Black_River Publicado Septiembre 24, 2012 Autor Publicado Septiembre 24, 2012 Perfecto @juliusromo , lo que te venía a decir ahora. Gracias por compartir la respuesta con nosotros Y por cierto, el juego es multilenguaje Citar
Narvachus Publicado Septiembre 24, 2012 Publicado Septiembre 24, 2012 Pues es un poco "jorobao"... No nos llega mas que ujn misero mega de velocidad, así que seguramente tenga que esperar a que salga en formato físico. Es una lástima, ya que se podría instalar, aunque tan solo pidiera la conexión al empezar a jugar para comprobar su validez.... qué le vamos a hacer.... Si la tienes, supongo que ya lo habrás comprobado pero hasta hace muy poco yo tenía, precisamente, una conexión de 1MB en casa. Es lenta, claro que sí, comparada con las que hay por ahí. Se deja una noche descargando y la mañana siguiente tranquilamente lo tienes descargado. Aunque ya veo que los de Nexway te han contestado. Citar
Tritoch Publicado Septiembre 25, 2012 Publicado Septiembre 25, 2012 Es fisico o mandais simplemente la clave al correo?, mandais a UK? Citar
sHaGGy Publicado Septiembre 25, 2012 Publicado Septiembre 25, 2012 Es fisico o mandais simplemente la clave al correo?, mandais a UK? @Tritoch, leer el tema entero antes de plantear una consulta suele evitar estas cosas... El juego es digital, es decir, se te manda un enlace privado y lo descargas desde él. En cuanto a UK, sí, el hecho de ser digital tiene la ventaja de que se puede enviar a otros países. Citar
5ICK Publicado Septiembre 25, 2012 Publicado Septiembre 25, 2012 Es fisico o mandais simplemente la clave al correo?, mandais a UK? No es envío del disco físico, es una clave para activarlo una vez descargado. Por lo que entiendo que no hay limitación geográfica. Citar
erreala Publicado Septiembre 25, 2012 Publicado Septiembre 25, 2012 ¿Alguna forma de conseguir código de descuento? pero para que quieres un descuento,..., son 29,99 € en esta forma no ? o hay mas barato... Citar
Ideki Publicado Septiembre 26, 2012 Publicado Septiembre 26, 2012 CHicos nuevamente posteo ya que obviaron mi mensaje... Existe alguna forma de conseguirlo en fisico desde Venezuela? Y una manera de comprar el juego en forma de efectivo ya que no dispongo de tarjetas de credito ni paypal gracias. Citar
SantiagoA Publicado Septiembre 26, 2012 Publicado Septiembre 26, 2012 si lo compro online, puedo tenerlo en mas de una computadora? Mis padres edtan separados y vivo con ambos y no se si podria vivir sin el fm con alguno jajaj muchas gracias Citar
Asiorcajo Publicado Septiembre 26, 2012 Publicado Septiembre 26, 2012 si lo compro online, puedo tenerlo en mas de una computadora? Mis padres edtan separados y vivo con ambos y no se si podria vivir sin el fm con alguno jajaj muchas gracias Duda ya respondida en este mismo topic Por favor, leed antes de preguntar. Buenos días gente, Mi idea es comprarlo on-line como casí siempre hice, así que este servicio que habéis añadido me parece más que correcto y encima ayuda económicamente a la web, miel sobre hojuelas. Pero tengo una pregunta ¿se podrá descargar el juego en varios pc? yo en casa tengo un ordenador de Torre y también un mini portatil que no tiene CD, por tanto espero poder instalarlo en ambos. Muchas gracias y viva el futbol. Siempre y cuando utilices la misma cuenta de STEAM y no juegues en los dos a la vez, sin problema! Así lo harías totalmente legal. 1 Citar
marshalltenaz Publicado Septiembre 26, 2012 Publicado Septiembre 26, 2012 alguien sabe de que forma se puede comprar FM13 pero fisico desde Guatemala Citar
Black_River Publicado Septiembre 26, 2012 Autor Publicado Septiembre 26, 2012 No, desde nuestra tienda sólo vendemos en formato digital Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.