Jump to content

Featured Replies

Publicado

josesad.jpg

José Mourinho no es un fan del juego de posesión. Quiere fútbol contraataque, transición rápida y exhaustiva presionando en el centro del campo.

Él siempre quiere de su cobertura espacial jugadores excelente, demans posición refinado juego y nunca se ejecuta un plan si no lo ha trabajando intensamente en la capacitación. Calcula todos sus riesgos y nunca hacer experimentos desconocidos durante el partido. La formación tierra es su verdadero hogar y no sólo un centro deportivo. Ya está divorciado y él está utilizando la publicidad para enfocar la presión sobre él para su equipo el estar sin presión real. En su vida personal (?) los mensajes no son claros y lucha positivas en absoluto. Constant, argumenta y al menos un comportamiento provocador y antipático. Él tiene el dinero para comprar "los rumores" y para pagar a los periodistas para hacer que se callaran, pero en el terreno de juego, no está comprando nada y nadie . Él hace que todos estos trabajos exeplementary años y nos guste o no, ha ganarlo todo. Esa es la única manera segura de respetar a alguien. No por mirar a su alrededor, si es alto o bajo y no por "scouting" de su vida personal. Usted gana o te. Estás sucessfull o no.

"Dilemas son para personas con baja auto-esteem.Victories son para el que se atreve."

Julio Cesar

real+madrid+tactic.png2011-10-31%2520Tactics.jpg

Esta táctica tiene algunos elementos muy importantes:

Juego contra el atacante, líneas apretadas, defensa compacta y racional urgente, racional acumulan y no se puede jugar posesión.

El oponente puede disparar contra usted 12 veces, pero todos sus esfuerzos ya son un desastre porque se ve obligado a dispararle.

Usted bloquear su ángulo de visión total y lo único que quiere descargar la pelota. Madrid tuvo la temporada anterior, todos estos hechos en cada partido.

En este tema les presento las tácticas que José utilizados durante este período y durante el pasado. Dejaré las fotos hablar por sí mismos.

He utilizado esta táctica en Colonia. Me contrataron en el 8 º día de la temporada. Bayern fue líder por tener 21 puntos y Koln tenía sólo 7.

Tome el paquete completo aquí. (Imágenes y tácticas)

Todos los Derechos Reservados.

sirve para la última versión no??

Esta bien que quieras compartir, pero al menos cuando traducis el post original arregla la traduccion xD.

@leo14899 Es para el FM 12

@Markitos Creo que el que creo el topic no habla español, porque la mayoría de sus posts son iguales: una táctica mal traducida xD

• Autor

Scusa mio ,come di parlo ?Non capisco questa ironica riposta .Ma non e possibile di parlo all'espagnolo senza imparare la lingua .Io parlo perftetto italiano ma tanti cosi e molto redicoli .All'inizio non vogliate di scrivo all'inglese o all'italiano e dopo quando ha riposto alla mia lingua -stop ,parliamo qui solo spagnolo- una situazione irazzionale e redicola .Voglio di creare tattiche ,ma con seriosita e con dignita .Ha bisogno corragio e humilta e veramente non capisco tutte le circolose reazione delli altri .Ma come di parlo ?Nessuno e mai dove redicolare una situazione impopolara perche il rispetto dovessere mutuale e non un privilegio per pocchi o molti uomini di forum .Parliamo per FM ,per calcio ,per le nostre idee e veramente non e civile la questra mancanza di rispetto .

Grazie .

Esta bien que quieras compartir, pero al menos cuando traducis el post original arregla la traduccion :biggreen.

@leo14899 Es para el FM 12

a lo q me refería es si es para el último parche.

• Autor

Quando non capisco spagnolo che logico di usuare il traduttore ;)

@Slaven Bilic

Tranquilo, amigo. No era una crítica ni mucho menos, se te agradece el aporte ;)

No lo decía en forma de burla, ni con intención de humillarte. Aquí siempre tratamos de pasarla bien y echarnos unas risas. Sólo fue un malentendido y espero que se quede allí :thumbsup:

Saludos.

Editado por JackW

• Autor

Certo ,tranquillo Maldini ;)

Q8CAS.jpg

AY6zx.jpg

xGKaG.jpg

Gracias por la táctica Slaven, nunca logre que me funcione, hiciste una excelente campaña con el Köln, si puedo hoy ya la pruebo con mi cuadro... Saludos

yo estoy jugando con esa formacion y es verdad se gana todo

lo implemente en el club que dirijo (dos veces finalista mundialito de clubes)

y tambien en la seleccion finalista de copa del mundo

ojala que el archivo se pueda ocupar en el fm13

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.