Mourinho Publicado Julio 20, 2005 Publicado Julio 20, 2005 BENITEZ DEJA EL VALENCIA CON UN FUTURO NEGRO Salto la sorpresa en el seno Valencianista,el mejor entrenador de la historia del Valencia se va.Benitez en un rueda de prensa emotiva anuncia que deja el club aun restandole un año de contrato.De esta forma se marcha el mejor entrenador de la historia del Valencia y el que a conseguido estos titulos:2 ligas y 1 UEFA.El Liverpool puede que sea su proximo destino Benitez se emociono en la rueda de prensa Citar
Mourinho Publicado Julio 20, 2005 Autor Publicado Julio 20, 2005 JAIME ORTI EN BUSCA DE UNA SOLUCION RAPIDA FICHA A UN JOVEN ENTRENADOR DE REGIONAL VALENCIANA Juanjo un entrenador muy joven pero conocido en la provincia por subir a un equipo de regional,desde la 3 regional a preferente se a convertido en el nuevo entrenador/manager del Valencia.el presidente del Valencia el Aldayense Jaime Orti a subrayado que a conocia a Juanjo mas conocido como Mourinho por su juego aguerrido y defensivo desde que empezo en su club de regional y lo subio.Juanjo desestimo una oferta al principio de temporada del Levante y ficho por 1 año con opcion a 3 mas (dependiendo de si se clasifica para la champions) con el club de sus amores Jaime Orti saliendo de la reunion en la oficinas con Juanjo Mourinho Citar
poyatos Publicado Julio 20, 2005 Publicado Julio 20, 2005 suerte con el valencia, pon de tridente ofensivo a Aimar-di vaio- mista, fichate uno para la derecha. Citar
Mourinho Publicado Julio 20, 2005 Autor Publicado Julio 20, 2005 EL VALENCIA PRESENTA A MOURINHO EN EL PALCO VIP DE MESTALLA En un ambiente raro entre el seno Valencianista por el nombramiento de un manager inexperto en estas divisiones,se a celebrado la presentacion de Juanjo en el palco del campo de mestalla a las 12 de esta mañana.Jaime y Suso Garcia Pitarch han sido los que han apostado por este manager desconocido en España pero conocido y seguido en la Comunidad Valenciana.Mourinho a tenido que soportar las preguntas pertinentes de los periodistas que se le han tirado al cuello con preguntas como: P- Un manager como usted que no tiene experiecia en primera ni en segunda,no tiene miedo de manejar un vestuario lleno de estrellas? Juanjo-Pues no,por que vengo aqui con ilusion,con ganas de hacer cosas bonitas en el club de mis amores y espero que los jugadores aparte de mandarles en el campo,en el vestuario alla un buen ambiente Las preguntas continuaron en la sala de prenda de mestalla donde se le entrego a Juanjo una camiseta del equipo con su nombre,tipico en el protocolo.Otra de las preguntas a el manager fue sobre las cuotas del equipo a lo cual respondio: -Que eran hacer buen futbol y tener seguridad defensiva,aparte de hacer una buena actuacion en la champions. Tambien le preguntaron si aparte de los fichajes de Butelle,Moretti,Fiore,Di Vaio,Corradi,y Caneira ivan a hacer mas,a lo cual respondio: -Yo y la secretaria tecnica estamos sondeando el mercado y ya veremos lo que pasa jejeje Asi termino la rueda de prensa y Juanjo se fue pensando en el inicio de la pretemporada enrarecida por el malestar de la aficion por el nombramiento de Mourinho (no recuerdan que Benitez empezo asi) Citar
Mourinho Publicado Julio 20, 2005 Autor Publicado Julio 20, 2005 (editado) Proximamente la plantilla,inicio de pretemporada y el fichaje de un lateral derecho. Gracias poyatos por el consejo espero que nos sigas Editado Agosto 1, 2005 por mourinho Citar
Mourinho Publicado Julio 20, 2005 Autor Publicado Julio 20, 2005 EL VALENCIA EMPIEZA EL TRABAJO EN PATERNA CON VISTA A UNA TEMPORADA DURISIMA El Valencia a iniciado hoy con una paliza fisica los entrenamientos para la nueva temporada que empieza de aqui a casi 2 meses pero que tiene el aliciente de las supercopas,que para el entrenador Mourinho las empieza a mirar aun a lo lejos en el tiempo como sus primeros titulos.Asi tambien fue el primer dia para los 6 nuevos fichajes como Di Vaio,Fiore,Butelle,Caneira,Moretti y Corradi que se han sumado al grupo del doblete.El equipo viajara para hacer los pertinentes bolos de pretemporada fuera de España Un lance del primer entrenamiento Citar
MaGiCo SeSMa Publicado Julio 20, 2005 Publicado Julio 20, 2005 muxa suerte, e jugado muchas temporadas con este equipo y para nada te recomiendo a otro extremo derecho, Rufete, al menos ami, me rindio muy bien y fue el mejor jugador del ekipo. Citar
Mourinho Publicado Julio 20, 2005 Autor Publicado Julio 20, 2005 (editado) PLANTILLA 2004-2005 VALENCIA C.F PORTEROS Santiago Cañizares 35 años Titular en la puerta aunque no sea muy de mi agrado Andres Palop 31 años Titular en la copa del rey Ludovic Butelle 21 años Sera el tercer portero aunque lo queremos ceder para que vaya jugando Editado Agosto 7, 2005 por mourinho Citar
Mourinho Publicado Julio 20, 2005 Autor Publicado Julio 20, 2005 (editado) MaGiCo SeSMa Gracias por unirte a mi historia A mi me gusta mucho Rufete en el juego y en verdad asi que se quedara años,pero lo principal es un lateral derecho al cual estamos mirando Editado Agosto 2, 2005 por mourinho Citar
krurosu Publicado Julio 20, 2005 Publicado Julio 20, 2005 Siempre pregunto lo mismo ¿Que papel tendrá la cantera en tu dirección?¿Si el Valencia B vuelve a Segunda B, lo reforzarás o contarás con hombres de casa?¿Que canterano es el que más te gusta del Valencia? Suerte Citar
txechu Publicado Julio 20, 2005 Publicado Julio 20, 2005 Bueno me uno a esta nueva historia, la primera de Mourinho si no me equivoco? Preguntita: que vas a hacer con una plantilla tan larga? planeas fichajes con tantos jugadores, no deberias primero vender o ceder? Suerte! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.