Black_River Publicado Septiembre 27, 2012 Autor Publicado Septiembre 27, 2012 Totalmente, @Narvachus ! Efectivamente @sHaGGy , por supuesto que podrás jugarlo 2 semanas antes. De hecho, por ser el nº1, te mando un jamón FMSite.net a casa Citar
sHaGGy Publicado Septiembre 27, 2012 Publicado Septiembre 27, 2012 Hombre, si al comprador #1 no le mandan el código el primero... es motivo de cese! ¡Eso iba a decir yo! No sólo creé ese post para chulear y dar envidia! Citar
sHaGGy Publicado Septiembre 27, 2012 Publicado Septiembre 27, 2012 Totalmente, @Narvachus ! Efectivamente @sHaGGy , por supuesto que podrás jugarlo 2 semanas antes. De hecho, por ser el nº1, te mando un jamón FMSite.net a casa Ya estoy afilando el cuchillo, porque me imagino que vendrá duro de cojones 2 Citar
NachoKun Publicado Septiembre 27, 2012 Publicado Septiembre 27, 2012 (editado) Ya lo compré! Estoy esperando el mail!!!!!!!!!! edit: Ya me llegó el mail, ahora esperaré hasta el 19/10 que me llegue el bendito código de activación así comienzo a descargarlo!!! que ansioso que estoyyy!!! Editado Septiembre 28, 2012 por NachoKun 1 Citar
Dani88 Publicado Septiembre 28, 2012 Publicado Septiembre 28, 2012 @Black_River Muchas Gracias! Ahora que dices lo de la Beta, quizás me lo pillo ya, jeje. La Beta también será descargable desde la web y con código y se necesitara Steam supongo no?? 1 Citar
ZeD Publicado Septiembre 28, 2012 Publicado Septiembre 28, 2012 Yo acabo de comprarlo aprovechando que acaba de pagarme un cliente. A ver si sale ya un videoblog con las novedades del editor Citar
sHaGGy Publicado Septiembre 28, 2012 Publicado Septiembre 28, 2012 @Black_River Muchas Gracias! Ahora que dices lo de la Beta, quizás me lo pillo ya, jeje. La Beta también será descargable desde la web y con código y se necesitara Steam supongo no?? Sí, Steam será necesario para iniciar tanto la Beta como la versión final. Citar
Makua Publicado Septiembre 28, 2012 Publicado Septiembre 28, 2012 hola a todos, acabo de adquirir el juego en esta pagina, en el correo que me envian de confirmacion me dice que recibiré un correo con el codigo de activación el dia 2 de noviembre. no se supone que por la pre-compra podremos disfrutar de la Beta 15 dias antes?????? un saludo Citar
sHaGGy Publicado Septiembre 28, 2012 Publicado Septiembre 28, 2012 @Makua tranquilo, recibirás el e-mail para descargar la Beta como todo hijo de vecino que reserve. 1 Citar
Galvez Publicado Septiembre 28, 2012 Publicado Septiembre 28, 2012 La beta es una cosa y la demo otra, no mezcléis Citar
erreala Publicado Septiembre 28, 2012 Publicado Septiembre 28, 2012 resumiendo.. si compramos en la tienda podemos jugar la beta 15 dias antes, y el 2 de noviembre bajarnos el juego entero....no ? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.