Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hombre, si al comprador #1 no le mandan el código el primero... es motivo de cese! xD

¡Eso iba a decir yo! No sólo creé ese post para chulear y dar envidia! ;)

Publicado

Totalmente, @Narvachus !

Efectivamente @sHaGGy , por supuesto que podrás jugarlo 2 semanas antes. De hecho, por ser el nº1, te mando un jamón FMSite.net a casa ;)

Ya estoy afilando el cuchillo, porque me imagino que vendrá duro de cojones :D

• Like 2
Publicado (editado)

Ya lo compré! Estoy esperando el mail!!!!!!!!!! :#

edit: Ya me llegó el mail, ahora esperaré hasta el 19/10 que me llegue el bendito código de activación así comienzo a descargarlo!!! que ansioso que estoyyy!!!

Editado por NachoKun
  • Like 1
Publicado

@Black_River Muchas Gracias! Ahora que dices lo de la Beta, quizás me lo pillo ya, jeje. La Beta también será descargable desde la web y con código y se necesitara Steam supongo no??

• Like 1
Publicado

Yo acabo de comprarlo aprovechando que acaba de pagarme un cliente.

A ver si sale ya un videoblog con las novedades del editor :mrye:

Publicado

@Black_River Muchas Gracias! Ahora que dices lo de la Beta, quizás me lo pillo ya, jeje. La Beta también será descargable desde la web y con código y se necesitara Steam supongo no??

Sí, Steam será necesario para iniciar tanto la Beta como la versión final.

Publicado

hola a todos, acabo de adquirir el juego en esta pagina, en el correo que me envian de confirmacion me dice que recibiré un correo con el codigo de activación el dia 2 de noviembre. no se supone que por la pre-compra podremos disfrutar de la Beta 15 dias antes??????

un saludo

Publicado

@Makua tranquilo, recibirás el e-mail para descargar la Beta como todo hijo de vecino que reserve. :sherlock:

• Like 1
Publicado

resumiendo..

si compramos en la tienda podemos jugar la beta 15 dias antes, y el 2 de noviembre bajarnos el juego entero....no ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...