Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues es un poco "jorobao"... No nos llega mas que ujn misero mega de velocidad, así que seguramente tenga que esperar a que salga en formato físico. Es una lástima, ya que se podría instalar, aunque tan solo pidiera la conexión al empezar a jugar para comprobar su validez.... qué le vamos a hacer....

Si la tienes, supongo que ya lo habrás comprobado pero hasta hace muy poco yo tenía, precisamente, una conexión de 1MB en casa. Es lenta, claro que sí, comparada con las que hay por ahí. Se deja una noche descargando y la mañana siguiente tranquilamente lo tienes descargado.

Aunque ya veo que los de Nexway te han contestado. ;)

Publicado

Es fisico o mandais simplemente la clave al correo?, mandais a UK?

@Tritoch, leer el tema entero antes de plantear una consulta suele evitar estas cosas... :thumbsup:

El juego es digital, es decir, se te manda un enlace privado y lo descargas desde él. En cuanto a UK, sí, el hecho de ser digital tiene la ventaja de que se puede enviar a otros países.

Publicado

Es fisico o mandais simplemente la clave al correo?, mandais a UK?

No es envío del disco físico, es una clave para activarlo una vez descargado. Por lo que entiendo que no hay limitación geográfica.
Publicado

¿Alguna forma de conseguir código de descuento? :mrgr:

pero para que quieres un descuento,..., son 29,99 € en esta forma no ?

o hay mas barato...

Publicado

CHicos nuevamente posteo ya que obviaron mi mensaje... Existe alguna forma de conseguirlo en fisico desde Venezuela? Y una manera de comprar el juego en forma de efectivo ya que no dispongo de tarjetas de credito ni paypal gracias.

Publicado

si lo compro online, puedo tenerlo en mas de una computadora? Mis padres edtan separados y vivo con ambos y no se si podria vivir sin el fm con alguno jajaj muchas gracias

Publicado

si lo compro online, puedo tenerlo en mas de una computadora? Mis padres edtan separados y vivo con ambos y no se si podria vivir sin el fm con alguno jajaj muchas gracias

Duda ya respondida en este mismo topic Por favor, leed antes de preguntar.

Buenos días gente,

Mi idea es comprarlo on-line como casí siempre hice, así que este servicio que habéis añadido me parece más que correcto y encima ayuda económicamente a la web, miel sobre hojuelas.

Pero tengo una pregunta ¿se podrá descargar el juego en varios pc? yo en casa tengo un ordenador de Torre y también un mini portatil que no tiene CD, por tanto espero poder instalarlo en ambos.

Muchas gracias y viva el futbol.

Siempre y cuando utilices la misma cuenta de STEAM y no juegues en los dos a la vez, sin problema! Así lo harías totalmente legal.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...