Jump to content

¿Quién será vuestro entrenador jugable?

Vega10

Posts Recomendados

Publicado

Pues la verdad es que siempre he jugado conmigo mismo como entrenador (incluso me hice la foto de mi perfil). Pero este año ya me empece a cansar de y estaba buscando algún alter ego para llevar. Había pensado en Johan Cruyff o algún jugador otro ex técnico conocido, pero lamentablemente el 6 de junio de este año encontré el candidato perfecto para emularlo y hacerlo un poco mas grande: Manolo Preciado.

Y esta decisión me ha hecho que me pregunte si vosotros también tenéis algún trasfondo a la hora de elegir a vuestro entrenador o simplemente ponéis lo primero que se os ocurre.

Espero vuestras respuestas :thumbsup:

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Solía entrenar conmigo como mánager, y algún ex jugador para las partidas de las que hacía una historia.

Últimamente hago que soy algún antiguo jugador incluso en partidas privadas, dependiendo del club a dirigir.

Por ejemplo dirigí al PSG como Bruno N'Gotty, o al Arsenal como Lee Dixon.

Publicado

Yo suelo crear un entrenador con mi nombre y demás rasgos (fecha de nacimiento y tal). Sin embargo, me parece que la opción que comenta @Vega10 sobre crear un perfil de Manolo Preciado es una gran idea :clapp:

Otras ideas que se me ocurren para determinadas partidas son Fernando Hierro tras su desvinculación del Málaga, Pelé, Manolo Sanchís, Txiki Begiristain, Aranburu y Van Nistelrooy.

Publicado

Yo me suelo crea a mi como manager salvo en historias,pero si tuviese que crearme con nombre de otro manager sería Fernando Morientes o De la Red.

PD: Que alguien se ponga de nombre Tomas Roncero y qeu se ponga a dirigir el Barça xD

Publicado

Yo me suelo crea a mi como manager salvo en historias,pero si tuviese que crearme con nombre de otro manager sería Fernando Morientes o De la Red.

PD: Que alguien se ponga de nombre Tomas Roncero y qeu se ponga a dirigir el Barça :biggreen

jajajajja

Publicado

Yo me he puesto alguna vez como Mehmet Scholl o Delfí Geli, pero tb he pensado que el juego te deberia dejar ser un entrenador existente, es decir sustitur al entrenado que quieras y hacerte pasar por el, manteniendo sus logros y esas cosas...

Publicado

Yo suelo tirarme un tiempo buscando a un jugador que haya sido conocido en Europa o a nivel mundial y que no venga en la base de datos como preparador, segundo entrenador o mánager. Es decir, que sea alguien 'no contratable' en una partida.

En el FM 2008 tenía a Mehmet Scholl, pero ahora es preparador del Bayern. También tuve a Marc Overmars y Dennis Bergkamp, pero también son preparadores en Holanda. En una partida con el PSG escogí a Safet Susic, y ahora mi opción es entrenar bajo el nombre de Stefan Effenberg.

Esto lo hago porque es un mánager que me vale en cualquiera de las principales ligas europeas, ya que sería realista que en la realidad entrenase a algún equipo. Y además así empiezo de manera realista también con una reputación elevada.

Publicado

Yo probablemente empiece con el gran Enzo Francescoli, hasta q encuentre algun equipo interesante para una partida de MLB y usare algun icono del club que este vivo.

Este año fue el primero que le di bola a las historias de otros y muchas me encantaron, x eso me decidi a empezar la mia y le encontre otro "sabor" al juego y poner un objetivo para mi historia hizo que mi partida fuera infinitamente mas largas que las anteriores

Publicado

Yo suelo jugar las partidas como mi mismo, ya que es lo que me gusta del juego... ser yo el entrenador de mi equipo favorito, o de cualquier otro.

No creo que vaya a cambiar esta vez!!!

Saludos

:hello:

PD: Una sola vez cree un entrenador con otro nombre, pero era inventado, no era ex jugador o ex entrenador!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...