Jump to content

Vallas Publicitarias

Featured Replies

@sHaGGy perdón por reflotar un tema tan antiguo pero he intentado bajarme otros pack de vallas y se hacen muy pesados para mi ordenador, me gustaría uno que cambiase todo por igual como este. ¿todavía lo tienes? ¿podrías volverlo a subir?

Gracias

• Autor

@sHaGGy perdón por reflotar un tema tan antiguo pero he intentado bajarme otros pack de vallas y se hacen muy pesados para mi ordenador, me gustaría uno que cambiase todo por igual como este. ¿todavía lo tienes? ¿podrías volverlo a subir?

Gracias

El que hay para el Football Manager 2015 te vale para el 2013.

Gracias

El que hay para el Football Manager 2015 te vale para el 2013.
Ya lo tengo solucionado, he estado creando vallas propias y me gustaría saber que capa le añades para que tengan el efecto de valla electrónica, he probado con superposición de motivos pero no consigo el efecto deseado, tu como lo haces???

Saludos

• 1 año más tarde...

Como se hacen las vallas publicitarias??? hay algún tuto???

• 3 semanas más tarde...
El En 2/3/2017 at 19:21, cunex dijo:

Como se hacen las vallas publicitarias??? hay algún tuto???

Noque yo sepa, pero es sencillo, para empezar ábrete una creada y te quedas con la medida, a partir de ahí usando el buscador de internet para encontrar logos de marcas y acoplando al tamaño de la valla bastaría para hacer vallas sencillas.

• 1 mes más tarde...
El En 21/3/2017 at 2:43, HARROKS dijo:

Noque yo sepa, pero es sencillo, para empezar ábrete una creada y te quedas con la medida, a partir de ahí usando el buscador de internet para encontrar logos de marcas y acoplando al tamaño de la valla bastaría para hacer vallas sencillas.

Genial, en todo caso como seria la ubicación en la raíz del juego???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.