cadista18 Publicado Octubre 8, 2012 Publicado Octubre 8, 2012 Tengo este jugador, lo fiche la pasada temporada por 375 mil €. Me ha rendido la temporada entera con 7,06, ha sido titular indiscutible, marcando 6 goles y poniendo 7 asistencias. Lo tengo valorado en 1,8 M y su clausula es de 5 Millones de €. Me ha llegado una oferta del F.C Barcelona que me da los 5 Millones de € de la clausula netos, más un proximo partido amistoso contra el Barcelona cuya taquilla es para mi, y el 50% de la proxima venta. Y nose si venderlo por esa oferta, o quedarmelo y venderlo por mas dinero la proxima. Tengo que decir que acabo de ascender a primera, estoy en pretemporada antes de empezar.
Sukko Publicado Octubre 8, 2012 Publicado Octubre 8, 2012 Yo no lo venderia de momento porque si en primera también se sale te pagaran mas, pero eso si yo le renovaria el contrato e intentaria subirle la clausula de rescisión
5ICK Publicado Octubre 8, 2012 Publicado Octubre 8, 2012 ¿Pero lo que te ofrecen es la cláusula? Porque entonces la oferta es aceptada sí o sí. ¿No te dice nada de eso el juego? Si no, yo lo mantendría. Tiene buenos números a sus 19 años y aún le quedan años de contrato, yo creo que puedes sacar más dinero por él más adelante y mientras te ayudará a mentenerte en Primera.
cadista18 Publicado Octubre 8, 2012 Autor Publicado Octubre 8, 2012 Sí, se ha aceptado, por ser la clausula, pero si la cagado lo quitaria (Se que es trampa, pero no quiero perder dinero en multitud) La cosa es que tengo solo 3M en el banco, y me vendria bien los 5 para reforzar el equipo, ya que estoy en primera y el nivel del equipo no es muy alto. Pero claro sabiendo que si hace un temporadon, me podrian dar la proxima temporada 15 o 20, pues me genera mucha duda. ¿Ustedes pensais en que es mejor renovarlo y que me den mas en el futuro no? De todo modos tengo jugadores con futuro en la cantera que lo podria suplir bien tambien. Ademas si el Barcelona lo vende en un futuro, el 50% seria todo para mi.
Guille Publicado Octubre 8, 2012 Publicado Octubre 8, 2012 Si le pusiste una cláusula baja y ahora vienen a pagarla no hagas trampa, fue un error tuyo. Intenta renovarle subiendo la cláusula de rescisión.
cadista18 Publicado Octubre 8, 2012 Autor Publicado Octubre 8, 2012 Bueno finalmente, he tenido una suerte tremenda, Mancini que era el entrnador del Barcelona, ha fichado por la seleccion italiana, y al no tener manager el Barcelona la operacion de ha cancelado. Voy a quedarmelo lo renovare enseguida.
5ICK Publicado Octubre 8, 2012 Publicado Octubre 8, 2012 Bueno finalmente, he tenido una suerte tremenda, Mancini que era el entrnador del Barcelona, ha fichado por la seleccion italiana, y al no tener manager el Barcelona la operacion de ha cancelado. Voy a quedarmelo lo renovare enseguida. Pues sí señor, vaya suerte Carambolas de la vida. Lo dicho, a poco que continúe con ese nivel y progrese como apunta, yo creo que en un futuro puedes venderlo por bastante más, ¡si no es que ayuda a hacer crecer a tu propio equipo? ¿Qué cláusula tiene ahora, por curiosidad?
cadista18 Publicado Octubre 8, 2012 Autor Publicado Octubre 8, 2012 Jaja pero carambola ni me lo creo, pense que lo perderia ya buscaba un sustituto en la cantera. Me acaba de rechazar la primera renovacion, porque solo queria tener 8.750,000 M de € de clausula y yo le ponia minimo de 12. Actualmente tiene 5.000,000 M de €, es una cifra ridicula para el nivel que tiene.
tino romeo Publicado Octubre 8, 2012 Publicado Octubre 8, 2012 Debes elogiar sus actuaciones cuando sean buenas, y decirle que esta siendo el mejor en estos momentos,eso acercara su afinidad contigo,y en el contrato debes darle minimo como primer equipo o incluso jugador clave, ahi aceptara tus contratos sin problema, en cuanto al dinero en el banco recuerda que los principios siempre es mejor pagar a plazos ya llegara la hora de sanear las cuentas con alguna venta buena del club.Espero haberte ayudado.Buen dia.
Guille Publicado Octubre 8, 2012 Publicado Octubre 8, 2012 Intenta subirle un poco el sueldo, alguna cláusula que él quiera aunque a tí no te guste mucho...dale un poco de coba como decimos por el sur para que acepte la nueva cláusula que le quieres poner. En resumen, maquilla el contrato un poco para que no sea tan claro lo de la cláusula de rescisión.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.