Jump to content

Featured Replies

Yo lo que entendí de la explicación es que el atributo Penaltis que se nos muestra "ya incluye" los atributos de remate y técnica ocultos del portero.

A mí me gustaría que se mostraran atributos como "Pase", "Técnica" o "Regate" en un portero (si pensáis que Regate es exagerado, preguntádselo a Víctor Valdés), al igual que aparece el de "Primer Toque". Si buscamos un portero que juegue como "Portero Cierre" son atributos importantes.

@5ICK ¿Y con la herramienta de Genie Scout se podrían ver los atributos ocultos técnicos de Butt? :biggreen Sería interesante...

Editado por Sabir

@5ICK ¿Y con la herramienta de Genie Scout se podrían ver los atributos ocultos técnicos de Butt? :biggreen Sería interesante...

Ya te digo, yo creo recordar que marcando y desmarcando cierta casilla en el perfil de un portero veías sus atributos igual que cualquier otro jugador, no como aparecen en el juego.

Lo malo es que ya no tengo el Genie Scout y no puedo comprobarlo...

Edito: ¡espera, que lo tengo!

butt_GS.png

Editado por 5ICK

Yo como que hare el estudio de campo, y pondre al putongo de lanzador de penaltis. Eso si, sera cuando juegue porque ahora mismo esta de portero suplente xD

Ya te digo, yo creo recordar que marcando y desmarcando cierta casilla en el perfil de un portero veías sus atributos igual que cualquier otro jugador, no como aparecen en el juego.

Lo malo es que ya no tengo el Genie Scout y no puedo comprobarlo...

Edito: ¡espera, que lo tengo!

butt_GS.png

perdona, nos hemos olvidado de tí ;)

Tremendo lo que has puesto. Ahora sí que se aclara el asunto :thumbsup:

Esto es algo que se sabe desde hace mucho tiempo. Se puede comprobar con el propio editor, el fmrte y en el perfil te indica su calificación como jugador de campo.

Supuestamente, la capacidad técnica de un arquero se define con el atributo "Primer toque" (entrenado en la categoría'control de balón' en el entrenamiento).

Ahora, con lo leído, nació en mi una teoría(?): Si se dan cuenta, Butt tiene 12 en técnica, 10 en pases y 11 en primer toque. Suponiendo que en el aspecto técnico, lo único que necesitan los porteros es una buena técnica y ejecución de los pases, podríamos deducir que el atributo "Primer Toque" en los arqueros, es un resúmen de sus capacidades técnicas, las cuales son 'Pases' y 'Técnica'. Entonces, la teoría (construida casi sin alguna base) sería: (Técnica+Pases)/2 = Primer Toque. (12+10)/2 = 11 :biggreen .

Habría que ver en algún editor, en una de esas... quien sabe(?)

En cuanto a la habilidad para parar penaltis, en mi opinión serían: Anticipación, Decisiones, Serenidad, Concentración (para mí concentración no se refiere a una cantidad de tiempo, sino, a una 'intermitencia' en la concentración dentro de un partido; un jugador con poca concentración, tenderá a cometer fallos ligados a concentración más a menudo, intermitentemente dentro de un partido, un jugador con mucha Concentración, estará casi siempre muy enchufado en el partido. Para parar un penal, pienso que es necesario estar 100% concentrado), Colocación (aunque en un penal siempre los arqueros se colocan al medio... así que puede que no :mrgr: ), Reflejos, Agarre de balón y Agilidad. Creo que eso, quizás se me olvide alguno.

Más rato, con tiempo, buscaré a los porteros conocidos por tapar muchos penales, y veré que atributo alto en común tienen. Tales como Diego Alves o Samir Handanovic. Los mismo podría ser con los porteros con pocos penales tapados (Lloris, Stekelemburg...), lo malo, es que se puede confundir con la interferencia de otros atributos debido a otras habilidades.

Editado por Joak

Colocación (aunque en un penal siempre los arqueros se colocan al medio... así que puede que no :mrgr: )

¿Sueles jugar en divisiones bajas? Allí lo de "el portero en el medio" no está tan bien visto xD

Colocación (aunque en un penal siempre los arqueros se colocan al medio... así que puede que no :mrgr: )

¿Sueles jugar en divisiones bajas? Allí lo de "el portero en el medio" no está tan bien visto :biggreen

¿Sueles jugar en divisiones bajas? Allí lo de "el portero en el medio" no está tan bien visto :biggreen

Si? wajaja, en el football manager 11 jugué con el York (5ta inglesa) sólo una temporada. Me gustaba mucho esa partida, pero nunca me fijé como se colocaban los porteros en los penales. Igual, yo tenía un felino en la portería, pero con manos de mantequilla :biggreen (Brendan Clarke se llamaba, Irlandés, aunque creo que tiene muchos stats aleatoreos) que tapaba todo, incluido los penales!. Se destacaba por sus grandes reflejos, uno contra uno, y estúpidos rebotes. Entonces colocación también tendría efecto en los penales..., mesh, bien idiotas deben ser los porteros de las divisiones bajas xD

• 4 semanas más tarde...

MMM la verdad es que yo en los penaltis suelo recurrir al clásico método de rezarle a la Virgen, Buda, Ala, Dios, y acordarme de la familia del que lanza el penalti, claro está saludo a la del colegiado...

Pero para que os deis de leches con conclusiones y luego vengamos los que no nos enteremos un carajo y chupar de vuestra sabiduría, dejo esto...

Un partido en el que el portero paró dos penaltis seguidos contra el Ural (del segundo solo me enteré porque vi colocarse al delantero de nuevo...).

Primero lo menos importante, el video.

El portero en cuestión (Anton Kozorez).

AntonKozorez.png

Viendo el partido veo que tiene 98% de estado de forma al acabar, no me deja ver ni la moral, ni el estado de forma en ese momento T.T (estoy viendo un partido pasado, del cual leyendo el post me acordé). Si se puede... me dicen donde es y lo pongo, de todos modos estoy casi seguro que estaba entre alta y muy alta... soy muy tikis mikis y si esta por debajo lo cambio. Lo mismo puede decirse del jugador está con las estadísticas de tres semanas después, aunque no han cambiado mucho.

1º Lanzador (Adriano Paral) (este es mas real porque no lo he vuelto a ojear desde el partido) 84% de forma.

AdrianoParal-1.png

2º Lanzador (Edgar Manucharyan) (Ojeado en el partido) 75% Estado de forma.

EdgarManucharyan-1.png

Ahora que caigo también intervendrían cosas como la calidad del ojeador que observó al rival... si queréis pongo también sus habilidades.

O, paso el Scout que es mas "real" xD, como queráis.

Viendo, creo que interviene mucho los mentales del portero, que son altos, porque de resto, como "portero" no tiene mucho (ahora caigo :s).

Otra, cosa es que Edgar, metió un gol, de penalti, sobre el minuto 70 (ahora cerré el FM xD). No sé que pasó en este partido, creo recordar que estaba probando las entradas duras... Sólo sé que fue la primera vez que me expulsaron a un jugador :s.

• 2 semanas más tarde...

La pega de estar en el f.c.barcelona es que tienes solo 2-3 buenos lanzadores de penaltis y un portero bastante malo a la hora de pararlos, de hecho, por culpa de los penaltis una vez caí ante el Milan en 1/8 de final de la champions.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.