Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Her reservado el juego y he recibido dos mails( numero pedido y num factura) pero perdone pero no se donde esta el numero que me ayudara a descargar el juego:s alguien me lo puede explicar? Graciasssss

Publicado (editado)

Her reservado el juego y he recibido dos mails( numero pedido y num factura) pero perdone pero no se donde esta el numero que me ayudara a descargar el juego:s alguien me lo puede explicar? Graciasssss

Creo que el código de activación van a mandar el viernes 19/10 cuando sale la Beta. Yo también solo recebí el mail con la confirmación del pago.

Editado por gubasi
  • Like 1
Publicado

Se me ocurrió algo un tanto tenebroso: ¿sacan una BETA 15 días antes del lanzamiento? (qee)

Se supone que las versiones beta se van probando con meses de anticipación. Incluso en la mayoría de los casos sale una versión Beta Pre-release que es algo así como: si no encuentran ninguna explosión atómica, ésto es lo que saldrá a la venta. Pero aún las pre-release tienen varias semanas por delante. ¿No les resulta preocupante?

• Like 1
Publicado

En la primera página de este tema están las respuestas a muchas de las típicas preguntas sobre la Beta:

Publicado

Hoy empiezan a repartir ya los códigos de activación de la beta para el Football Manager 2013 a todos aquellos que adquiristeis el juego en nuestra tienda! :)

• Like 1
Publicado

A mi también me ha llegado el correo con el código, ya lo he activado en steam (aunque sólo se ha activado no se ha descargado nada) y ahora a esperar que nos dejen jugar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...