NachoKun Publicado Octubre 9, 2012 Publicado Octubre 9, 2012 Bressan, no juego ninguna partida sin fichar a ese tio del BATE Borisov el Xavi Bielorruso (Aunque nacio en Brasil ) para mi el mejor jugador del juego en cuanto a calidad-precio Cuanto se lo suele pagar?
Kerlon Publicado Octubre 12, 2012 Publicado Octubre 12, 2012 Cobra muy poco, a mi me suele pedir 165.000 Euros al año, pero aveces se interponen otros equipos fuertes y le subo a 300.000 aunque si le das rol de jugador importante suele fichar siempre Si preguntas por lo que pide el BATE por el son 1,1 Millon de euros
cadista_83 Publicado Octubre 16, 2012 Publicado Octubre 16, 2012 Bueno, yo no voy tan alto como vosotros . En mi partida con el Lucena, me ha sorprendido y para bien, es el lateral zurdo Amarito. Lo fiché en 2B y después de 4 años, su media nunca bajó del 7. Dos temporadas en 2B y otras dos en 2ª. Lo iba a seguir utilizando en Primera, pero me parece que es demasiado, ya lo exprimí bastante . Así que aprovecho y os lo recomiendo, valido para cualquier club modesto, incluso con aspiraciones de ascensos. Conmigo celebró dos.
Guille Publicado Octubre 16, 2012 Publicado Octubre 16, 2012 Leandro Bacuna, extremo del Groningen. Tuve a Jonás Gutiérrez, Adam Johnson y Mehdi Carcela compitiéndole el puesto y se comió a los tres, uno detrás de otro.
ErdOnMC Publicado Octubre 20, 2012 Publicado Octubre 20, 2012 Adam Campbell, me está haciendo tal temporadón con el Swansea que he dejado a Graham suplente. Temporada 2017/2018.
gallastegui Publicado Noviembre 4, 2012 Publicado Noviembre 4, 2012 Aunque no es ningun descubrimiento, Romario del vitoria lo fiché gratis y es muy muy bueno. También Bruno bertucci del grasshoppers cumple muy bien como lateral en equipos medios.
nicorosariocentral Publicado Noviembre 5, 2012 Publicado Noviembre 5, 2012 A mi los que me han rendido fueron en mi Borussia Dortmund, Kara (Tromso) 1,4M, buen marcador central y mediocentro Markus Henriksen (Rosenborg) 5M, lo vendí un par de temporadas despues por 15M al City Romario (Vitoria) 1,1M Lat Derecho John Fleck (Rangers) Libre, Delantero o Enganche Lionel Carole (Sochaux) 3,3M ,Lateral Golasa (Macabbi Haifa) 250m. Mediocampista, lo use poco pero lo vendia a las 2 temporadas por 2,5M Sebastian Toro (Colo Colo) 2M. defensor Central o Lateral Derecho, Lo vendi una temporada despues por 10M al Ajax Johannes Geis (Furth) 475m, Mediocentro Mediocampista, tambien funciona de Lateral Derecho.
pacopacorro Publicado Noviembre 8, 2012 Publicado Noviembre 8, 2012 Gaël Kakuta. Lo fiché libre así por la coñita, pero ví que no tenía hueco en ningún sitio, era 3er suplente por cualquiera de las bandas, y de mediapunta, pues aparte de que mi esquema no tiene MPC, sus parámetros me parecían pobres. Lo pongo transferible y se enfada porque no se quiere ir, luego quiere ser titular, se enfada más, quiere ser transferible bla bla bla... Lo de siempre vamos. Lo pongo un partido de extremo derecho para que se revalorice, y casca un gol... bueno, otra oportunidad. otro gol. Y a base de eso, se convirtió en titular indiscutible en banda derecha pese a ser zurdo. Está contento en el equipo y ya no quiere ser transferible ni nada. Al final, en 26 partidos se hizo la nada despreciable cifra de 16 goles, 6 asistencias y fué 6 veces hombre del partido. Una sorpresa muy muy grata
KungFumeta Publicado Noviembre 9, 2012 Publicado Noviembre 9, 2012 Nauzet Alemán, lo fiché por medio millón para el Southampton y fue el jugador del año, más de 20 goles y 20 asistencias, fue increible. Jesé Rodríguez, conseguí su cesión gratuita y la rompió de MPI como delantero interior, lo malo es que es un Balotelli en potencia(sobretodo por su caracter "amigable y sosegado"), así que hay que saber como tratarlo. Alberto Bueno, fichado por menos de 2 millones y más de 30 goles en un año. Maor Melikson, éste me salió más caro, casi 5 millones, no me rendía mucho como MPD, así que lo "reconvertí" a MC como organizador adelantado y fue el cerebro del ascenso del Southampton a la Premier, provocando que los 3 anteriores pasaran de 20 goles cada uno. además es comunitario al ser polaco e israelí. Fausto Pinto, LI, menos de 3 millones, nunca destaca, pero siempre cumple. Leandro Gioda, baratito, creo que menos de 100k, una bestia físicamente, y pese a no tener mucho en entradas y marcaje, tumba a todo aquel que intente pasar por ahí. Pablo Sarabia, como extremo pegado a banda y con un tutor que le suba la determinación, fue jugador revelación en la Premier, más de 15 asistencias para un recién ascendido. PS: @pacopacorro ¿eres forocochero?
pacopacorro Publicado Noviembre 9, 2012 Publicado Noviembre 9, 2012 @KungFumeta a mí no me preguntes, sólo soy una chica jijijiji Tanto se nota? jeje Por cierto, Pablo Sarabia en una de mis partidas se convirtió en una auténtica super estrella a nivel mundial. Líder de un Sevilla muy potente e internacional habitual en las filas de España. Estoy estudiando si traérmelo al Palermo.
KungFumeta Publicado Noviembre 9, 2012 Publicado Noviembre 9, 2012 @pacopacorro si lo fichas antes de que cumpla los 21 y lo tutelas con alguien con mínimo 16 en determinación e influencia, con "guiar fuera del campo" para que le suban los mentales, puede llegar incluso a titular con la roja. Se nota por la firma más que nada, y en alguna expresión que te he visto por ahí alguna vez, que como buen forocochero las conozco todas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.