Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Nunca antes tuve la posibilidad de comprarlo, ahora que lo puedo comprar lo intente.

Ahora tengo este mensaje:

GRACIAS POR SU PEDIDO

Su pedido está en proceso...

Cuando su pago sea aceptado, le enviaremos un email con toda la información sobre su descarga y el modo de instalación de software / juego.

Por ende deduzco que tengo que esperar el mail si aceptaron o no el pedido, así que a esperar! :D :D

• Like 1
Publicado

Nunca antes tuve la posibilidad de comprarlo, ahora que lo puedo comprar lo intente.

GRACIAS POR SU PEDIDO

Cuando su pago sea aceptado, le enviaremos un email con toda la información sobre su descarga y el modo de instalación de software / juego.

Por ende deduzco que tengo que esperar el mail si aceptaron o no el pedido, así que a esperar! :D :D

Efectivamente. Quedas a la espera de recibir el correo de confirmación de pedido.

Publicado

Bueno, tras pensarlo un rato, y dado que acabo de aumentar la RAM de mi equipo, he decidido comprar el juego. Lo hago desde aquí por si ayudo de paso al foro.

• Like 2
Publicado

GRACIAS POR SU PEDIDO

Efectivamente. Quedas a la espera de recibir el correo de confirmación de pedido.

Gracias...y ya me llegaron ambos mail. El de pedido y el de factura. Así que ahora esperar al día de salida jajaja.

• Like 1
Publicado

Llevo bastante tiempo siguiendo el foro, pero hoy me he decidido a registrarme y eso...

El motivo es que me voy a comprar el juego a traves de la tienda que habeis habilitado y me surge la duda de si se puede pagar con una tarjeta ukash, paysafecard o algo por el estilo.. por el tema de no meter la cuenta del banco en internet y eso.

Un saludo.

Publicado

Llevo bastante tiempo siguiendo el foro, pero hoy me he decidido a registrarme y eso...

El motivo es que me voy a comprar el juego a traves de la tienda que habeis habilitado y me surge la duda de si se puede pagar con una tarjeta ukash, paysafecard o algo por el estilo.. por el tema de no meter la cuenta del banco en internet y eso.

Un saludo.

@JMMB18 los únicos métodos de pago aceptados son: Visa, Mastercard, Paypal y American Express. En cualquier caso, seguro que tu entidad bancaria tiene la posibilidad de crear tarjetas virtuales (con un saldo concreto) para evitar fraudes. Estas tarjetas se crean fácilmente desde el gestor de tu banco en Internet.

Publicado

Un saludo.

Yo llevo muchos años usando PayPal y ningun problema...no creo que haya metodo de pago mas seguro para comprar en Internet

Publicado

Estimados,

Llevábamos varios meses negociando con una tienda y ya hemos llegado a un acuerdo para la venta del Football Manager 2013. Se trata de Nexway, con quienes ya tanteamos el año pasado y quienes están cerrando acuerdos con muchas páginas de FM para vender el juego en formato digital.

El precio del FM2013 que hemos conseguido es de 29.99€, mucho menos de los 49.99€ que tiene STEAM asignado.

Por tanto, desde hoy, ya es posible precomprar (o reservar) el FM2013 desde nuestra tienda por solo 29.99€. Además, dejarán descargar el juego varias horas antes de la hora oficial de salida (aún sin concretar) para poder activarlo en cuanto salga a la venta.

Actualizado: El juego saldrá el 2 de Noviembre en las tiendas. Sin embargo, tal y como anunció Miles Jacobson de Sports Interactive, comprando el juego en formato digital en determinadas tiendas, podrás jugar una beta del juego dos semanas antes de esta fecha. Nuestra tienda está entre ellas.

Cuando salga la versión final, el juego se actualizará automáticamente a la última versión y podremos continuar la partida que empezamos en la beta.

Por tanto, ¿a qué esperas para pre-comprar ya el Football Manager 2013 y probar el juego antes que nadie?

Para cualquier duda, facilitamos una página de contacto donde Nexway os atenderá lo antes posible.

Más información y Reserva del Football Manager 2013 por 29.99€!

Preguntas Frecuentes

¿Aporta algún beneficio a FMSite.net?

Sí, obtenemos una pequeña comisión de la venta y es una forma de ayudar a mantener FMSite.net.

¿Puedo comprarlo si estoy fuera de España?

Sí. Al ser una tienda digital, podrás adquirirlo sea cual sea tu país de residencia.

¿Puedo comprarlo por transferencia bancaria?

Desgraciadamente, y pese a que lo anunciamos así, este año aún no estamos preparados para ello pero se está trabajando para que el año que viene sea posible.

