llado01 Publicado Octubre 1, 2012 Publicado Octubre 1, 2012 2 nombres me han dejado marcado en esta edicion , no llegan a ser los cerci,braathen,galletti de ediciones anteriores pero lo petan bien y baratos : - jamil adam (los que hayan jugado en divisiones inferiores inglesas, saben de lo que hablo) delantero tremendo , esa tecnica 18 y esa velocidad 14, ademas de la la determinacion, hacen estragos, brutal, funciona hasta en premier league(pero no tanto,claro) - odion ighalo (delantero nigeriano del granada, cedido por el udinese) maquina fisica y tecnicamente se hincha a meter golazos , tiene remate, tiene salto, tiene tecnica,tiene desmarque, un eto'o en barato. coño ! me olvidaba de KARA, una temporada lo fiché por probarlo con el Barça (ya se que no tiene merito y tal), pero por probar ... total que me metio la bestial cifra de 31 goles, eso sí todos rematando corners/faltas picadas al 1er palo
bigmen Publicado Octubre 1, 2012 Publicado Octubre 1, 2012 Ami Ighalo al reves que ati, me rindio fatal, no metio ni 20 goles entre las dos temporadas que lo tuve en el Granada.
llado01 Publicado Octubre 1, 2012 Publicado Octubre 1, 2012 Ami Ighalo al reves que ati, me rindio fatal, no metio ni 20 goles entre las dos temporadas que lo tuve en el Granada. el problema "creo" que tiene unas jugadas preferidas que desconciertan: correr con balon menudo y chutar fuerte a mi me rinde con esto : - mentabilidad 14 (el primer punto de ofensiva) - correr desde atras : a tope - que corra sin balon y que caiga a banda, baja creatividad y que no tenga libertat de movimientos lo uso en un 4231 , con otro delantero al lado , no lo he probado
tobaya_lio Publicado Octubre 1, 2012 Publicado Octubre 1, 2012 maicon de manchester city actual es un gran medio, aunque cueste un poco mas de lo pensado pero es un jugador efectivo ademas que es plurifuncional es decir juega medio recuperador y DFD
tobaya_lio Publicado Octubre 1, 2012 Publicado Octubre 1, 2012 maicon de manchester city actual es un gran medio, aunque cueste un poco mas de lo pensado pero es un jugador efectivo ademas que es plurifuncional es decir juega medio recuperador y DFD
JackW Publicado Octubre 1, 2012 Publicado Octubre 1, 2012 - Andile Jali: Sudáfricano de 21 años, empieza en los Orlando Pirates puede jugar tanto de mediocentro como de mediocampista y cumple en los dos puestos a la perfección, además puede jugar de mediapunta si es necesario. Lo traje como suplente por 400 mil euros para el Milan, destaca por su resistencia y atributos físicos en general, no es alguien muy técnico, pero tiene mentalidad necesaria para progresar mucho y al final va haciéndose un hueco en la titular por sus buenas actuaciones. Además su valor siempre se incrementa, así que es un buen negocio en cualquier caso. - Eyal Golasa: Es un mediapunta israelí de 19 años, juega de mediapunta, pero es muy versátil y puede ejercer en caso de necesidad los puestos de mediocampista, extremo izquierdo y extremo derecho. Su equipo inicial es el Maccabi Haifa, que normalmente lo vende entre 300-500 mil euros. Es un jugador de buena técnica y creatividad, no carece de velocidad y destaca también por sus pases casi siempre acertados. De todo lo bueno que vi en él, lo que más me sorprendió fue que progresa demasiado y si ya lo fichaste barato, o se convierte en un crack, o lo vendes por el triple o cuádruple de lo que pagaste. Os recomiendo encarecidamente a estos dos, siempre sorprenden. Iba a poner también a Kara y a Siyanda Xulu pero ya los habían mencionado.
