Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

yo tb prefiero esperar... sino pasa lo de siempre... empiezas partido con mil bugs... llega la primera actualización y tienes q volver a empezar si quieres jugar con la mayoría de fallos arreglados :P

Publicado

yo tb prefiero esperar... sino pasa lo de siempre... empiezas partido con mil bugs... llega la primera actualización y tienes q volver a empezar si quieres jugar con la mayoría de fallos arreglados :P

Siempre pienso lo mismo para el siguiente título, pero cuando llega el momento, no puedo resistirme y compro el juego lo antes posible... en fin... :facepalm:

Publicado

Siempre pienso lo mismo para el siguiente título, pero cuando llega el momento, no puedo resistirme y compro el juego lo antes posible... en fin... :facepalm:

Me pasa exactamente lo mismo :facepalm:

Este año voy a tratar de esperar unos meses para comprarlo

Publicado

Me piden que les mande el DNI, es normal?

¿Eres menor? A mi desde luego no me pidieron...

Publicado

Me piden que les mande el DNI, es normal?

¿Eres menor? A mi desde luego no me pidieron...

No, me mandaron un correo diciendo que se lo enviara en 5 días para que no se anule el pedido, me suena muy muy raro...

Publicado

Buenas chicos un abrazo desde Venezuela, no tengo cuenta Paypal ni tarjeta de credito pero estoy altamente interezado en comprar el juego hay algun sitio aqui en mi pais que se pueda comprar de manera fisica como la imagen de la cajita? Se ve espectacular y si no es asi algun metodo mas comodo por mi situacion segun mis calculos de Euros a Bolivares Fuertes (Moneda nacional) tengo la cantidad que estan pidiendo por la compra. Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...