JackW Publicado Septiembre 23, 2012 Publicado Septiembre 23, 2012 ..::Informes de Ojeador::.. - DATOS PERSONALES - Nombre: Romário da Silva Santos - I.D.: 19091494 - Edad: 17 - Lugar de nacimiento: Brasil - Altura: 178 cm - Peso: 75 kg - Posición: DFD - Pierna preferida: Derecha - Club actual: Vitória - Valor: 1.600.000 euros - Calificación: 7 - POSICIONES - ATRIBUTOS EN ENERO DE 2011 - ATRIBUTOS EN JULIO DE 2022 - TRAYECTORIA - COMENTARIOS Romário es un lateral o carrilero derecho, su principal virtud a primera vista es su envidiable forma natural, el actual internacional sub-17 también destaca por su agilidad, aceleración y para ser un lateral, tiene una técnica y talento notables. Es un jugador muy joven y apenas conocido, su equipo al iniciar es el Vitória, de ahí que su precio de venta no sea muy elevado. Con el paso de el tiempo, Romário además de convertirse en un internacional absoluto habitualmente convocado, desarrolla atributos increíbles: un jugador sólido en defensa, de muy buenas entradas y con un ataque digno de el más puro extremo, de velocidad impresionante y con desmarques que crean peligro en cada una de sus subidas por banda.
5ICK Publicado Septiembre 23, 2012 Publicado Septiembre 23, 2012 Realmente impresionante. Me llama especialmente la atención lo completo que es.
JackW Publicado Septiembre 25, 2012 Autor Publicado Septiembre 25, 2012 A mi también me sorprenden mucho esos atributos, se complementan perfectamente, y eso que su tope lo tuvo cuando jugaba en el Tottenham, ahora con 28 años está empezando a decaer un poco.
felipe16 Publicado Septiembre 26, 2012 Publicado Septiembre 26, 2012 Ojo... Su mejor momento lo tiene entre el 2015-2019 lo quise fichar en ese momento donde estaba carisimo, pero jugaba con puntuación de 7.50 para arriba.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.