Wampley Publicado Octubre 2, 2012 Publicado Octubre 2, 2012 Sigamary Diarra: Extremo izquierdo maliense del Ajaccio francés. Rapidísimo, le falta un poco de entrenamiento en centros, pero aun asi mete unos bombazos desde la linea de fondo que un buen rematador solo tiene que empujar... mete unos 5-8 goles por temporada. Youssef Msakni: Una especie de Cristiano Ronaldo tunecino. Mas rapido todavia que Diarra, una bestia por el extremo derecho. De solo 20 años, lo sacas del Esperance de Tunez por 1-1,5 M. 8-10 goles por temporada, si se le entrena el remate se convierte en un monstruo... Kevin Dupuis: Lo sacas del Chateuroux por menos de 100 m. y es un hombre objetivo muy bueno para equipos bajos o de media tabla en 1ª. Lo debe petar en 2ª. 19 goles en 18 partidos en mi Ajaccio campeon de la Copa y la Copa de la Liga en Francia. Y tambien Oumar Sissoko: Portero joven que me ha hecho vender a Ochoa al Sunderland. Fisicamente impresionante, tiene los atributos ideales para un portero defensivo y mejora mucho y rapido con confianza. Sin errores graves, da mucha seguridad. 1,2 M de valor, pero ahora ya ha sido el portero titular de Mali en la Copa Africa, o sea que igual se saca por menos... VENDIDO al City por 3 M, he encontrado uno mejor: Moez Ben Chrifia: Tunecino de 20 años con reflejos 16 ! Estoy deseando verlo en un par de años. 2 M para sacarlo del Esperance... Gracias Willy Sagnol por recomendarlo
LUIS FRANCISCO Publicado Octubre 3, 2012 Publicado Octubre 3, 2012 Hola, pues yo os voy a hablar sobre algunos jugadores que me sorprendieron en mi segunda temporada con el Sporting de Gijon, donde quede 3º en la liga BBVA, semifinalista en la Copa del Rey y Campeon de la Uefa. Son: Xulu: Un DFC de 20 años, me costo en mi primera temporada 140m y ahora tiene un valor de 2.2M, Es un DFC con una progresion asombrosa, un portento en el juego aereo. Esta temporada me promedio 7.3 mas o menos, metio 7 goles todos de corner y eso que no jugo toda la temporada ya que le dosifique bastante al ser tan joven, como siga asi se me va a convertir en el mariscal de la defensa. Vladimir Weiss: Un EXT de 23 años, creo, juega por la derecha, lo consegui libre esta temporada, me promedio 7.2 mas o menos, no jugo todo por rotaciones, metio 15 goles y dio todavia mas asistencias. Wallyson: Un DL C, que juega mejor como delantero avanzado, brasileiro de 22 años, llego esta temporada libre, un promedio tambien sobre el 7.3, Metio 35 goles en toda la temporada tambien rotando con los otros dos delanteros, solo juego con uno, se convirtio a mitad de temporada en indiscutible. Tambien es un gran asistente. Ruben Perez: Un español, que poco se comenta por aqui, no tiene atributos expectaculares, ninguno pasa de 15 pero la media de sus atributos roza el 13, es muy regular, promedio tambien de 7 y pico, 15 goles ya que es un gran tirador de lejos, un monton de asistencia, le utilizo como ME C con tarea de apoyo o ORG con tarea de apoyo, Lo mismo rotando con su compañero de posicion. Le traje por 500m Y lo mismo que comentaron en otro post Ruben Ytergad Jessen, promete mucho, pero conmigo siendo un titular indiscutible no promedio mas de 6.9 en toda la temporada y 5 goles me parece,
Ivanthechampion Publicado Octubre 4, 2012 Publicado Octubre 4, 2012 El que más me sorprendió fue: Rafael Van der Vaart: tiros lejanos muy buenos,lo fiché en el Barsa y me salvó el culo en muchos partidos,lo suelo poner detrás de los delanteros,en un 4-3-3 (osea,lo adelanto a los otros dos). El que más me decepcionó: Romelu Lukaku: Lo fiché porque lo vi como un gran jugador-juvenil,según los atributos tenía buena velocidad y era bastante bueno atacando.Lo fiché para cambiarlo cuando Messi estuviera lesionado o cansado (también lo cambiaba por otros que se cansaban),mi sorpresa fue que de veloz no tiene nada,a veces deja tumbado a algunos defensas pero su fisico deja mucho que desar,y aparte no mete muchos goles,estoy en la tercera temporada y es el peor fichaje que he hecho hasta ahora.
balcedo Publicado Octubre 7, 2012 Publicado Octubre 7, 2012 Jugadores que fiché y me rindieron bien: Kolarov del Manchester City, gran lateral.; Otamendi junto a Astori una pareja que nadie pasa. Candreva no recuerdo en este momento de donde, Hernanes del Lazio, Jonás del Valencia y Affellay del Barza, muy buenos jugadores. Mientras que por otro lado, no me rindieron: BENZEMA fichado por 40 kilos para mi Man Utd y lo vendí en invierno por 22. Thiago del Barcelona, la verdad jamás me funcionó y me gasté creo que 30M o 40M no recuerdo. Carlos Fierro, nose como a algunas personas le funciona, pues a mi no. Y el mayor fracaso de todos... NEYMAR 77M dos lesiones graves y cuando jugaba no lo hacía nada pero nada bien, vendido por lo que me dieran para salir de ese tipo. Lo compró el Madrid y la rompió en la liga, en ese momento quería tirar mi pc contra el piso jajajaja
Kerlon Publicado Octubre 7, 2012 Publicado Octubre 7, 2012 Bressan, no juego ninguna partida sin fichar a ese tio del BATE Borisov el Xavi Bielorruso (Aunque nacio en Brasil ) para mi el mejor jugador del juego en cuanto a calidad-precio
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.