Jump to content

Romário [DFD, CRD]

JackW

Posts Recomendados

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

19091494.png

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Romário da Silva Santos

- I.D.: 19091494

- Lugar de nacimiento: Brasil

- Altura: 178 cm

- Peso: 75 kg

- Posición: DFD

- Pierna preferida: Derecha

- Club actual: Vitória

- Valor: 1.600.000 euros

- Calificación: 7

- POSICIONES

romriovistageneralposic.png

- ATRIBUTOS EN ENERO DE 2011

romriovistageneralatrib.png

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2022

romriovistageneralatrib.png

- TRAYECTORIA

romriohistoriaestaddeca.png

- COMENTARIOS

Romário es un lateral o carrilero derecho, su principal virtud a primera vista es su envidiable forma natural, el actual internacional sub-17 también destaca por su agilidad, aceleración y para ser un lateral, tiene una técnica y talento notables. Es un jugador muy joven y apenas conocido, su equipo al iniciar es el Vitória, de ahí que su precio de venta no sea muy elevado. Con el paso de el tiempo, Romário además de convertirse en un internacional absoluto habitualmente convocado, desarrolla atributos increíbles: un jugador sólido en defensa, de muy buenas entradas y con un ataque digno de el más puro extremo, de velocidad impresionante y con desmarques que crean peligro en cada una de sus subidas por banda.

Publicado

Realmente impresionante. Me llama especialmente la atención lo completo que es.

Publicado

A mi también me sorprenden mucho esos atributos, se complementan perfectamente, y eso que su tope lo tuvo cuando jugaba en el Tottenham, ahora con 28 años está empezando a decaer un poco.

Publicado

Ojo... Su mejor momento lo tiene entre el 2015-2019

lo quise fichar en ese momento donde estaba carisimo, pero jugaba con puntuación de 7.50 para arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...