Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos!!

Abro este tema para que me deis consejos sobre como mantener el primer año de ascenso a primera liga, mas concretamente con el munich 1860.

que política de fichajes debo llevar? decantarme por las cesiones, mantener a mi equipo actual?

deberia hacer criba en mi equipo?

deberia mejorar mi cantera?

los preparadores,fisios etc deberia buscarme otros nuevos?

bueno basicamente son las preguntas que se me ocurren, si quereis podeis poner vuestras experiencias en relacion a este tema. muchas gracias!

Siempre hay que intentar mejorar lo que tienes. Pero analiza bien tu plantilla. Para mi lo esencial en un recien ascendido es NO ENCAJAR GOLES, asi que preocupate por tus defensas sobretodo. Ademas, un buen delantero (sobretodo rapido) y dos extremos veloces suelen venir muy bien, ya que en muchos partidos tendras que aprovechas los espacios que te dejaran los grandes.

Aparte de esto, yo diria que no te centres tanto en la cantera de momento (a no ser que te salgan los jugadores que traes muy baratos, como los del Barcelona Lujan que valen 20.000 y cosas asi y son bastante buenos). Y bueno, yo no soy de muchas cesiones...pero si hay alguno interesante, porque no?

PD: Ojea los libres, suelen quedar algunos interesantes, y el cuerpo tecnico solo cambialo si no han ido bien o hay mejores, como todo.

Basa tus fichajes en cesiones, jugadores libres y jugadores transferibles. Para las cesiones, aparte de mirar la lista de cedibles, te recomiendo que vayas a los grandes equipos y pidas cesión de todos los jugadores que tengan en el reservas/equipo B que te parezcan decentes.

También puedes mirar jugadores de las ligas más débiles, que suelen ser baratos; por ejemplo en Croacia, que además no cuentan como extranjeros si juegas la liga alemana.

Concuerdo con lo comentado por los anteriores foreros pero quiero remarcar algo:

Estás jugando (o mejor dicho, vas a jugar) en la 1.Bundesliga. Hoy por hoy es una de las ligas (o la única) que tiene los repartos de derechos de TV y premios por posición final más equitativos y ABUNDANTES. En otro post se ha comentado como un equipo recibió como 10 M de euros por salir en una mala posición.

Al permanecer en Primera División varias temporadas (si mantenés bajo control el tema de los sueldos) vas a ver como el presupuesto debería ir incrementándose año a año (incluso abruptamente).

Por lo que mi consejo va en la misma línea que los anteriores: mejora la defensa, buscá jugadores libres o transferibles, cesiones, etc. Pero no te limites a eso nada mas!! Es decir, si ves a un jugador que te gusta y se adapta a tu estilo de juego y vale mucho dinero, hacé el intento de ficharlo.

• Autor

muchas gracias por vuestras respuestas, entonces me centrare en mejorar mi defensa que ademas ya en segunda flaquea bastante.. y a ver si suena la campana y me llevo un delantero decente para 1º, por cierto tengo una pregunta el munich juega en el estadio del bayern pero le da un 45% de las ventas, en el supuesto de tener dinero en el futuro ¿veis viable hacer un nuevo estadio? y como seria ese nuevo estadio, ¿mas pequeño o mas grande? o eso va en relación al numero de aficionados que tiene un equipo?

Que te cedan a kye walker ficha a carlos fierro, erick torres,busca gente que termine contrato :D

Para que te construyan un nuevo estadio tenés que reunir 2 requisitos como mínimo:

- Tener dinero en caja (MUCHO dinero)

- Tener porcentaje de asistencias por arriba del 90% de la capacidad del estadio (o más cerca del 100%)

Sino, no creo que haya manera

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.