Jump to content

Vallas Publicitarias

Featured Replies

También funciona para el FM13?, esque estoy instalando ahora mismo el juego y luego pondré ya los faces, real name, logos y las vallas publicitarias sin son compatibles con el FM13.

Saludos

• Autor

También funciona para el FM13?, esque estoy instalando ahora mismo el juego y luego pondré ya los faces, real name, logos y las vallas publicitarias sin son compatibles con el FM13.

Saludos

Sí @spansuls funcionan para FM13.

@sHaGGy Gracias, probaré como dices y te digo algo. Mi impresión inicial es que se puede poner de las dos maneras pero lo voy a confirmar.

Agur ;-)

Saludos

Sí @spansuls funcionan para FM13.

Gracias!! ya lo he añadido al juego entonces ;)

• 1 mes más tarde...

Acabo de descargar el parche, y no me aparece ningun fichero .xml y no me aparecen por tanto las gradas.

Ayuda por favor!!!!

Gracias por adelantado!!!

• Autor

Acabo de descargar el parche, y no me aparece ningun fichero .xml y no me aparecen por tanto las gradas.

Ayuda por favor!!!!

Es que no hay ningún .xml en la descarga. Por favor, lee las instrucciones de instalación de la primera página y me comentas.

Ayuda por favor!!!!

Es que no hay ningún .xml en la descarga. Por favor, lee las instrucciones de instalación de la primera página y me comentas.

Buenas noches sHaGGy:

- Los pasos de la primera pagina los he llevado a cabo paso a paso, pero no me funciona no se por que y al ver que no había ningun fichero pense que quizas faltaba, pero si no debe de haberlo error mio, pido disculpas por ello.

- Pero no entiendo por que no me funciona si hago todo lo que me dices, Otra duda que me surge, ¿Funciona con cualquier skins o solo con algunos específicos? Yo personalmente utilizo el skin de steklo_x3 que anda por el foro también.

Muchas gracias por tus respuestas!!

• Autor

Buenas noches sHaGGy:

- Los pasos de la primera pagina los he llevado a cabo paso a paso, pero no me funciona no se por que y al ver que no había ningun fichero pense que quizas faltaba, pero si no debe de haberlo error mio, pido disculpas por ello.

- Pero no entiendo por que no me funciona si hago todo lo que me dices, Otra duda que me surge, ¿Funciona con cualquier skins o solo con algunos específicos? Yo personalmente utilizo el skin de steklo_x3 que anda por el foro también.

Muchas gracias por tus respuestas!!

Si tienes otro skin, el destino de las vallas cambia y tienes que meter el directorio "default" en la carpeta graphics del skin que estés utilizando.

• 2 semanas más tarde...

Hola. Con muchísimo retraso, pero te confirmo que para que se vean las vallas hay que crear las carpetas como pones al principio. Saludos

• 1 mes más tarde...

Tarde, como siempre.... :facepalm:

El link no funciona, dice que el archivo no existe :(

• Autor

Tarde, como siempre.... :facepalm:

El link no funciona, dice que el archivo no existe :(

Veré si lo puedo recuperar... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.