premier League, puesto que desarrollo entre Inglaterra y Escocia, vistiendo la camiseta del Manchester City, Crewe, Leicester City, Celtic y Nottingham Forest, club donde colgó las botas en 2008.

Ha sido 39 veces internacional por Irlanda del Norte y anoto dos goles. Su carrera internacional estuvo marcada por su temprana retirada debido a las continuas amenazas de muerte por querer jugar un partido con la idea de crear una “Irlanda unida”. En cuanto a sus condiciones en Tottenham ha firmado un contrato de dos temporadas a razón de 1M€ por cada una de ellas. En sus primeras palabras como técnico spurs dejo patente “su ilusión, compromiso y trabajo por darle el mayor éxito al Tottenham”. Aunque admitió “que trabajar con la sombra de Redknapp revoloteando no sería fácil al principio, debido al gran trabajo que realizo”. No quiso contestar a ninguna pregunta sobre fichajes, salidas, ya que considera que esos temas “deben tratarse internamente”.

106b2f1c.png3ee8ad5b.png Perfil Neil Lennon 3ee8ad5b.png

Editado por Rio

Bueno, pues te sigo desde ya, el Tottenham junto con el Arsenal son mis equipos predilectos, y bueno me alegra ver otra historia más con el conjunto londinense. Esperemos que consigamos hacer un buen trabajo. La llegada de Lennon, será buena por su carácter que esperemos que logre llevar al terreno de juego.

Preguntas para Lennon, ¿Cuál será el itinerante a seguir a partir de ahora?, ¿cambiará mucho el estilo de juego?. Y la segunda. ¿Qué veremos por parte del equipo en el mercado de fichajes? ¿Jugadores contrastados, jóvenes con futuro?.

Saludos!

Una sorpresa que alguien con tan poca experiencia en los banquillos se haga cargo de todo un Tottenham que además disputa la Champions (o la previa por lo menos) esta temporada. Ya hay ganas de saber algo más sobre el libreto del entrenador! Al ser británico es posible que opte por el 4-4-2 y patapúm p'arriba de toda la vida, pero por suerte los técnicos jóvenes de las istlas británicas van evolucionando poco a poco hacia un juego algo más de toque. En fin, que pronto saldremos de dudas! Le deseo mucha suerte a Neil, go spurs!

• Autor

4fae09f5.png

• jackjames: Bienvenido a la historia amigo. Curioso tus dos equipos predilectos son máximos rivales, pero vamos con fiereza, aun así el respeto entre ambos equipos es envidiable, me apetecía ya volver por la Premier, ya tocaba. Lennon es un entrenador con mucho carácter, como ha demostrado en su trayectoria como jugador y ahora como entrenador en el Celtic, intentaremos que eso suceda.

En cuanto a tus preguntas. El itinerante será primero reorganizar el cuerpo técnico seguido de ver los puntos débiles de la plantilla y mejorarlo, a ser posible con jugador británicos y por qué no algún que otro canterano. Sobre el sistema de juego, por ahora no me decanto por ninguno en particular, aunque confirmo que no soy muy fan del 4-4-2 clásico. En cuanto a los fichajes, me remito a lo anterior, jugadores británicos con internacionales contrastados, no negaré que tengo cierta predilección por futbolistas jóvenes, pero digamos que será un 50% cada uno.

• Meruelo: Una contratación curiosa y singular, a la vez que arriesgada. Es verdad que la exigencia para Lennon será importante al participar en la Champions de clasificarse, pero aun así la bonito será ver qué tal se desenvuelve en la competición y en la Premier, un campeonato muy complicado con cierta igualdad. Pues como le decía al compañero arriba, no soy muy partidario del 4-4-2 y jugar al patapúm como comentas, sino que intentaremos jugar bien y sobre todo agresivamente, quizás no me obsesione tanto con tener la posesión y se la conceda a veces al rival, aunque algo de toque no quedaría mal :biggreen Muchas gracias por la suerte

Muchas gracias por pasaros.

Editado por Rio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.