Jump to content

Featured Replies

Publicado

Antes de nada, espero que este permitido poner esto aqui, también si es posible que le pongan chincheta!

Abro esta zona para hablar de los equipos catalanes de segunda división, ahora mismo solo estan el Sabadell y el Girona(sin contar claro el filial del Barça)

De momento, gran jornada, el Girona ha ganado 3-1 al Sporting y se pone 4º y hoy el Sabadell tiene la oportunidad de seguir su racha en casa frente a un colista como el Guadalajara.

Un saludo!

• Autor

Grande el Sabadell en la nova creu alta, conseguimos los tres puntos en un partido muy disputado frente al Guadalajara, y al final ese postrero gol de Ulises...buaa tremendo!Vamos 3º, y aunque debemos de pensar solamente en salvarnos, el comienzo de liga esta siendo brutal.Ahora a visitar a la Ponfe!

• Autor

Una pena lo del Sabadell ayer, la derrota no es buena, pero espero que nos vuelva a tierra, el primer objetivo es la permanéncia, y después si eso podremos mirar hacia arriba.Por otro lado una lástima también ayer el Girona, que desperdició un penalti y la superiodirat.

Igualmente aún estamos los dos equipos en zona de Play Off y ojalá demos la campana.

Amunt Girona i Sabadell

||*|| FUERA

• Autor

@Bezoya No entiendo tu comentario :biggreen

@Bezoya No entiendo tu comentario :biggreen

Con ||*|| quiere hacer referencia a la estelada.

Vaya catalanes de postín. xD

• Autor

No puede ser esto del Sabadell, hay que ser más duros en defensa, no es posible que Portillo nos meta 2 goles :biggreen Empezamos de nuevo con bajas, Tortoledo, Paz, Moha...ojalá no sea la tónica, aunque este año tenemos una plantilla bastante más larga.Ojalá esto no signifique ir para abajo, sino todo lo contrario, coger el timón y para adelante!

Por otro lado, el Girona esta que se sale, otra manita y ya van 4º siendo el segundo máximo goleador, no se esta notando la marcha de Coro y Sanchón en la asisténcia del 1-5..UFFF

Ahora contra el Cordoba en copa para el Sabadell!

No puede ser esto del Sabadell, hay que ser más duros en defensa, no es posible que Portillo nos meta 2 goles :biggreen

y Sanchón en la asisténcia del 1-5..UFFF

Y dos churros ademas.La verdad es que ese partido fue de los que en condiciones normales el Hércules deberia perder 9/10 veces xD

Lo de Sanchon :facepalm: Mandia aunque tampoco es que hiciera el la gran cosa cuando salia

• Autor

No puede ser esto del Sabadell, hay que ser más duros en defensa, no es posible que Portillo nos meta 2 goles :biggreen

y Sanchón en la asisténcia del 1-5..UFFF

Y dos churros ademas.La verdad es que ese partido fue de los que en condiciones normales el Hércules deberia perder 9/10 veces :biggreen

Lo de Sanchon :facepalm: Mandia aunque tampoco es que hiciera el la gran cosa cuando salia

Ya, yo creo que mereció más el Sabadell, pero bueno, el fútbol tiene parte de suerte, igualmente la defensa muy mal, tenemos que espavilar en esa zona.

Sanchón me parece un buen jugador para el Hercules, no se, yo me lo hubiera quedado, ahora en Girona esta haciendo buenos partidos y entre él y Benja estan haciendo oblidar a Coro.

• 5 semanas más tarde...

Hermosa la nueva camiseta xD

2012-11-13_PRESENTACIO_SAMARRETA_SELECCIO_CATALANA_-_013.v1352823098.JPG

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.