Jump to content

Gráficos FM

Featured Replies

Publicado

Buenas!

Con la inminente salida de FM13, estoy valorando volver a mis antiguas costumbres y modificar gráficos (balones, redes, iconos, vallas publicitarias, etc.). El caso es que desde el FM11, soy usuario de Mac y no sé si mis posibilidades en este campo son las mismas que con Windows.

Recuerdo que antaño, existía una aplicación que venía junto con el juego para extraer los archivos gráficos. Básicamente te descompría ciertos ficheros que en su interior contenían los gráficos. Luego era cuestión de modificarlos y finalmente respetar, a la hora de guardarlos, la ruta en el directorio de FM en /Documentos. ¿Existe aún esa aplicación? Yo desde luego desde el Mac no la encuentro, y quizá sea exclusiva para Windows. En caso contrario, ¿qué sistema o método existe para poder extraer/encontrar los archivos gráficos?

Bueno, a ver si hay suerte y me dáis buenas noticias ;)

Gracias.

Agur!

Para descomprimir los ficheros tienes que descargar el Football Manager Resource Archiver desde la parte de herramientas de Steam. Te adjunto un screen para que se entienda mejor:

Xkzuj.png

• Autor

@ +1 Muchas gracias por la información. Espero que esté disponible también para MacOSX.

@ +1 Muchas gracias por la información. Espero que esté disponible también para MacOSX.

Tengo entendido que tanto el Editor como el Resource Archiver son compatibles con MacOSX así que no te preocupes. ;-)

• Autor

@ perfecto entonces. Lo probaré al salir del trabajo. Gracias de nuevo.

• Autor

@ bien, ya lo he instalado, pero a la hora de explorar archivos, no encuentro ninguno extraíble. Por casualidad, ¿no sabrás dónde se ubican los archivos gráficos en Mac, no?

EDITADO:

Creo que he dado con la pregunta del millón, porque estoy buscando información por todas partes, y en ningún lado veo que traten el tema :book:

Sinceramente no tengo ni idea ya que nunca he tenido la oportunidad de usar una Mac.

De todas formas si quieres puedo subir la carpeta graphics descomprimida a un servidor para que la puedas bajar y modificar.

• Autor

Sinceramente no tengo ni idea ya que nunca he tenido la oportunidad de usar una Mac.

De todas formas si quieres puedo subir la carpeta graphics descomprimida a un servidor para que la puedas bajar y modificar.

¡Eso sería estupendo! :clapp:

• Autor

@ cuando puedas y subas el directorio graphics, me dices. ¡Mil gracias!

@ cuando puedas y subas el directorio graphics, me dices. ¡Mil gracias!

Entre el sábado y el domingo la subo y te paso el link por MP. :thumbsup:

• Autor

@ Dios te lo pague :clapp:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.