Jump to content

como explotar a cristiano ronaldo

Featured Replies

Publicado

Bueno decidi jugar con las tacticas clasicas ya que creo que se ajusta mas a lo que realmente se requiere de un jugador y a cristiano ronaldo lo puse de delantero objetivo ataque,solo en punta y en mi primer año entrenandolo paso esto jamas vi mejor rendimiento que estecristianoronaldoperfila.png

este fue el rol que le puse con estas indicaciones realmadridcfrmadridtcti.png

y no me salio mal creo.buen dia a todos.

Con una bomba

Pero 74 GOLES ?!??!?!?!?! 107 en la temporada ? me parece que eso es más que posición, rol y tarea :biggreen

• Autor

Con una bomba

Pero 74 GOLES ?!??!?!?!?! 107 en la temporada ? me parece que eso es más que posición, rol y tarea :biggreen

fue increible lo que se compenetraba con pastore que su 1ª temporada tambien se las trae javierpastoreperfilatri.png

pero he estado 6 meses estudiando la tactica y los jugadores adecuados.ahora voy a empezar con la 2 ª temporada,otra cosa importante que he visto es el hablar con ellos(elogiarlos siempre a cada buen partido) y buenos preparadores. :clapp: mira como termino la liga ligabbvainformacintablar.png

fue una temporada increible lo tengo todo guardado por si alguien quiere datos :book:

¿le daran por fin un balon de oro? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.