Jump to content

Stanislau Drahun [CD ME/MP(C)]

Featured Replies

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

Dra-Foto_zps78082a59.png

- Datos personales

-
Nombre:
Stanislau Drahun

-
I.D.:
7485629

-

-
Lugar de nacimiento:
Minsk (Bielorrusia)

-
Altura:
182 cm

-
Peso:
74 kg

-
Posición:
CD ME/MP C

-
Pierna preferida:
Derecha

-
Club actual:
Dínamo Minsk (Bielorrusia)

-
Valor:
€2.8M

-
Calificación:
8/10

- Posiciones

Dra-Pos_zps6b1b1a6c.png

- Atributos Junio 2011

Dra-inicio_zpsd9d6debf.png

- Atributos Enero 2016

Dra-Enero2016_zpsa019a53a.png

- Trayectoria

Dra-Carrera_zpsfa3ba297.png

- Comentario.

Sorpresivo rendimiento el que se obtiene de este influente jugador. Más que nada como centrocampista central, en un rol de
centrocampista recuperador / apoyo
cumple a la perfección lo que se espera, además de aportar fútbol y mucho gol para su posición. Autor de muchos tantos de media distancia, además de ir en busca de rebotes y balones perdidas al área rival, jugador que aporta en todo el juego del equipo.

- Manejo de perfiles y jugadas preferidas.

Dra-Jugadas_zps92dbd436.png

Lo que se ve en el campo se explica claramente a partir de estas preferencias del jugador (de inicio) que hacen del bielorruso un jugador de rotación para equipos grandes y fundamental en equipo de media tabla hacia arriba.

Llega al espacio vacío con mucha inteligencia, aprovechando las oportunidades para marcar.

Yo iba a decir que me parecía un buen Centrocampista de Área a Área en principio, pero con el rol que dices tú y vistos sus números y cómo llega ya parece estar bien.

Muy buen jugador.

• Autor

@5ICK cuando lo fiché me fijé en la recomendación y era que jugara de recuperador, por lo que lo puse allí y siempre respondió. Además ha jugado bien de CD (mediocentro apoyo) y de MEC pero como pivote organizador.

Cumple siempre. Nunca fue titular indiscutido (el mediocampo es Javi Martínez, Vidal y Marchisio) pero es el recambio de cualquiera de los 3 durante el partido.

La verdad una sorpresa sin duda.

Lo tengo en varias preselecciones, pero nunca lo tuve. Hoy creo que arranco una partida hasta el salga el FM13, y tal vez o sea la Juve o el Shakhtar, me lo llevo sea cual sea xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.