Jump to content

Featured Replies

muy buena la plantilla con jugadores jovenes, muy buenos y para nada caros.... ademas, el depor tiene una buena plantilla asique seguro lo vas a hacer bien esta temporada.

suerte y saludos :unsure:

• Autor
muy buena la plantilla con jugadores jovenes, muy buenos y para nada caros.... ademas, el depor tiene una buena plantilla asique seguro lo vas a hacer bien esta temporada.

suerte y saludos :unsure:

pues si hemos hecho una gran plantilla

• Autor

RIQUELME SERA DEL DEPOR

riquelme_show.jpg

Juan Roman Riquelme llegara a la coruña el 1 de Julio procedente del barcelona. Sera un refuerzo muy importante.

Hasta ahora la leia , a partir del 1 de Julio voy a leerla pero mucho mas , grande el fichaje de Roman , suerte B)

• Autor
Hasta ahora la leia , a partir del 1 de Julio voy a leerla pero mucho mas , grande el fichaje de Roman , suerte B)

jajaj nosotros tambien deseamos que Roman llegue

• Autor

VUELTA DE LA UEFA

HONVED 0 - DEPORTIVO 1

Molina 8

Scaloni 8 Andrade 7 Ismael 7 Romero 7

Victor 8 Sergio 6 Bierofka 8

Valeron 7

Crespo 7 Tristan 7

MVP VICTOR

El gol fue de Victor, resultado final fue de 0-5

_40017147_valeron_emp32.jpg

• Autor

4ª JORNADA

zaragoza1fj.png2-1 depor1lc.png

Molina 6

Scaloni 7 Andrade 8 Ismael 7 Romero 7

Victor 6 Sergio 8 Bierofka 6

Valeron 7

Crespo 6 Tristan 7

Cambios: Valeron - Duscher, Crespo - Robinho

Gol nuestro fue de Sergio y los suyos de J.Moreno y Oscar.

MVP ANDRADE

zaragoza6iy.pngsergio2ml.pngandrade5ib.png

Editado por poyatos

Gran fichaje el de Riquelme!! en mi partida del villarreal me metio 22 goles!!!! xDxDxD

Seguire tu historia!!

SAludos!!!

• Autor
Gran fichaje el de Riquelme!! en mi partida del villarreal me metio 22 goles!!!! xDxDxD

Seguire tu historia!!

SAludos!!!

Aver si mete por lo menos la mitad que en tu partida, lo he fichado porque valeron esta ya viejete. Espero verte por aqui

Buen fichaje el de Riquelme!! Con Robinho será dentro de un par de años la mejor pareja de Europa!! Bueno sigue asi y mucha suerte!!

PD--> una pena la derrota ante el Zaragoza...

• Autor
Buen fichaje el de Riquelme!! Con Robinho será dentro de un par de años la mejor pareja de Europa!! Bueno sigue asi y mucha suerte!!

PD--> una pena la derrota ante el Zaragoza...

si una pena la derrota pero intentaremos remontar el vuelo. Me agrada que os guste el fichaje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.