Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 319
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Una vez vista la plantilla que necesitas??

Yo creo que primero un portero.....Cañizares no me gusta y ademas es bastante viejo...

La defensa, tienes jugadores bastante mayores...Carboni, Ayala....y los jovenes quizas no esten a la altura de lo que buscas no crees??

Publicado

Badboy Bienvenido son buenos jugadores sobre todo Pander me gusta para ser el relevo de Carboni que es muy abuelo,pero Mokoena no me gusta.

Poyatos Todo a su tiempo primero tengo que renovar a jugadores importantes

Pippin La verdad es que Cañete tampoco me gusta y Palop no renovara asi que para la 2 temporada se buscara un portero que tenga futuro y sea comunitario.Para sustituir a Carboni,me gusta este chico el Pander y si acaba contrato y viene gratis mejor xD Ayala si alguien le puede sustituir para mi es Coloccini

Saludos xD

Publicado

OFFTOPIC

Ligas seleccionadas:

España la Primera,Segunda A y Segunda B

Inglaterra

Italia

Alemania

Francia

Portugal

Argentina

Base de datos:

Grande

Publicado

superdeporte3fl.jpg

cabeceravodafone7pu.gif

CURRO TORRES Y MISTA RENUEVAN

El Valencia a cerrado con exito la renovacion de estos 2 jugadores que son muy importantes para el equipo.Curro Torres renueva hasta el 2008 cobrara 1.600.000€ anuales con una clausula 25M

Mista al cual pregunto el Chelsea a renovado hasta el 2009 a razon de 2.6000.000€ con una clausula de 60M

En otro aspecto Butelle se va cedido al Gimnastic toda la temporada

untitled0nq.png

Mista demostro que quiere al Valencia

Publicado (editado)

Suerte con este nuestro club xD , ya sabes: Sissoko crack, Rufo a la hoguera :xD

Un consejo, dale tiempo a Fiore que aunque se queje mucho rinde muy bien... si se pone tonto dos collejas y listo xD

Saludos

PD: buena la renovación de Mista, pero veo la clausula un poco baja xD

Editado por Grog
Publicado

Bienvenido Grog eres el amo gracias por tus tacticas y consejos.Sissoko lo vamos hacer un Vieira por que aun tiene que aprender mucho y Rufete ami me gusta la verdad xD

Hombre si me pagan los 60M por Mista se puede ir la verdad

Publicado

Me uno a tu historia!! Yo personalmente y desupues de haber jugado muuuuuchisimo con el Valencia he llegado a la conlcusion de que Rufete no sirve de titular. Te aconsejo que compres a Kalou que hace muy buena pareja en las bandas con Vicente, veras el rendimiento de este chaval, ademas por pocos euros. Empece con esa pareja en el Valencia y tras mi paso por muchos clubes acabe en el chelsea y me los traje a los 2 y es impresionante. Saludos y suerte!!!

Publicado

lateral izquierdo te recomiendo a Placente, conmigo fue el mejor defensor del equipo y ademas lo fiche por 250 millones de ptas y al año siguiente se lo vendi al madri por 2.500.

Tambien creo que te haran falta algun central, un portero y un lateral derecho, vender a angulo seria weno tambien

Publicado

Yo tambien me uno a tu historia Mourinho!!! Para el lateral derecho yo te recomendaria Jan Kromkamp(AZ) y para el lateral derecho a Gael Clichy(Arsenal) tiene un gran futuro y solo 19 años!!! Enorabuena por las renovaciones de Curro Torres y Mista!!

Por cierto, que piensas del lateral derecho del Valencia "C" David Corcoles???

SAludos!!! xD

Publicado

Ibrahimovic_te_Amo Bienvenido a la historia,de momento Rufete se queda este año y el que viene pero si cumple claro,si no se abordaria a Cristiano Ronaldo o Kalou como tu bien dices

MaGiCo SeSMa Placente es una opcion pero hasta que Carboni no cuelgue las botas no habra nada en esa posicion,para el central ya dije que me gusta Coloccini por que es muy seguro y puede jugar en lateral tambien,para la puerta el susitituto de Cañizares me lo reservo por que sera sorpresa, xD Angulo no se toca!!! jejeje

Cryller Bienvenido gracias por seguirnos el lateral derecho esta fichado,atento ala historia que se vera dentro de poco.Gracias,han sido muy trabajadas pero se quedan con nosotros.Corcoles es con Juanlu de los pocos jugadores que me gustan del plantel y que pueden subir al primer equipo

Saludos y gracias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...