viklefou Publicado Octubre 2, 2012 Publicado Octubre 2, 2012 Sin duda mi primera incursión va a ser con Emmanuel AMUNIKE, grande entre los grandes.
Galvez Publicado Octubre 3, 2012 Publicado Octubre 3, 2012 Yo me imagino que tiraré del gran Vinnie Jones
asenav Publicado Octubre 3, 2012 Publicado Octubre 3, 2012 Cantona o Bergkamp...depende de como quiera afrontar la partida; estilo practico y directo o mas reposado y vistoso...
Nirvanero Publicado Octubre 3, 2012 Publicado Octubre 3, 2012 Yo siempre me pongo Max Estrella, alguna partida he jugado como Marc Overmars y un par como Fernando Hierro.
velazquez Publicado Octubre 3, 2012 Publicado Octubre 3, 2012 Yo suelo jugar mis partidas como Fermín Romero de Torres, personaje de un libro de Carlos Ruiz Zafón.
GuiPorti Publicado Octubre 3, 2012 Publicado Octubre 3, 2012 Yo suelo hacerlo con mi nombre siempre. Alguna vez lo he hecho con Villabona o Geli.
gaspasho Publicado Octubre 3, 2012 Publicado Octubre 3, 2012 De siempre me suelo poner un nombre que no existe y juego a mi estilo. Es de lo que más adoro de este juego.
albacete66 Publicado Octubre 3, 2012 Publicado Octubre 3, 2012 Yo juego siempre con mi nombre, por nada especial, pero se supone que el que juega y entrena soy yo. Nunca me ha llamado la atención hacerlo con otra persona.
sHaGGy Publicado Octubre 3, 2012 Publicado Octubre 3, 2012 Yo estoy en el grupo de los que utilizan su identidad en las partidas de FM, y así lo seguiré haciendo, porque me gusta que sea yo quien lidere el equipo
Vega10 Publicado Octubre 7, 2012 Autor Publicado Octubre 7, 2012 Veo que los más utilizados son Overmars y Deli . y también veo que hay muchos que piensan como pensaba yo sobre que el entrenador debe ser uno mismo. Y para los que juegan con identidades "famosas", ¿no os gustaría la opción de jugar como un entrenador existente? Es decir que el juego te diera la oportunidad de ser Mourinho, Tito, Pellegrini, Caparrós, etc... y te dieran preestablecidas las respuestas que suelen decir ellos, las tácticas que suelen tener, la mentalidad; ¿y que las pudieras cambiar a tu gusto, no sin llamar la atención a la prensa de ese cambio tan raro?
johan Publicado Octubre 8, 2012 Publicado Octubre 8, 2012 Veo que los más utilizados son Overmars y Deli . y también veo que hay muchos que piensan como pensaba yo sobre que el entrenador debe ser uno mismo. Y para los que juegan con identidades "famosas", ¿no os gustaría la opción de jugar como un entrenador existente? Es decir que el juego te diera la oportunidad de ser Mourinho, Tito, Pellegrini, Caparrós, etc... y te dieran preestablecidas las respuestas que suelen decir ellos, las tácticas que suelen tener, la mentalidad; ¿y que las pudieras cambiar a tu gusto, no sin llamar la atención a la prensa de ese cambio tan raro? seria una opcion interesante pero personalmente creo que cada uno tiene que tener su personalidad..eso es lo bonito del juego el poder ser manager de un equipo al menos jugando..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.