johan Publicado Septiembre 26, 2012 Publicado Septiembre 26, 2012 Saludos, Aquí os quiero lanzar una pregunta, después de casi un año con el fm2012 y a punto para salir el fm2013. cuales son los jugadores que mas os han sorprendido para bien. da igual la posición. me refiero a esos jugadores que los fichas o los ves y crees que no resultaran y al final se hacen un hueco en el equipo y llegan a ser imprescindibles, y al revés igual...jugadores que fichas porque esperas mucho de ellos y resulta que acaban en el banquillo.
Carlos1924 Publicado Septiembre 26, 2012 Publicado Septiembre 26, 2012 Que más me sorprendieron Tlou Segolela, (0,3M) extremo sudafricano que me hizo entrar en Champions con la Real Sociedad, Candreva, (gratis fin de contrato) mediapunta italiano que se salió con el Depor y vendí dos años después por 18M al Atlético, Carlos Fierro (2M) que fue a más de gol por partido (también con el Depor) y lo fiché sin conocerlo y Robbie Blake, (0,2M)que con 35 años me hizo un papelón tremendo en varios equipos, pocos goles pero muchas asistencias y casi siempre jugando con una nota superior a 7. Los que más me decepcionaron, pues... Yttergard Jenssen, (1,2M) en la Real lo fiché como jugador estrella y quedando tercero tuvo un C.M. de 6,90 y algo, aunque me sirvió para venderlo por 10M€ al Chelsea al año siguiente. Kagawa, (gratis) lo tuve en dos partidas, con el Manchester United jugó bastante bien, pero con la Real Sociedad vino como estrella y acabo siendo suplente. Eso sí, aún haciendo un desastre de temporada te sacas casi siempre más de 15 millones por su venta, y eso viniendo gratis. Con el Depor me decepcionó Sylvester Igboun, (1M) también vino de estrella en la primera temporada para conseguir el ascenso y fue un bluff tremendo. Eso sí, como solo pasa en el FM, lo vendí la siguiente temporada por más del doble de lo que me costó. Y a gran escala Nuri Sahin, me costó 22 MILLONES y después de una temporada realmente horrible (7,0algo en un equipo que cualquier titular superaba el 7,25) lo vendí la siguiente temporada por poco más de la mitad, 13M. Y hablo solo de los que no me acuerdo, que en este PC no tengo el FM. En los primeros también añadiría gente como Teko Modise, Tshabalala, Taleb Tuathka, Mbia, Canales, Erick Torres... que me dieron un rendimiento asombroso, pero viendo sus atributos ya te lo esperas, la verdad.
hektorman Publicado Septiembre 26, 2012 Publicado Septiembre 26, 2012 A mí el que más me sorprendió fué Siyanda Xulu (0,35M), que lo fiché en una partida con el Groningen y tras tres temporadas progresó de tal manera que llegué a rechazar una oferta de 12M del Inter. En esa partida también fiche a Sergio Asenjo (libre) y es la estrella del equipo con más de 7,5 de media y ha llegado incluso a ir convocado con la selección. Así a gran escala el fichaje más caro que he hecho es el de André Ayew (12M) con el Chelsea, que formaba con Ramires un mediocampo íncreible. Como suelo jugar partidas con equipos pequeños no me acuerdo de muchos nombres, pero para divisiones inferiores inglesas sobre todo hay unos cuantos jugadores que me dieron rendimiento excelente como Tom Hitchcock, Karamoko Cissé (estrella indiscutible de un York City con el que llegué a Championship) y Patrick Wilson, un central canadiense superpepino que acepta jugar en todas las divisiones. A mí me rindió desde la 6º división inglesa hasta entrar en la rotación y rendir bien en 3º (Npower League 1) y ya quedarse en 2º más por cuestiones sentimentales que otra cosa.
