Andy10 Publicado Septiembre 21, 2012 Publicado Septiembre 21, 2012 @Black_River aquí en Uruguay el BROU (Banco de la República Oriental del Uruguay) que es Banco estatal. Muchos usamos este banco. 2 Citar
lamatxin Publicado Septiembre 22, 2012 Publicado Septiembre 22, 2012 yo tb prefiero esperar... sino pasa lo de siempre... empiezas partido con mil bugs... llega la primera actualización y tienes q volver a empezar si quieres jugar con la mayoría de fallos arreglados Citar
sHaGGy Publicado Septiembre 22, 2012 Publicado Septiembre 22, 2012 yo tb prefiero esperar... sino pasa lo de siempre... empiezas partido con mil bugs... llega la primera actualización y tienes q volver a empezar si quieres jugar con la mayoría de fallos arreglados Siempre pienso lo mismo para el siguiente título, pero cuando llega el momento, no puedo resistirme y compro el juego lo antes posible... en fin... Citar
EmptyState Publicado Septiembre 23, 2012 Publicado Septiembre 23, 2012 yo tb prefiero esperar... sino pasa lo de siempre... empiezas partido con mil bugs... llega la primera actualización y tienes q volver a empezar si quieres jugar con la mayoría de fallos arreglados Siempre pienso lo mismo para el siguiente título, pero cuando llega el momento, no puedo resistirme y compro el juego lo antes posible... en fin... Me pasa exactamente lo mismo Este año voy a tratar de esperar unos meses para comprarlo Citar
vinadas1 Publicado Septiembre 23, 2012 Publicado Septiembre 23, 2012 Me piden que les mande el DNI, es normal? Citar
sHaGGy Publicado Septiembre 23, 2012 Publicado Septiembre 23, 2012 Me piden que les mande el DNI, es normal? ¿Eres menor? A mi desde luego no me pidieron... Citar
soriacs Publicado Septiembre 23, 2012 Publicado Septiembre 23, 2012 ¿Alguna forma de conseguir código de descuento? Citar
Nirvanero Publicado Septiembre 23, 2012 Publicado Septiembre 23, 2012 Muy buena medida, lo compraria por aqui, pero soy de formato fisico. Un saludo. Citar
VARO15 Publicado Septiembre 23, 2012 Publicado Septiembre 23, 2012 ¿Alguna forma de conseguir código de descuento? En twitter hay varias cuentas que han empezado a publicarles, por ejemplo 25% o 40% de descuento a los 100 primeros que lo usen. Basta con buscar football manager code https://twitter.com/i/#!/search/realtime/football%20manager%20code 1 Citar
vinadas1 Publicado Septiembre 23, 2012 Publicado Septiembre 23, 2012 Me piden que les mande el DNI, es normal? ¿Eres menor? A mi desde luego no me pidieron... No, me mandaron un correo diciendo que se lo enviara en 5 días para que no se anule el pedido, me suena muy muy raro... Citar
Ideki Publicado Septiembre 23, 2012 Publicado Septiembre 23, 2012 Buenas chicos un abrazo desde Venezuela, no tengo cuenta Paypal ni tarjeta de credito pero estoy altamente interezado en comprar el juego hay algun sitio aqui en mi pais que se pueda comprar de manera fisica como la imagen de la cajita? Se ve espectacular y si no es asi algun metodo mas comodo por mi situacion segun mis calculos de Euros a Bolivares Fuertes (Moneda nacional) tengo la cantidad que estan pidiendo por la compra. Gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.