migue Publicado Noviembre 12, 2012 Publicado Noviembre 12, 2012 Giuseppe Bellusci del Catania, central baratito que rinde bien y marca goles por doquier Atributos: http://tinypic.com/r/23udkdx/6 Historial: http://tinypic.com/r/35klwnq/6
gustavitorealmadrid Publicado Febrero 14, 2013 Publicado Febrero 14, 2013 amigos muy buena discusión pero me parece que se están perdiendo algo fundamental... a todos los jugadores se les puede sacar muy buen rendimiento pero depende de muchos factores, por ejemplo: lo más simple de lograr: jugar su posición natural y en la función que mejor le va. jugar con regularidad lo menos simple: nivel de la liga en la que juega. cultura de la liga (en esto se incluye tipo de juego e idioma del país) cantidad de jugadores que hablan su mismo idioma. no sé son cosas que se me ocurren por arribita REPITO NO DIGO QUE NO SEA UNA BUENA DISCUSIÓN de hecho he tomado dos o tres nombres para mi :book: ... pero tengas estas cosas en cuenta
carie86 Publicado Febrero 18, 2013 Publicado Febrero 18, 2013 Heiko Westerman del Hamburgo, fichado por 5M como suplente de Kompany y Toure en el City, le saco la titularidad a Toure no se la devolvio mas, corner que subia era gol de cabeza y no lo pasaban mas, incluso lo meti como lateral izquierd de apoyo en un partido que me expulsaron y se la banco muuuuuy bien
rikelme17 Publicado Febrero 20, 2013 Publicado Febrero 20, 2013 Heiko Westerman del Hamburgo, fichado por 5M como suplente de Kompany y Toure en el City, le saco la titularidad a Toure no se la devolvio mas, corner que subia era gol de cabeza y no lo pasaban mas, incluso lo meti como lateral izquierd de apoyo en un partido que me expulsaron y se la banco muuuuuy bien Doy fe de ello. Me llegó a marcar 5 goles en un partido. Lo publiqué hace nada por aquí. Yarmolenko como extremo izquierdo, y hasta de interior, me ha funcionado muy bien también.
Gerar94 Publicado Febrero 22, 2013 Publicado Febrero 22, 2013 Markus Rosenberg (DC): Si bien no tienen stats altos, es un delantero muy resolutivo. Le fiché en mi partida con el Swansea y vaya que se ha salido, terminó la temporada con 19 goles en liga. Nada mal. M. Lustig (DFD): Llegó gratis (En enero) en una partida que tuve con el Werder Bremen. Le quitó el puesto a Fritz y fue seleccionado varias veces en el equipo de la semana. Bastante bien.
Gonzalo17 Publicado Febrero 24, 2013 Publicado Febrero 24, 2013 En una partida con el Albacete, me sorprendiero primero en la tercera division Mariano pernia, lo fiche libre y a pesar de la edad se mando muchos partidazos, fue uno de los puntales para el ascenso, y ya en la Liga adelante fiche a Robbie Brady que venia del Manchester united tambien libre y me rindio muchisimo a pesar de las lesiones, aunque cuando llegue a la liga BBVA ya no estaba a la altura y lo tuve que dejar ir
eldenilox Publicado Mayo 27, 2013 Publicado Mayo 27, 2013 Kadlec: Me lo traje por 6M a pagar en 48meses para el Olimpique Marseille y en su primera temporada me hizo de suplente 17 goles Agirretxe: Me lo traje por 825m para el Valladolid la primera temporada en otra partida y me hizo en la Adelante 26 goles Mahamadou Diarra: Libre la primera temporada fantastico medio me hizo 12 asistencias y luego se fue -.- Deolufeu: no se si lo he escrito bien pero lo consigues cedido y rinde bien Guti: 2M es muy buen jugador aun asi su edad Gillet: Por 245m lo consigues es de un equipo de 2da division asique se va a cualquier club
cadista18 Publicado Junio 7, 2013 Publicado Junio 7, 2013 Leandro Damiao - Fichado por 20 Millones de €, su primera temporada en la Premier, 58 partidos (No le doy descanso, porque es el unico que mete goles) 52 Goles, es el maximo goleador en todas las competiciones.
The Lord Publicado Junio 8, 2013 Publicado Junio 8, 2013 Hasta ahora, Vaklav Kadlec. Lo tengo jugando como suplente de Falcao... y tiene 28 goles en 18 partidos. Y a mitad de temporada... Una puta máquina!
eldenilox Publicado Junio 9, 2013 Publicado Junio 9, 2013 Leandro Damiao - Fichado por 20 Millones de €, su primera temporada en la Premier, 58 partidos (No le doy descanso, porque es el unico que mete goles) 52 Goles, es el maximo goleador en todas las competiciones. solo 20 M? ami me costo 28M y regateando.
eduardojr99 Publicado Junio 9, 2013 Publicado Junio 9, 2013 Si, En una Copa America dirigiendo a Colombia Leandro Damio me dio dolores de cabeza. Por mi parte cuando dirigia a los Xolos de Tijuana, Alfredo el chango moreno, argentino, logró 32 goles en 28 partidos a sus 32 años justo cuando lo iba a vender pero nadie lo quiso.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.