Semko Publicado Octubre 16, 2012 Publicado Octubre 16, 2012 Her reservado el juego y he recibido dos mails( numero pedido y num factura) pero perdone pero no se donde esta el numero que me ayudara a descargar el juego:s alguien me lo puede explicar? Graciasssss Citar
gubasi Publicado Octubre 16, 2012 Publicado Octubre 16, 2012 (editado) Her reservado el juego y he recibido dos mails( numero pedido y num factura) pero perdone pero no se donde esta el numero que me ayudara a descargar el juego:s alguien me lo puede explicar? Graciasssss Creo que el código de activación van a mandar el viernes 19/10 cuando sale la Beta. Yo también solo recebí el mail con la confirmación del pago. Editado Octubre 16, 2012 por gubasi 1 Citar
Asiorcajo Publicado Octubre 16, 2012 Publicado Octubre 16, 2012 Compra realizada y factura recibida, a esperar el código de activación. Citar
nicolaskaco Publicado Octubre 17, 2012 Publicado Octubre 17, 2012 yo lo acabo de comprar por la tienda que ayuda a fmsite. donde esta mi codigo? me lo mandan después o como es el tema? este código lo introduzco en steam? saludos Citar
KokoKevin Publicado Octubre 17, 2012 Publicado Octubre 17, 2012 Se me ocurrió algo un tanto tenebroso: ¿sacan una BETA 15 días antes del lanzamiento? Se supone que las versiones beta se van probando con meses de anticipación. Incluso en la mayoría de los casos sale una versión Beta Pre-release que es algo así como: si no encuentran ninguna explosión atómica, ésto es lo que saldrá a la venta. Pero aún las pre-release tienen varias semanas por delante. ¿No les resulta preocupante? 1 Citar
Black_River Publicado Octubre 17, 2012 Autor Publicado Octubre 17, 2012 La beta lleva varios meses ya @KokoKevin . Esto podría llamarse como una beta Gold muy cercana a la versión final @nicolaskaco los códigos de los que hayáis comprado en la tienda, los empiezan a enviar mañana 1 Citar
sHaGGy Publicado Octubre 18, 2012 Publicado Octubre 18, 2012 En la primera página de este tema están las respuestas a muchas de las típicas preguntas sobre la Beta: Citar
Black_River Publicado Octubre 18, 2012 Autor Publicado Octubre 18, 2012 Hoy empiezan a repartir ya los códigos de activación de la beta para el Football Manager 2013 a todos aquellos que adquiristeis el juego en nuestra tienda! 1 Citar
Makua Publicado Octubre 18, 2012 Publicado Octubre 18, 2012 me acaba de llegar el correo con el codigo de activación............... 1 Citar
Indio86 Publicado Octubre 18, 2012 Publicado Octubre 18, 2012 A mi también me ha llegado el correo con el código, ya lo he activado en steam (aunque sólo se ha activado no se ha descargado nada) y ahora a esperar que nos dejen jugar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.