Jump to content

jugadores con valor 0 para siempre??

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos!!

Quería haceros una consulta,fiché a enzo zidane para el bayern en 2015,libre de contrato,y el jugador aparecía con valor 0...cuando llegó a mi equipo,venía de 4 temporadas en el castilla,además de jugar unos 5-6 partidos en el primer equipo en 2 años y una cesión al le mans de la ligue 2 francesa...su valor estaba a cero,y aunque ya lo había vivido con otros jugadores(españoles también)supuse que ganaría valor con los minutos...pero después de una cesión al sion suizo y unos 10-12 partidos con el bayern sigue a 0..se quedará así por los restos?? os ha pasado alguna vez??

Publicado

Prueba a ofrecerle un buen contrato y después envíalo cedido, a lo mejor así ganará valor. No me ha pasado así que hablo desde mi total desconocimiento de la situación, pero no se me ocurren más soluciones ahora.

Publicado

¿Puede ser por tener el parche LeSoleil instalado? Con la corrección de los filiales me pasó que todos los jóvenes "no tenían valor".

Publicado

¿Has mirado que tenga una cláusula de rescisión a coste 0? Yo en el FM 2010 fiché a un jugador por 900.000€, que era su valor, porque esa era su cláusula de rescisión.

Publicado

Yo creo que es como bien dice sabir... me ha pasado pero ya no se xk no me pasa... o me pasa muy rara vez de encontrarme un jugador de coste 0 pero con su clausula y todo normal. pero en el valor aparece un - xD no se...jaja!

Publicado

pues tiene toda la pinta que es por el parche,ya que mirando a otros jugadores,he visto que gente como paco alcacer o sergi samper aparecen en la misma situación...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...