Carlos1924 Publicado Septiembre 27, 2012 Publicado Septiembre 27, 2012 Llamadme infantil, pero yo nunca ficharía a un tío que se llame karamoko...
hektorman Publicado Septiembre 27, 2012 Publicado Septiembre 27, 2012 Llamadme infantil, pero yo nunca ficharía a un tío que se llame karamoko... Llámame infantil, pero creo que lo fiché precisamente por eso
cadista_83 Publicado Septiembre 28, 2012 Publicado Septiembre 28, 2012 Saludos, Aquí os quiero lanzar una pregunta, después de casi un año con el fm2012 y a punto para salir el fm2013. cuales son los jugadores que mas os han sorprendido para bien. da igual la posición. me refiero a esos jugadores que los fichas o los ves y crees que no resultaran y al final se hacen un hueco en el equipo y llegan a ser imprescindibles, y al revés igual...jugadores que fichas porque esperas mucho de ellos y resulta que acaban en el banquillo. Precisamente quería abrir un hilo similar, sobre todo para hablar de aquellos jugadores que por sus stats no dan el rendimiento que supuestamente deberían de dar. Yo pongo algunos: Stephen Ireland (Aston Villa), Iván Bolado (ex Racing), Braulio (Hércules), Rafa Jordá (ex Levante), Pape Diakhaté (Granada), Thiago (Barcelona) a mi por lo menos, nunca me terminó de arrancar, etc, etc.
MaTuT3 Publicado Septiembre 29, 2012 Publicado Septiembre 29, 2012 James Cronesberry, irlandés, mediapunta izquierdo, diestro, delantero interior ideal para el ascenso inglés. No solo sorprendió por su nivel (después de 3 años -y 3 ascensos- siguió siendo el mejor jugador del equipo) sino porque NUNCA tuvo una lesión, siquiera un resfrío de 2 o 3 días, nada. Una verdadera bestia para esas divisiones
ateka Publicado Septiembre 29, 2012 Publicado Septiembre 29, 2012 James Cronesberry, irlandés, mediapunta izquierdo, diestro, delantero interior ideal para el ascenso inglés. No solo sorprendió por su nivel (después de 3 años -y 3 ascensos- siguió siendo el mejor jugador del equipo) sino porque NUNCA tuvo una lesión, siquiera un resfrío de 2 o 3 días, nada. Una verdadera bestia para esas divisiones Completamente de acuerdo, lo fiche en un par de equipos de categorias bajas inglesas y cada temporada terminaba con mas de 15 goles y 15 asistencias. Luego por razones sentimentales, se hacia imposible darle la patada.
MaTuT3 Publicado Septiembre 29, 2012 Publicado Septiembre 29, 2012 Tal cual, se convirtió en uno de mis pocos ídolos (?) y creé una Leyenda en el PES 2012 a imagen y semejanza de este Dios (?). Pero basta, dejo de desvirtuar y emocionarme. Sigan
bigmen Publicado Septiembre 29, 2012 Publicado Septiembre 29, 2012 Kevin Gameiro, me lo traje libre como suplente de Higuain y Benzema en una partida con el Real Madrid y en temporada y media se gano el puesto de titular, aveces hacia cosas raras pero balon que cojia en el area era gol.
llado01 Publicado Octubre 1, 2012 Publicado Octubre 1, 2012 2 nombres me han dejado marcado en esta edicion , no llegan a ser los cerci,braathen,galletti de ediciones anteriores pero lo petan bien y baratos : - jamil adam (los que hayan jugado en divisiones inferiores inglesas, saben de lo que hablo) delantero tremendo , esa tecnica 18 y esa velocidad 14, ademas de la la determinacion, hacen estragos, brutal, funciona hasta en premier league(pero no tanto,claro) - odion ighalo (delantero nigeriano del granada, cedido por el udinese) maquina fisica y tecnicamente se hincha a meter golazos , tiene remate, tiene salto, tiene tecnica,tiene desmarque, un eto'o en barato.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.