Leroy555 Publicado Septiembre 17, 2012 Publicado Septiembre 17, 2012 Me parecia raro que no hayan creado este tema todavia, pero bueno, aca esta jaja Aporto lo mio, no sera mucho, pero sirve para inaugurar el tema
pavlo_rey Publicado Septiembre 17, 2012 Publicado Septiembre 17, 2012 podrias poner los atributos ????????? muy buen record
Leroy555 Publicado Septiembre 17, 2012 Autor Publicado Septiembre 17, 2012 Para el nivel de la division es un muy buen jugador. No hace falta decirles el nivel que tiene esta liga Y ahora creo que no se me sortea la proxima temporada, asi que este es el fin de Ugarriza
Ragismo Publicado Septiembre 17, 2012 Publicado Septiembre 17, 2012 impresionante esas estadisticas... 39 asistencias si señor!
5ICK Publicado Septiembre 17, 2012 Publicado Septiembre 17, 2012 Qué burrada de asistencias. ¿Las ha conseguido a base de jugadas a balón parado o qué? Porque veo que centrando no es muy bueno.
Leroy555 Publicado Septiembre 17, 2012 Autor Publicado Septiembre 17, 2012 Creo que terminamos con 12 goles de corner, lo demas todo de centros. Imaginense lo que son los defensores en esa division, con un delantero decente practicamente cada centro es gol El delantero (Wilson Severino, muchos lo conoceran por el programa de Fox Sports en latinoamerica) termino con 42 goles en 25 partidos creo, una cosa asi
JackW Publicado Septiembre 17, 2012 Publicado Septiembre 17, 2012 ¿Qué no es mucho? ¡es demasiado! parece ser un muy buen jugador para la división en la que estás. Aquí os dejo el screen de Urby Emanuelson que fue el máximo asistente la temporada pasada en el equipo, no se acerca al tuyo, pero la cantidad es considerable. Hay que decir que la mayoría de asistencias fueron a base de tiros de esquina por derecha. Estadísticas: Atributos:
pavlo_rey Publicado Septiembre 17, 2012 Publicado Septiembre 17, 2012 donde descargaste la ultima liga de argentina ????????' quiero subir a atlas tambien (no me pierdo el programa )
MaTuT3 Publicado Septiembre 17, 2012 Publicado Septiembre 17, 2012 Está en la zona de Descargas, pero no se sortea la 2da temporada por lo que queda trunca la partida después del primer año.
durts Publicado Septiembre 18, 2012 Publicado Septiembre 18, 2012 Atlas es una maquinita, ya tambien jugue la primer temporada y si no fuera xq no se sortea la segunda llegaba hasta la A y la libertadores. Wilson Severino un crack!
pavlo_rey Publicado Septiembre 19, 2012 Publicado Septiembre 19, 2012 entonces se echa a perder la partida o no se puede acender ?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.