Jump to content

Featured Replies

Publicado

14ilc3p.png

5 de julio del 2011

Esta tarde, el nuevo técnico del City dará su primera rueda de prensa para presentarse en Inglaterra, ya que nadie lo conoce. No tiene experiencia como jugador, y como técnico, solo dirigió un equipo juvenil irlandés. Se dice que tiene un proyecto especial, pero nada se sabe de él aún. Frank Y. Marshall también ha comunicado que acepta preguntas del público, así que pueden enviarle las dudas que tengan.

Buenas! Suerte con el City. ¿Cual será tu política de fichajes?

Mucha suerte con el City, espero que los lleves a lo más alto.

Saludos!

Buenas lei la idea de tu historia y seguidamente me pongo a comentar ya que me parece algo increible lo que intentas hacer,lo veremos poco a poco y te deseo mucha suerte.

Una aventura con el City, me gusta. Esperemos a ver cuales son las ideas de este irlandés, y cual es ese famoso "proyecto especial". Suerte.

• Autor

9u20as.png

2nk59qc.png

Al-Mubarak: Hola a todos, bienvenidos a esta rueda de prensa donde presentaremos a nuestro nuevo técnico, Frank Marshall, y también hablará David Silva.

Frank Marshall: Hola, bienvenidos. Soy el nuevo técnico del Manchester City. Hoy les voy a presentar mi proyecto para el City, pero antes aceptaré algunas preguntas.

Periodista: ¿Que experiencias como mánager tienes?

FM: A decir verdad, pocas. Entrené unos pocos equipos juveniles irlandeses. Y como jugador no tengo ninguna experiencia. Pero aún así, el presidente ha confiado en mí porque aunque no tenga experiencia, le gusta mi forma de ver el fútbol, y le resultó interesante mi proyecto.

Periodista: ¿Dejará a Carlos Tévez como transferible?

FM: Por ahora está fuera de la lista de transferibles, ya que es uno de los cuatro delanteros que tenemos. Pero conforme se vayan haciendo fichajes, veremos si sigue en el club.

@Boasson : Buenas! Suerte con el City. ¿Cual será tu política de fichajes?

FM: Muchas gracias. Me preguntas sobre mi política de fichajes, justo de eso iba a hablar hoy. El Manchester City es un equipo inglés, un equipo británico. No puede ser que haya tantos extranjeros. Mi plan es, por decirlo de alguna manera, "inglaterrizar" al City. Con buenos jugadores no solo de Inglaterra, si no que de toda Gran Bretaña: Gales, Irlanda del Norte y Escocia. Esto es lo que llamo "el Project Kingdom", o el "Proyecto Reino". El City reinará el mundo con jugadores ingleses como mayoría. Sin ofender, David.

David Silva: No hay problema, míster, pero no sé si es lo apropiado hacer eso. La temporada pasada, todos estos "extranjeros" le dimos al City la FA Cup y la clasificación para Champions a este gran club. No me parece bien que ahora nos eche a todos, que tanto le dimos al club.

FM: No te preocupes. Los grandes jugadores como tú o Agüero se quedarán, pero hay varios jugadores secundarios que fácilmente se pueden reemplazar por otros jugadores ingleses mejores. No voy a decir nombres, ya lo verán a medida que pase el mercado de fichajes.

@jayckjames : Mucha suerte con el City, espero que los lleves a lo más alto.

FM: Muchas gracias. Sin duda, intentaré dejar al City como el mejor equipo del mundo, o uno de los mejores. Nuestro objetivo este año es ganar la liga, tenemos lo suficiente para hacerlo, y llegar a fases finales de la Champions. Cuartos de final o semifinales estaría muy bien, nunca hemos llegado tan lejos. Y ya ni digo si llegamos a la final o la ganamos, sería increíble...

FM: Gracias también a @jonander y @roniixeneizee por sus buenos deseos. Sin duda, este proyecto es increíble y espero que salga muy bien.

Al-Mubarak: Creo que con esto ya es suficiente. Muchas gracias a todos por venir, y ¡viva el Manchester City!

Editado por D.F+

Bueno, pues te sigo y haber como vas con ese glorioso Manchester City

• Autor
Bienvenidos a mi primera historia. Hace poco que estoy en el foro pero juego hace un par de años ya al FM, y al ver tantas buenas historias me interesó hacer una. Pensé varias ideas, pero al final me quedé con esta. Un club que me gusta mucho, el Manchester City, pero reduciendo la cantidad de extranjeros. Esta será una historia con una trama detrás, con varios personajes, y se van relatando los problemas del personaje principal, que es el técnico, y cómo le va en su proyecto. Para mí es un interesante reto, y espero que a ustedes les guste también.

