Jump to content

Aventuras Gráficas

Aventuras 13 votos

1. 1.

• Monkey Island
      6
    • Loom
      0
    • Sam y Max
      0
    • Indiana Jones
      3
    • Day of the Tentacle
      1
    • Maniac Mansion
      0
    • Grim Fandango
      0
    • Agatha Christie
      2
    • Gabriel Knight
      0
    • Fahrenheit
      1
    • Syberia
      0
    • The Dig
      0
    • Mundodisco
      0
    • Otra
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Tema para hablar de las aventuras gráficas. A mí siempre me interesaron estos juegos, y quería saber si a alguien le gustan y han jugado alguna vez. Les dejo algunas imágenes:

Monkey Island (1, 2, 3, 4, Tales)

142a711.png

Maniac Mansion y Day of the Tentacle

Maniac-Mansion.jpg3_003.jpgTentacle_1.jpg

Sam y Max

sam+max+hit+the+road.jpgsam-max.jpg

Indiana Jones

indy32.jpg21293_full.jpg

Loom

loom3.jpgloom13.png

Por supuesto que estas son de las mejores aventuras y son clásicas. Hay muchísimas más que no he incluido: Full Throtle, The Dig, Broken Sword, Gabriel Knight, Fahrenheit, Grim Fandango, hay aventuras de Sherlock Holmes y Hercules Poirot y hay aventuras independientes (no de grandes compañías). Este es un gran género que ha decaído en los últimos tiempos, pero todavía existe.

A los que le guste, son libres de hablar sobre sus favoritas acá :D

Para mi el mejor, lo jugue hace mucho, pero me gusto...

• Autor

@TupacAmaru

Parece interesante, capaz que lo pruebo. Esa es una de las muchas adaptaciones de películas o libros a juego. Un claro ejemplo, Indiana Jones o Agatha Christie. En este caso es una película infantil de animación.

sin duda alguna Monkey Island. la primera por supuesto. con los miticos diskettes de 5,25 y rulando a toda pastilla en mi VGA. las pasamos putas mi hermano y yo para pasarlo, sobre todo en las luchas de espadas con los insultos.

una obra maestra de este mundillo

por cierto, 100 % recomendable las nuevas versiones que han hecho con nuevos graficos. pierde parte del encanto, pero es una gozada volver a jugar con Guybrush

Estoy con @fbgh80 , pocas veces he disfrutado tanto de un videojuego como del Monkey Island 3. Me lo he pasado varias veces y siempre tiene su encanto, tanto en el modo fácil como en el difícil. Bonito, buena banda sonora, largo, con geniales y abundantes toques de humor... Un juegazo.

No me mola mucho este genero pero el de la pantera rosa me encanto de pequeño xD:

la-pantera-rosa-mision-peligrosa-img124089.jpg

Monkey Island 2 y su concurso de escupitajos, mitico. Me gustó mucho también la 3, y la 4 me decepcionó. Los dos juegos de Indiana Jones, sobre todo el de la Atlantida también son muy buenos.

Recomiendo también el Hollywood Monster 1 con los 3 hermanos y la niña repelente, buenisima escena, y uno no muy famoso que a mi me encantó, Feeble Files.

Y que no se me olviden los Broken Sword, Longest Journey y Dreamfall. Hay tantos... me estoy mojando xD

@Juanfor

The Longest Journey es otro nivel, que jodido era el puñetero juego. Eso sí, una magnífica historia con buenos gráficos para su época y gran doblaje que me tuvo atrapado durante muchísimas horas. Ay, aquellos juegos de FX...

Alguien ha jugado al Myst?

jajaja el Pantera Rosa me lo pasé miles de veces :biggreen

Soy otro que le encanta este tipo de juegos,sobretodo el Broken Sword y Runaway.

Alguien probó el still Life? Muy bueno tambien.Los Monkey Island me pillan lejos,por eso no probé ninguno.El del Dorado tiene buena pinta,puede que lo pruebe.

PD: Ahora sacaron uno los de Fx,la fuga de Deponia.

PD2: ALguien se pasó el Traitors Gate? de pequeño no consegui pasarmelo y no lo he jugado mas.

• Autor

@fbgh80@Asiorcajo sí, sin dudas que el Monkey Island es la mejor saga. por lejos. Y concuerdo con Asier: el MI3 es espectacular. Lo jugué muchas veces y no me canso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.