Jump to content

Entrenador y Jugador que mas cobran

orzak

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, pues me puse a mirar datos "curiosos" de una partida que tengo en el 2021 y bueno me hizo gracia, el sueldo del entrenador y el jugador mejores pagados, aqui dejo los datos.

Entrenador

Diego Armando Maradona

Diego_Maradona_Vista_general_Perfil.png

Jugador

Un regen del Real Madrid

Antonio_Fichajes_y_contratos_Contrato.png

PD: No se si esto es un record, pero creo apropiado crear el tema aqui, para que cada uno intenta batir este "record" encontrando gente que cobre mas que estos dos.

Publicado

Lo del jugador puedo llegar a entenderlo por que sea bueno y tal pero que maradona cobre 13 millones y medio al año es una locura el presidente de ese equipo esta mu mal xD

Publicado

En mi partida en 2014 el jugador que más cobra es Drogba, que ya anunció su retirada en el Shanghai Shenhua: 15.500.000 euros anuales y el entrenador que más cobra es José Mourinho: 10.500.000 euros anuales.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

en mi partida son unos cutres. El jugador que más cobra son 12.5 millones y el entrenador es Vilas Boas con 3.9 millones. Yo cobro medio milloncito nada más

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...