¿Puedo obtener el formato físico por la tienda FMSite.net?

No. Sólo se vende en formato digital.

¿Puedo descargarlo desde otro ordenador que no sea el mío?

Sí, puedes hacer la descarga desde otro equipo con una buena conexión a Internet (pero sin llegar a activarla) y después instalarlo en su ordenador personal a través de un CD de instalación, usb...

¿Es necesario STEAM para descargar el juego?

No. Pero sí es necesario STEAM para instalarlo.

¿Cómo funcionan las actualizaciones comprándolo por aquí?

Exactamente igual que si lo compraras físicamente. STEAM se encargará de mantenerte el juego actualizado.

¿Puedo instalar el juego en varios ordenadores?

Sí. Siempre y cuando utilices la misma cuenta de STEAM y no juegues en ambos al mismo tiempo.

Hola:

Antes de despotricar y poneros a parir he estado cogiendo aire y observando desde fuera detenidamente vuestro lamentable comportamiento. Y como cuando quiero soy educado, cosa que quiero serlo, lo explicare de manera tranquila y lo mas pacifica posible.

He reservado el juego aqui como varios de los usuarios porque amamos esta pagina y el FM en general, ademas de la "buena oferta" y "gran diferencia" respecto a Steam, y para poder colaborar con la pagina entre otras razones.

Ya no hay vuelta atras y tampoco quiero devolver la reserva del juego, pero me parece lamentable que tengais que recurrir a la mentira y el engaño para que la gente la compre con vosotros:

Steam ha lanzado el juego exactamente por el mismo precio que vosotros 29,99€, y vosotros dijisteis que por 49,99€, seguramente porque visteis que valia lo mismo que con vosotros, y al no tener el prestigio ni la garantia de Steam lo señalasteis con el dedo para tacharlo de la lista de posibles competencias.

Ademas de eso hay una página en la que SI descuentan el juego respecto al lanzamiento digital y lo dejan en 26,95€. Me lo hubiera comprado ahi, sintiendome engañado y traicionado, si no lo hubiera hecho ya con vosotros. Y como todo el mundo tiene derecho a saber la verdad y tiene derecho a que se ahorre el maximo dinero posible tal y como estan las cosas me permito a poner el enlace sin ningun tipo de interés ni animo de lucro ni comisiones ni historias raras:

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/football-manager-2013/11956

Hay que ser honesto, sincero y amable con la gente; me parece vergonzoso la manera de manipular que habeis mostrado.

Un saludo, buenas noches.

Publicado (editado)

@santano983

Gracias por mantener la eduación y las formas a pesar de haberte sentido tan ultrajado.

El juego estuvo varios días en Steam a 49,99€, como podrás leer en los posts de este Por eso, que en el mensaje que citas se hiciera referencia a esa cifra no era una mentira ni un engaño. En ese momento eran los diferentes precios que aparecían en las dos tiendas y así se publicó.

Además, no pone en ningún sitio que la tienda Nexway ofreciera el mejor precio del mercado, por lo que si tú has encontrado otro lugar donde el juego sale más barato es gracias a que te has tomado la molestia de buscarlo. De nuevo, no hay manipulación por ningún sitio.

Sin duda es de agradecer que busques aconsejar a la gente para que esté lo mejor informada posible y pueda tomar la mejor elección de cara a su compra, pero de ahí a acusar de manipular y mentir hay un trecho.

Editado por Asiorcajo
  • Like 3
Publicado

@santano983

Gracias por mantener la eduación y las formas a pesar de haberte sentido tan ultrajado.

El juego estuvo varios días en Steam a 49,99€, como podrás leer en los posts de este Por eso, que en el mensaje que citas se hiciera referencia a esa cifra no era una mentira ni un engaño. En ese momento eran los diferentes precios que aparecían en las dos tiendas y así se publicó.

Además, no pone en ningún sitio que la tienda Nexway ofreciera el mejor precio del mercado, por lo que si tú has encontrado otro lugar donde el juego sale más barato es gracias a que te has tomado la molestia de buscarlo. De nuevo, no hay manipulación por ningún sitio.

Sin duda es de agradecer que busques aconsejar a la gente para que esté lo mejor informada posible y pueda tomar la mejor elección de cara a su compra, pero de ahí a acusar de manipular y mentir hay un trecho.

Si lo habian mantenido a 49,99€ y ahora lo tienen a vuestro mismo precio porqué no lo haceis saber a la gente? no tengo nada en contra vuestra porque esta pagina me encanta, pero creo que si se puede hablar de "pequeña manipulacion" de la información, ya que el tema principal del post es la diferencia entre vuestro precio y el de Steam. Pero bueno si lo quieres ver a tu manera...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...