haundor Publicado Septiembre 26, 2012 Publicado Septiembre 26, 2012 si no tengo tarjeta de credito y cuenta en banco ¿como lo hago? Citar
5ICK Publicado Septiembre 27, 2012 Publicado Septiembre 27, 2012 Gente, de verdad, ¿tanto cuesta ojear, no ya el foro, si no el mismo hilo, antes de lanzar una pregunta que ya se ha hecho y contestado tres veces? @haundor , las formas de pago son las que son. Si tú quieres comprarlo por este medio y no tienes cuenta bancaria ni tarjeta deberás hablar con tus padres o alguien que te permita efectuar el pago a través de los suyos. 4 Citar
Asiorcajo Publicado Septiembre 27, 2012 Publicado Septiembre 27, 2012 Saludos ... Me anime a comprarlo y esperando el codigo desde argentina ... La unica consulta que tengo es si o si tengo que estar conectado al steam ? o puedo jugarlo desde una pc sin internet? un abrazo! y aguante FMSITE! Duda respondida en el 1 Citar
sHaGGy Publicado Septiembre 27, 2012 Publicado Septiembre 27, 2012 Siempre que inicies el juego, se iniciará Steam. Si estás desconectado de Internet, Steam también se iniciará pero en modo desconectado, y con él, el FM. EDITO: Los logros que consigas con Steam en modo desconectado se te cargarán cuando te vuelvas a conectar a Internet. 1 Citar
sHaGGy Publicado Septiembre 27, 2012 Publicado Septiembre 27, 2012 muchisimas gracias! esa era la respuesta que esperaba! 1 Citar
Dani88 Publicado Septiembre 27, 2012 Publicado Septiembre 27, 2012 (editado) Tengo una pregunta, a ver si algunos de los que negociaron con la web me lo sabe o puede decir, ¿el precio se mantendrá igual (30€ ) después de la salida del juego?? o subira?? Gracias Editado Septiembre 27, 2012 por Dani88 Citar
Black_River Publicado Septiembre 27, 2012 Autor Publicado Septiembre 27, 2012 Se mantendrá @Dani88 Citar
Black_River Publicado Septiembre 27, 2012 Autor Publicado Septiembre 27, 2012 Chicos, os confirmo que si compráis ahora el Football Manager 2013 a través de nuestra tienda, podréis disfrutarlo 15 días antes que los demás. Sports Interactive sacará una versión "beta" completamente jugable (sin restricciones como las de la demo) 15 días antes del 2 de Noviembre y me confirman que si lo compras en nuestra tienda, entraréis en la lista de privilegiados! http://www.fmsite.net/s-descargar-football-manager-2013 Citar
sHaGGy Publicado Septiembre 27, 2012 Publicado Septiembre 27, 2012 @Black_River Entiendo que a los que lo hayamos comprado anteriormente también nos lo enviarán con esos días de antelación, ¿no? 1 Citar
Narvachus Publicado Septiembre 27, 2012 Publicado Septiembre 27, 2012 Hombre, si al comprador #1 no le mandan el código el primero... es motivo de cese! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.