Jump to content

Vallas Publicitarias

Featured Replies

Tarde, como siempre.... :facepalm:

El link no funciona, dice que el archivo no existe :(

Veré si lo puedo recuperar... :)

Hola @sHaGGy, es de gran mérito este aporte! pero como dice @KokoKevin no lo puedo recuperar, a ver si hay suerte y lo puedes volver a subir suerte crack! :mrgr:

• Autor

Ya está solucionado. He actualizado la ruta y ahora dirige a Rapidshare. También he modificado varias vallas de paso ;)

Ya está solucionado. He actualizado la ruta y ahora dirige a Rapidshare. También he modificado varias vallas de paso ;)

Al hacer click en descargar ya me dirige a Rapidshare pero me tira este error:

156eb1l.png

@sHaGGy

• Autor

Ya está solucionado. Era cuestión de permisos :thumbsup:

Hola Sahggy maestro te consulto si ya estara la nueva ruta de descarga me parece extraordinario tu aporte!!! :clapp:

• Autor

Hola Sahggy maestro te consulto si ya estara la nueva ruta de descarga me parece extraordinario tu aporte!!! :clapp:

Gracias @chaviramirez la ruta está ya bien puesta y funcionando ;)

Gracias @chaviramirez la ruta está ya bien puesta y funcionando ;)

gracias KPO :punk:

• 1 mes más tarde...

Hola amigo, escribo porque no me están funcionando las vallas, no las veo dentro del partido e hice todo correcto para instalarlas eso creo....

las puse en estas rutas y no me ha funcionado despues de recargar el juego

C:\Users\****\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics\pictures\ads\default\ads

y probé también

C:\Users\****\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics\pictures\default\ads

Te agradezco si me ayudas

saludos

excelente aporte, saludos.

• 3 semanas más tarde...

No quería agregar otro tema, así que lo agrego aquí. Encontré un pack de Adboards o Vallas publicitarias de casi todas las ligas del Mundo y personalizadas de muchos equipos, entre ellos España. El crédito para la gente de Sortitoutsi.net, Grabek, rabcp y otros, no lo tengo muy claro xD.

Pulsen el nombre de la web y ahí encontraran la explicación de cómo instalarlo, diseñado para FM13, pero lo estoy usando sin problemas en FM12. Un saludo y a disfrutar.

http://www.multiupload.nl/JDTA4K96WZ

• 6 meses más tarde...

Agregate este:

50815ff7a646a.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.