Jump to content

Redes Sociales / Servicios de Mensajería

Featured Replies

Publicado

Siguiente sugerencia :)

Dentro de las opciones configurables en el perfil, existen varios tipos de servicios de mensajería y redes sociales. ¿Existiría la posibilidad de incluir en el perfil de los posts esos servicios activados? Es decir, yo tengo mi Twitter asociado a la cuenta del Foro, y me gustaría que apareciera en mi perfil de los posts. ¿Es posible? Y cuando digo Twitter, digo Facebook, u otros servicios. Creo que sería útil para contactar con otros usuarios.

A colación de este tema, también sería interesante poder incluir cuentas de iMessage (incluido en todos los dispositivos con iOS y MacOSX) para contactar de forma rápida con otras personas del foro a fin de colaborar en proyectos de FM.

¡Gracias!

Me gusta mucho la idea @sHaGGy !

No se me había ocurrido pero hay mucha gente con twitters y facebook que seguro que les gustaría que apareciera en sus perfiles.

Voy a ver qué puedo hacer ;)

• Autor

Me gusta mucho la idea @sHaGGy !

No se me había ocurrido pero hay mucha gente con twitters y facebook que seguro que les gustaría que apareciera en sus perfiles.

Voy a ver qué puedo hacer ;)

Me alegro. Ya nos contarás, aunque ya estoy viendo "cositas" en tu perfil... :thumbsup:

Eso es todo de momento, sHaGGy! ;)

Ya podéis poneros vuestros perfiles de Twitter y Facebook ;)

• Autor

Eso es todo de momento, sHaGGy! ;)

Ya podéis poneros vuestros perfiles de Twitter y Facebook ;)

¿Desde dónde? Estoy editando mi perfil y me siguen apareciendo las mismas opciones... :help:

En Métodos de contacto, debajo de Sitio Web ;)

Ahora me aparece solo la opción nueva de Facebook xD

La de Twitter no me aparece.

Perfecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.