Jump to content

Top Ten de FMObsesos

Featured Replies

Publicado

A ver, a ver esas facturas electrónicas... vamos a ver quiénes han sido los primeros usuarios obsesos de FMSite que han comprado/reservado el juego. Siento deciros que muy probablemente el primer puesto lo ocupa un servidor, pero bueno, lo importante es participar, y será igualmente interesante que vayáis incluyendo vuestras capturas :D

AvqDn.png

Agur!

... esto es como esos nenes q dicen " mira lo q me compraron a mi y a vos no lero lero..." o onda miren yo lo tengo y se lot engo que contar a alguien.. dios...

No creo que sHaGGy tenga algo de "nene".

Un respeto, por favor ;)

Pinchita tienes los huevos pelaos ya y sigues siendo igual de personaje que siempre. Cambia ya el chip y además, si no es mucho pedir, escribe como Dios manda que pareces un paleto y con la misma comprensión lectora que una piedra

Y deja vivir y que hagan lo que quieran los demás. La intención se Shaggy no es presumir, sino compartir de una forma amena una información (que se ha comprado de los primeros el juego que da nombre a este foro). Y darle variedad y divertimento al foro que no está mal. Así que deja a la gente tranquila y piensa antes de postear.

OnT: Yo no lo compro por internet, físico, y a ver si nos hace la gracia SI a los researchers.

y ..viste bezoya se pierden los pelos pero no las mañas. :punk:

sldos amigazo

Aún así eres un crack. Y con cosas como estas lo demuestras. xD

Antes de entrar lei FMObesos jajaja :mrgr: Yo es que prefiero no comprar en internet la verdad

Antes de entrar lei FMObesos jajaja :mrgr: Yo es que prefiero no comprar en internet la verdad

Jaja. Yo también.

Ni idea como poner bien la imagen, pero lo compré el 10 de Setiembre a las 16:18hs de Uruguay jajaja

Saludos

:hello:

Ni idea como poner bien la imagen, pero lo compré el 10 de Setiembre a las 16:18hs de Uruguay jajaja

Saludos

:hello:

Doy fue que fue autoregalo de cumpleaños en aquel momento.

Jaja. Yo también.

Otro que leyó mal xD

Pensaba que era un topic de foreros gordos y me venia a anotar. Lei mal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.