Jump to content

Habra actualizacion de septiembre para la temporada 12/13?

Featured Replies

Publicado

Cracks sabeis si hay disponible una actualizacion de la temporada 12/13 con los fichajes actualizados (Song al Barça, Modric al Madrid, etc) ????

perdon pero fue un fail ! xD

• Autor

como no te entendi crack...me das alguna solucion?

Oficial no. Updates creados por los usuarios, hay distintos por el foro.

• Autor

ya.. el unico update que he visto es del Julio pero me da fallos con las edades y los jugadores. Yo decia si exactamente hay alguno a partir de Septiembre..

Ante todo: Estas en la zona del CM01/02, no del FM12.

Si la pregunta es PARA el CM01/02, la respuesta es: Si alguien en algun sitio esta dispuesto a hacerlo. Existe uno al año 2010 si no me equivoco.

Si la pregunta es PARA el FM12, estas en la zona equivocada y deberia moverlo y la respuesta ya te lo ha dado Cadista_83.

Hay una web inglesa que hace updates del CM 0102 cada cuatro o cinco meses, incluido uno que va a salir ahora (si es que no salió). Si @dar_stor u otro moderador me lo permite, pongo el link, de lo contrario te lo paso en privado. ;)

Hay una web inglesa que hace updates del CM 0102 cada cuatro o cinco meses, incluido uno que va a salir ahora (si es que no salió). Si @dar_stor u otro moderador me lo permite, pongo el link, de lo contrario te lo paso en privado. ;)

Adelante, postealo. Esa clase de cosas nunca vienen mal ;)

• Autor

La pregunta es para el CM01/02 donde pregunto si se a echo la base de datos del 12/13.

Ante todo: Estas en la zona del CM01/02, no del FM12.

Si la pregunta es PARA el CM01/02, la respuesta es: Si alguien en algun sitio esta dispuesto a hacerlo. Existe uno al año 2010 si no me equivoco.

Si la pregunta es PARA el FM12, estas en la zona equivocada y deberia moverlo y la respuesta ya te lo ha dado Cadista_83.

• Autor

Crack puedes poner el link del parche de la temporada 12/13?? sino pasamelo por privado..

@dani101989 ,

http://www.champman0...co.uk/forum.php

Este es el foro. Ahí encontrarás un update de marzo, pero están por sacar el de este mes, supongo que en los próximos días ya. Tenés que estar registrado. Ojala te haya servido de ayuda. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.