Jump to content

Numero recomendado de jugadores

Featured Replies

Publicado

Hola, mi pregunta o duda, es,como su nombre lo indica, cuales son las desventajas o que conlleva sobrepasar el numero aproximado recomendado de jugadores al crear una partida.Por ejemplo, empezar una liga con 86000 jugadores, siendo el recomendado 75000. Que problemas traería, en que modificaría al juego, etc. Básicamente las desventajas que genera; y si quieren, las ventajas también.

Desde ya muchas gracias!

Saludos!

Creo que aumentaría las posibilidades de que se produzcan "crash dumps" y te arruine la partida (sino en la primer temporada, tal vez en unas 4 ó 5). Si querés evitar eso, te sugiero que respetes los límites máximos

Los CD no son un efecto de eso (o de solamente eso). En realidad no pasa nada al pasar el limite, siempre y cuando tengas una buena pc. Por ejemplo a mi me marca como limite 120 mil jugadores y cargo por lo general 200 mil o mas y nunca me paso nada.

Los CD no son un efecto de eso (o de solamente eso). En realidad no pasa nada al pasar el limite, siempre y cuando tengas una buena pc. Por ejemplo a mi me marca como limite 120 mil jugadores y cargo por lo general 200 mil o mas y nunca me paso nada.

Tu no tienes una máquina, tú tienes un maquinón!!! :clapp:

A no ser que trabajes con un ordenador de la Nasa, como el compañero de arriba, es conveniente no sobrepasar el límite. Al transcurrir las temporadas el número de jugadores va aumentando con los "newgens" y llega un momento en el que tarde o temprano los errores se multiplicarán y jugar será más complicado hasta el punto de imposible.

Así que mi consejo es que dependiendo de lo larga que vaya a ser tu partida puedes arriesgar más o menos.

• Autor

Gracias por las respuestas tan certeras!

Adeu!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.