Jump to content

NBa 2k13

Featured Replies

Publicado

Abro este hilo para hablar del mejor juego baloncestistico.

Alguien lo tiene ya?

Yo me lo "compré" ayer para PC y ha mejorad muchas cosas.Los mates son mas espectaculares,se ven mas en el partido,los dribbling igual y se mete mas triples,mucho mas real.

Tambien tenemos un monton de plantillas antiguas como los Bulls de Jordan(sale Jordan en 3 o 4 Bulls diferentes) los Utah de Stockton,los NOH de Bogues... así hasta ver a Don Nelson de jugador! En el año 64.

Lo malo para la edicion de PC es que no tenemos ni comentarios en Español ni el All Star de Houston,solo disponibles para consolas,otra vez mas,pasando de los usuarios de PC.

Por cierto,la novedad mas curiosa es ver una especie de twitter en carrera de mi jugador donde los seguidores de tu equipo te comentan,hasta te ponen verde,los periodistas tambien te comentan y hasta los jugadores NBA! Puedes ver que jugadores NBA te siguen y tambien algunos famosos,entre ellos,Justin Bieber(cuando me siga lo elimino xD,no,que no se puede).

No deja de ser gracioso que te lo "compres" y digas que pasan de los usuarios de PC xD

Yo me lo compraré para XBox 360 en cuanto pueda, es un juegazo.

Yo para PS3 cuando pueda y tenga tiempo que dedicarle. Alguien sabe los precios?

• Autor

No deja de ser gracioso que te lo "compres" y digas que pasan de los usuarios de PC :biggreen

Todos los años me lo "compro" antes para saber si me va bien en mi ordena,ya que es un poco viejo,y si va bien,me lo compro original,ya que a lo que mas juego es al online.Pero este año paso de comprarlo,en todo caso,me lo compraré para Xbox.

Yo me lo terminare de comprar esta noche

Yo ya lo tengo pa play sencillamente espectacular

Los de pc no teneis los comentarios en español jejeje al gran daimiel. ;-)

Sip 60 pavos pa play

20-30 ordenata

Una de las mejores inversipnes que he podido hacer.,,,.. El modo hacer una carrera le. Han añadido apartados muy interactivos

Los movimientos muy realistas hablando para un juego,.....

La defensa hay que currarsela y lo que mas me ha gustado. Que ahoraa el r3. Es para hacer regates

Muy guapo

Me ha gustado mucho, sobre todo como se hacen ahora los driblings con el stick derecho pero aún me queda practicar mucho para dominarlo.

¿Sabéis cuanto tardaran mas o menos en sacar la actualización de plantillas?

• Autor

Han dicho que este finde semana sacaran una actualizacion de plantillas ;)

los comentarios en español me gustan mucho!!! son Sixto Miguel, Jorge Quiroga y el gran Antoni Daimiel..... acostumbrado a solo dos comentaristas en otros juegos me parecen muy dinamicos......

los comentarios en español me gustan mucho!!! son Sixto Miguel, Jorge Quiroga y el gran Antoni Daimiel..... acostumbrado a solo dos comentaristas en otros juegos me parecen muy dinamicos......

eh! que en el fifa este año tambien han metido a Antoñito Ruiz para las lesiones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.