Jump to content

Stanislau Drahun [CD ME/MP(C)]

Andy10

Posts Recomendados

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

Dra-Foto_zps78082a59.png

- Datos personales

-
Nombre:
Stanislau Drahun

-
I.D.:
7485629

-

-
Lugar de nacimiento:
Minsk (Bielorrusia)

-
Altura:
182 cm

-
Peso:
74 kg

-
Posición:
CD ME/MP C

-
Pierna preferida:
Derecha

-
Club actual:
Dínamo Minsk (Bielorrusia)

-
Valor:
€2.8M

-
Calificación:
8/10

- Posiciones

Dra-Pos_zps6b1b1a6c.png

- Atributos Junio 2011

Dra-inicio_zpsd9d6debf.png

- Atributos Enero 2016

Dra-Enero2016_zpsa019a53a.png

- Trayectoria

Dra-Carrera_zpsfa3ba297.png

- Comentario.

Sorpresivo rendimiento el que se obtiene de este influente jugador. Más que nada como centrocampista central, en un rol de
centrocampista recuperador / apoyo
cumple a la perfección lo que se espera, además de aportar fútbol y mucho gol para su posición. Autor de muchos tantos de media distancia, además de ir en busca de rebotes y balones perdidas al área rival, jugador que aporta en todo el juego del equipo.

- Manejo de perfiles y jugadas preferidas.

Dra-Jugadas_zps92dbd436.png

Lo que se ve en el campo se explica claramente a partir de estas preferencias del jugador (de inicio) que hacen del bielorruso un jugador de rotación para equipos grandes y fundamental en equipo de media tabla hacia arriba.

Llega al espacio vacío con mucha inteligencia, aprovechando las oportunidades para marcar.

Publicado

Yo iba a decir que me parecía un buen Centrocampista de Área a Área en principio, pero con el rol que dices tú y vistos sus números y cómo llega ya parece estar bien.

Muy buen jugador.

Publicado

@5ICK cuando lo fiché me fijé en la recomendación y era que jugara de recuperador, por lo que lo puse allí y siempre respondió. Además ha jugado bien de CD (mediocentro apoyo) y de MEC pero como pivote organizador.

Cumple siempre. Nunca fue titular indiscutido (el mediocampo es Javi Martínez, Vidal y Marchisio) pero es el recambio de cualquiera de los 3 durante el partido.

La verdad una sorpresa sin duda.

Publicado

Lo tengo en varias preselecciones, pero nunca lo tuve. Hoy creo que arranco una partida hasta el salga el FM13, y tal vez o sea la Juve o el Shakhtar, me lo llevo sea cual sea xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...