Jump to content

Redes Sociales / Servicios de Mensajería

Posts Recomendados

Publicado

Siguiente sugerencia :)

Dentro de las opciones configurables en el perfil, existen varios tipos de servicios de mensajería y redes sociales. ¿Existiría la posibilidad de incluir en el perfil de los posts esos servicios activados? Es decir, yo tengo mi Twitter asociado a la cuenta del Foro, y me gustaría que apareciera en mi perfil de los posts. ¿Es posible? Y cuando digo Twitter, digo Facebook, u otros servicios. Creo que sería útil para contactar con otros usuarios.

A colación de este tema, también sería interesante poder incluir cuentas de iMessage (incluido en todos los dispositivos con iOS y MacOSX) para contactar de forma rápida con otras personas del foro a fin de colaborar en proyectos de FM.

¡Gracias!

Publicado

Me gusta mucho la idea @sHaGGy !

No se me había ocurrido pero hay mucha gente con twitters y facebook que seguro que les gustaría que apareciera en sus perfiles.

Voy a ver qué puedo hacer ;)

Publicado

Me gusta mucho la idea @sHaGGy !

No se me había ocurrido pero hay mucha gente con twitters y facebook que seguro que les gustaría que apareciera en sus perfiles.

Voy a ver qué puedo hacer ;)

Me alegro. Ya nos contarás, aunque ya estoy viendo "cositas" en tu perfil... :thumbsup:

Publicado

Eso es todo de momento, sHaGGy! ;)

Ya podéis poneros vuestros perfiles de Twitter y Facebook ;)

¿Desde dónde? Estoy editando mi perfil y me siguen apareciendo las mismas opciones... :help:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...