cadista18 Publicado Junio 9, 2013 Publicado Junio 9, 2013 Leandro Damiao - Fichado por 20 Millones de €, su primera temporada en la Premier, 58 partidos (No le doy descanso, porque es el unico que mete goles) 52 Goles, es el maximo goleador en todas las competiciones. solo 20 M? ami me costo 28M y regateando. Sí, fue llegar hacerle una primera oferta de 20 millones y aceptarme rapidamente. La suerte me sonrio, a mi tambien me sorprendio.
Cristian Wess Publicado Junio 10, 2013 Publicado Junio 10, 2013 A mi me sorprendieron un par de libres que me fiche con el FC Halifax de 6ta de Inglaterra. Jhonatan Jones - Delantero rapido y goleador . Lleva 17 goles en 27 partidos . Emblema de mi equipo . Libre , MUY poco sueldo . Interesante. Ryan Jones - Mediocentro australiano , un VERDADERO PERRO per rendidor , nunca lo explulsaron , creo que va 1 o 2 amarillas . Un 5 raspador de los que me gustan , pero muy poco juego , asi que deja que deciar . Rinde y es libre . Tambien poco sueldo! Adhomed Leluu . Tremendo player , me costo consguegirle el permiso de trabajo pero la rompe en 23 partidos tiene 8 goles y 11 asistencias como MPD . Le falta velocidad pero tiene regate 12 y centro 11 !
Ivanthechampion Publicado Junio 11, 2013 Publicado Junio 11, 2013 Vuelvo a decir lo de van der vaart. Hace poco llevo jugando una partida nueva con el chelsea y lo logré fichar en la primera temporada. Total, que lo puse de mediapunta de ataque y me marcó 23 golitos e hizo 15 asistencias, fue nominado balón de oro y acabó segundo a pocos puntos de Messi. PD: Como dato curioso, desde el FM 2010 SIEMPRE, absolutamente SIEMPRE, en todas mis partidas ficho a van der vaart para mi equipo la primera temporada, siempre es clave en mi juego ofensivo .
The Lord Publicado Junio 14, 2013 Publicado Junio 14, 2013 Vuelvo a decir lo de van der vaart. Hace poco llevo jugando una partida nueva con el chelsea y lo logré fichar en la primera temporada. Total, que lo puse de mediapunta de ataque y me marcó 23 golitos e hizo 15 asistencias, fue nominado balón de oro y acabó segundo a pocos puntos de Messi. PD: Como dato curioso, desde el FM 2010 SIEMPRE, absolutamente SIEMPRE, en todas mis partidas ficho a van der vaart para mi equipo la primera temporada, siempre es clave en mi juego ofensivo . No está algo "viejo" ya? No sé, pero yo gusto de tirar más de jugadores jóvenes y con futuro... y en esa posición preferiría fichar a Reus o a Afellay, por citar un ejemplo. Pero para gustos colores.
Ivanthechampion Publicado Junio 18, 2013 Publicado Junio 18, 2013 Vuelvo a decir lo de van der vaart. Hace poco llevo jugando una partida nueva con el chelsea y lo logré fichar en la primera temporada. Total, que lo puse de mediapunta de ataque y me marcó 23 golitos e hizo 15 asistencias, fue nominado balón de oro y acabó segundo a pocos puntos de Messi. PD: Como dato curioso, desde el FM 2010 SIEMPRE, absolutamente SIEMPRE, en todas mis partidas ficho a van der vaart para mi equipo la primera temporada, siempre es clave en mi juego ofensivo . No está algo "viejo" ya? No sé, pero yo gusto de tirar más de jugadores jóvenes y con futuro... y en esa posición preferiría fichar a Reus o a Afellay, por citar un ejemplo. Pero para gustos colores. Si, pero aún le puedes sacar un buen uso unas 2-3 o 4 temporadas como mucho. Yo soy más de buscar jugadores buenos que estén en su época, las jovenes promesas las dejo como rotación a esos jugadores buenos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.