gonlamo Publicado Septiembre 26, 2012 Publicado Septiembre 26, 2012 Buenas Futbolmanageros, No soy muy dado a postear aquí pero empece una partida con el Oviedo hace cosa de un mes, para ir calentando motores para el FM13, y se a convertido en la partida en la que mejor he comenzado con un equipo de los considerados "inferior" o menos categoria. Acabo de terminar la temporada 2015/2016 y he logrado clasificar para Europa League a mi Oviedo gastando menos de 6 millones de euros en sueldos. Para mi esto ha sido todo un logro, no solo el hecho de pasar de de la Segunda Division B a Europa en 5 temporadas sin sufrir en ningún momento. si no hacerlo ajustando el presupuesto como lo he echo en esta partida. Ahora os pongo unas imagenes. A ver que os parece y si alguien ha logrado algo similar usando menos presupuesto aún. Informacion General de mi Oviedo en donde se ve el progreso (Falta la ultima temporada luego pongo la tabla de liga) Mas Info Sala Directiva. Fijaros en el gasto Salarial. La Plantilla del EuroOviedo Y sus contratos Y para que os hagáis una idea del nivel, La evaluacion de mi segundo. La clasificacion al final de la temporada 2015/2016 A ver que os parece Saludos a todos.
pacopacorro Publicado Octubre 5, 2012 Publicado Octubre 5, 2012 Muy buenos resultados. Has dado con la tecla y funciona el equipo. Esas son el tipo de partidas que me gusta jugar, pero no siempre salen bien Yo recuerdo, hace varias ediciones ya, una partida con el Leeds, que empezando desde abajo fuí aupandome por ligas. Tuve mucha suerte, recuerdo que me ficharon a mi portero por una millonada, y eso me permitió contratar a 2 brasileños que fueron clave y no entiendo muy bien cómo conseguí engañarlos para un recién ascendido a segunda :medescojono: :medescojono:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.