Jump to content

Vallas Publicitarias

Featured Replies

Publicado

VALLAS PUBLICITARIAS FM2013

kD1ZV.jpg

DESCRIPCIÓN

• Vallas publicitarias para partidos amistosos, torneos personalizados y Ligas sin vallas propias en el juego.
  • Vallas incluidas: FMSite.net, Benq, Bwin, Adidas, Audi, Visa, Movistar, Foot Locker, Allianz y Coca-Cola.

INSTALACIÓN

La carpeta "default" irá en:

• Win Vista/7: /Users/Documents/Sports Interactive/Football Manager2012/graphics/pictures/ads/
  • Win 2000/XP: /Documents and Settings//My Documents/Sports Interactive/Football Manager2012/graphics/pictures/ads/
  • Win 98/ME: /My Documents/Sports Interactive/Football Manager2012/graphics/pictures/ads/
  • MacOSX: /Users/Documents/Sports Interactive/Football Manager2012/graphics/pictures/ads/

*** Crear las carpetas necesarias en caso de que no existan.

DESCARGAR (416KB)

folder-download.png

Juas, sólo poner tener la valla de FMSite... me lo instalo!!!

Es todo tuyo o cogiste el trabajo de otro?

Sea como sea, buen aporte!

• Autor

Juas, sólo poner tener la valla de FMSite... me lo instalo!!!

Es todo tuyo o cogiste el trabajo de otro?

Sea como sea, buen aporte!

Todo mío ;)

¡Gracias!

Hombre cosas beneficas para la prox, que todas esas marcas son bien ricas (jabu) . Igual los note excelentes, me los descargare y lo instalare.

Nice done!

+1 por incluir a FMSite xD

Buen aporte ;)

• Autor

Hombre cosas beneficas para la prox, que todas esas marcas son bien ricas (jabu) . Igual los note excelentes, me los descargare y lo instalare.

Nice done!

¡Anotado! Tienes razón, prepararé otra remesa con vallas benéficas. Si alguien sabe de empresas benéficas que las indique (son 10 vallas máximo para las "default") y las preparo. Tengo intención de probar a crear vallas electrónicas, dándoles el efecto de "videomarcador"; a ver qué tal quedan...

En cualquier caso, si a alguien se le ocurren packs temáticos de vallas publicitarias, que lo indique también. Podría ir preparándolas poco a poco... ¡sin prisas, eh! :D

Abria que googlearse un poco para encontrar algunos names, me paso luego cuando no este tan ajetreado y te doy una mano :P

• Autor

Abria que googlearse un poco para encontrar algunos names, me paso luego cuando no este tan ajetreado y te doy una mano :P

Ok. ¡Gracias! ;)

En cuanto al aspecto de valla electrónica, no ha sido posible, porque dependiendo de la cámara que se utiliza en el juego, el efecto es visible o invisible (sin término medio) :(

Me sumo para ayudar a hacer las vallas, eso si, yo nadamás hago las vallas, que yo de cofig.xml nada de nada xD, por cierto, creo haber bajado un megapack de vallas, con vallas especificas para los equipos grandes y todo eso, ahora me fijo en que carpeta lo tengo xD

• 4 semanas más tarde...

Mola eso de tener vallas del foro. Gracias sHaGGy, eres un monstruo.

Una preguntica sobre la carpeta en la que hay que meter esto. Verás, para los logos y los kits he creado la carpeta "pictures", pero para esto de las vallas parece que hay que crear otra carpeta "pictures" dentro de "graphics", lo que no parece muy lógico ¿No será acaso que la ruta "graphics\pictures" es la de tu mac y en w7 no es necesaria la carpeta "graphics"; o es que las carpetas "logos", "kits", etc. hay que crearlas en la ruta "graphics\pictures"? Parece que hay información contradictoria en los diferentes posts que he leído. Agradecería enormemente una aclaración.

• Autor

Mola eso de tener vallas del foro. Gracias sHaGGy, eres un monstruo.

Una preguntica sobre la carpeta en la que hay que meter esto. Verás, para los logos y los kits he creado la carpeta "pictures", pero para esto de las vallas parece que hay que crear otra carpeta "pictures" dentro de "graphics", lo que no parece muy lógico ¿No será acaso que la ruta "graphics\pictures" es la de tu mac y en w7 no es necesaria la carpeta "graphics"; o es que las carpetas "logos", "kits", etc. hay que crearlas en la ruta "graphics\pictures"? Parece que hay información contradictoria en los diferentes posts que he leído. Agradecería enormemente una aclaración.

@pimentonero

Yo siempre he creado la carpeta graphics y luego dentro todo lo demás, tanto en mi época Windowsera como ahora en la Maquera. Prueba a poner las carpetas sin "graphics" a ver si te salen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.