Jump to content

Champions League: 3 Competiciones diferentes, por paises

Featured Replies

Publicado

Bueno pues basada en una idéa del forero os presento mi última creación para este FM2012; ya que ante la inminente salida del FM2013 ya me dedicaré a editar para la nueva versión.

Con este fichero desaparece la Europa League y habrá 3 Champions diferentes. Champions League A, B y C.

En la Champions "A" participan equipos de España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Portugal, Holanda, Turquía, Bélgica, Rusia , Ucrania y Grecia.

En la Champions "B" de Chipre, Austria, Dinamarca, Suiza, Israel, Polonia, Croacia, Rumanía, República Checa, Serbia, Eslovaquia, Suecia, Bielorrusia, Noruega, Bulgaria, Escocia, Hungría y Eslovenia.

Y en la Champions "C" de Azerbaiyán, Georgia, Finlandia, Bosnia, Irlanda, Moldavia, Kazakstán, Luxemburgo, Irlanda del Norte, Gales, Estonia, Letonia, Islandia, Lituania, Malta, Montenegro, Albania, Macedonia, Armenia, Andorra, San Marino, Islas Faroe y Liechtenstein.

Las tres competiciones tienen idéntico formato, participan 72 equipos, sin rondas previas.

Dos fases de grupos, la primera de Septiembre a Diciembre, 12 grupos de 6 equipos cada uno, de aquí pasan 32 a la segunda fase de grupos, en esta 8 grupos de 4 equipos, de Enero a Marzo. Se clasifican 16 a las rondas de eliminación y ya empiezan los octavos de final.

En las dos fases de grupos los sorteos son con cabezas de serie, a partir de octavos es sorteo puro.

He simulado 20 temporadas con el siguiente palmarés:

spl85.png

ZX7ee.png

oMeRQ.png

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?7yqbf9t2365a3t8

@ZeD Quizás lo pone y no lo he leído bien. Los vencederores de cada competición de champions... se enfrentan entre ellos¿? Molaría q aquéllos vencedores se enfretansen en algo como unoa liga a 2 partidos.

yo le entro tu lo estas organizando? en STEAM CIERTO?

Muy buena idea!

EStoy con Erdonc,molaria una Supercopa de Champions.

Entonces,en España se clasifican 6 para Champions A? O como va eso?

Podrias poner la reputacion de cada champions?

Gracias!

Zed al igual que ellos tengo esas 3 mismas dudas? la supercopa entre esos tres vencedores o hay europa league? con el resto de equipos y se clasifican los mismos y la champions solo la juegan los mejores de esos paises que es lo logico?

• Autor

Supercopa no hay, ya con esta versión del editor no se puede hacer.

Al no haber Europa League van todos a la Champions, por ejemplo, de España e Inglaterra van 7 equipos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.