lokillo_pt Publicado Octubre 19, 2012 Publicado Octubre 19, 2012 Yo para esto suelo utilizar siempre mi nombre aunque alguna vez e pensado en alguno ficticio , suelo poner el mio al final
GDay Publicado Octubre 22, 2012 Publicado Octubre 22, 2012 Como siempre jugaré con mi nombre, y esa partida perdurará hasta que deje el juego o los Crash Dumps me lo permitan. La del 09 aun la tengo y la del 12 voy por la temporada 2024/2025.. Luego suelo crear siempre una partida con el algun jugador que militó en el Sporting en los 90, ya lo hice con el Gato Ablanedo, Lediakhov, e incluso el Brujo Quini (quien además es entrenador en la realidad y aprovecho para que lleve al Sporting), este año lo subirá nuestra última baja, Sergio Fernandez. Por último también suelo usar nombres de personajes de obras literarias, me gusta mucho (como a Nirvanero) el de Max Estrella.
SantiagoA Publicado Octubre 22, 2012 Publicado Octubre 22, 2012 Yo siempre juego con mi nombre pero si agregoun manager le pongo Paulo César en honor a la cobra Wanchope
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.