Ligas cargadas: México, EE.UU, Alemania, Italia, Holanda, Rusia, Gales, Australia (Solo Primera), Sudáfrica, Francia, Irlanda del Norte, Portugal, Irlanda, Argentina, Brasil, Uruguay (De Segunda para arriba), Inglaterra, España, Escocia (De Tercera para arriba)

Nada más que decir. En unos días, pondré el primer capítulo, así que prepárense.

@Tomazo - Muchas gracias. Voy a hacer más glorioso aún al City :)

Editado por D.F+

hehehe suerte con eso de lo de Inglaterrizar

• Autor

Capítulo 1: Un pobre desgraciado irlandés (parte uno)

7 de julio del 2011

Me levanté como cualquier otro día, con el pie derecho y bastante dormido aún, pero sabiendo que todo había cambiado. Hasta hace una semana, yo trabajaba en una empresa en Glasheen Road (en Cork, Irlanda) como un empleado cualquiera y de entrenador de un equipo juvenil irlandés, con un mísero sueldo. Todo eso apenas me daba para vivir en una pequeña casa en Western Road, preparándome mi propia comida como buen soltero, y pocas veces me podía permitir pedir una pizza o algo parecido. En resumen, vivía como un pobre desgraciado irlandés, uno de muchos. Pero un día, cuando iba a trabajar, todo cambió...

30 de junio

…en un edificio cercano había, pegado en una pared, un gran cartel de varios metros de largo. Decía algo así: “¿Tienes el carnet de entrenador? ¿Entrenas algún equipo, por más pequeño que sea? ¿Tu sueño siempre ha sido entrenar un equipo grande?” Yo me identificaba en todo. “Entonces preséntate en la Oficina 1 de Evergreen Road, solo por hoy 30 de junio, de 9 a 14 horas, si quieres ser técnico del MANCHESTER CITY! Solo se aceptan managers británicos e irlandeses.” Yo no lo podía creer: la oportunidad que siempre estuve esperando. Pero no me daban los tiempos, así que decidí ir al trabajo y luego le pediría al jefe para irme. Yo sabía que él estaba cansado de que faltara, llegara tarde o me fuera antes, pero era muy necesario. En realidad no tenía muchas posibilidades: probablemente hubiera alguien mejor que yo, pero por si acaso iría. Era una buena oportunidad. Eran las 7:45, y yo estaba a 15 minutos del trabajo, como siempre. Probablemente llegaría tarde, pero ya no podía hacer nada. Salí corriendo al trabajo. (Hay algo que tengo que aclarar: yo soy bastante vago e irresponsable, siempre lo fui, y eso va a ser muy importante para esta historia)

l9t14.jpg

PLANO DE CORK

Azul: Mi casa, en Western Road

Amarillo: Mi trabajo, en Glasheen Road

Verde: El campo del equipo que entreno, en St. Patrick's Road

Rosa: Las oficinas de Evergreen Road

A mi trabajo tenía que llegar puntual sí o sí, o incluso antes de la hora. Trabajaba en atención al cliente de una empresa, detrás de un mostrador, y la gente empezaba a venir ya desde diez minutos antes con sus dudas, preguntas y demás estupideces, así que tenía que llegar temprano, y yo llegaba TARDE. Casi siempre. Y ese día fue la gota que le colmó el vaso al jefe. Apenas llegué, estando al lado de la puerta, saludé al jefe.

- Buenos días míster Murphy, muchas disculpas por llegar tarde.

- MARSHALL! No puede ser que llegues siempre tarde, eres un sucio irresponsable. Una vez y más y te vas de aquí para siempre.

- Disculpe, disculpe jefe.

El jefe agarró mi contrato y me lo mostró. Mi puesto en la empresa no era seguro, estaba dudando si hacerlo o no. Pero decidí que tenía que arriesgarme, quizás valiera la pena: me armé de valor y...

- Necesito hacerle una pregunta…

- Que sea algo importante, ya hay una cola muy larga, RÁPIDO!

- Me permitiría salir un rato afuera?

- NO. O pensándolo bien, depende. ¿Cuánto es un rato para ti, inútil? ¿Diez segundos? ¿Medio minuto?

- Sería necesario una hora, o dos horas.

Los dos quedamos callados. Luego se escuchó un golpe fuerte y un papel roto, y caí de bruces en la calle.

continuará

Editado por D.F+

Muy interesenta el primer capitulo..... te sigo.... me enganché

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.