Jump to content

Featured Replies

Igual de inverosímil que su autodeterminación xD

Se ha puesto de moda en Cataluña hacer las camisetas en photoshop.

Quieres una camiseta del barça?->Degradado lineal

Otra para la selccion catalana?->Me bajo unos pinceles y se los aplico :biggreen

Editado por RazzorManager90

¿Nadie lo va a poner? Venga va...

di-SQR7.jpg

• Autor

Que grande es mi GIRONA!!!Otra victoria más, y somos líderes de momento, a la espera de lo que haga el elche, pero lo importante es seguir así y hacerlo lo mejor posible. Aunque claro, estando haya rriba es imposible no soñar, el próximo partido lo veo clave para saber si de verdad vamos en serio, en casa contra el Elche!

Que grande es mi GIRONA!!!Otra victoria más, y somos líderes de momento, a la espera de lo que haga el elche, pero lo importante es seguir así y hacerlo lo mejor posible. Aunque claro, estando haya rriba es imposible no soñar, el próximo partido lo veo clave para saber si de verdad vamos en serio, en casa contra el Elche!

276966_500108613346554_318225933_n.jpg

El elche se desinfla.Problemas Bezoya?

• Autor

@RazzorManager90 Dios, eso pasa por no revisar los textos y escribir con eufória...me duele hasta a mi...

Venga que teneis que quitarle el liderato al elch chavales

1353180659_874493_1353180733_noticia_grande.jpg

Opp opp a dejarles fuera style :biggreen

Editado por RazzorManager90

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Que grande mi Girona!!! Victoria ante el Villarreal y 2º de momento!Si seguimos así ojalá podamos llegar a Play Off, auqnue el ascenso lo veo muy dificil,...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.